Foro VESPANIA
Como lo prometido es deuda, por fin he hecho unas fotos a la maleta trasera que me compré hace tiempo, para que veáis como queda.
ventajas:
Estéticamente queda muy bien.
Gran capacidad.
Doble Cierre, uno externo y otro interno
Bolsillos laterales.
Inconvenientes:
Es demasiado golosa y por tanto fácil que te la roben.
Sujeción algo incomoda, ya que va por unas correas y se pierden unos minutos hasta que se ponen del todo. A velocidad máxima de la moto no se mueve.
si alguien quiere alguna foto más o del interior o lo que sea solo tiene que pedírmelo.
Vespa GTS
Lola
Te pongo las fotos.
Muy bonita, me gusta como queda, mas que el baul de Vespa y eso que llevo uno. Lo malo es que no cabe un casco y no puedes dejar nada dentro ya que no tiene cerradura, ademas de que como dices es muy golosona.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Ante todo Muchas Gracias por poner las fotos.
En el espacio interior si cabe un casco integral y aun queda espacio para alguna cosilla más pero yo no lo dejaría al no tener cerradura.
Gracias de nuevo.
Vespa GTS
Lola
Si cabe un casco integral gana puntos! 🙂 . Como bolsa de transporte esta muy bien, pero si la dejas puesta no tardara en desaparecer. Si la usas para llevar los trastos y te la llevas al aparcar la moto es muy practica y bonita.
Esa bolsa es la que mejor le queda a la GTS con diferencia !!!
Yo estuve mirando para pillar una en color marrón..., pero había que pillarla en el extranjero y a parte de un zote soy un cagón para esas cosas 🙂
PRECIOSA !!!
Ya te pasaré unas fotillos donde un usuario de modernvespa la dejaba colocada en la parrilla de la GTS con un par de abrazaderas, un par de pletinas y un candado..., un trabajo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sencillo y quedaba de coña..., así la podrás dejar fija en la GTS.
Salu2.-
Pues sí que está chula, sí. 🙂
Salud!
Gracias amauta de antemano por pasarme esa página y a todos por contestar al Post.
El precio, pues creo que no llegaron a los 150 dolares al cambio un poco más de 100 euros, claro la compre en mano y me ahorre los gastos de envió.
Vespa GTS
Lola
Uffffffffffff...
La pág. no la encuentro 🙁 pero como guardé las fotos en el disco duro te las pongo y ya verás que fácil es 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Queda muy bonita, y con el antirrobo casero se terminan los problemas.
Dinos el precio que pa las viejas tambien le tienen que quedar bien.
Salu2
[quote=
Bluesman
]Gracias amauta de antemano por pasarme esa página y a todos por contestar al Post.
El precio, pues creo que no llegaron a los 150 dolares al cambio un poco más de 100 euros, claro la compre en mano y me ahorre los gastos de envió.
creo que ya nos ha dicho el preciooooooooooooo 🙂
Joerrrrrrrrrr..., yo le acabo de poner la maleta original hace un par de semanasssssssssssssssssss...
Pues no es mal invento el antirrobo y bastante sencillo, me lo tengo que plantear... 😀
Vespa GTS
Lola
Con el candado a la parrilla mucho mejor, si le pones otro candado como cerradura te queda perfecto.
Bonito, con buena capacidad de carga, seguro y te lo puedes llevar del asa sin necesidad de herramientas y en menos de 1 minuto.
[quote=
amauta
][quote=
Bluesman
]Gracias amauta de antemano por pasarme esa página y a todos por contestar al Post.
creo que ya nos ha dicho el preciooooooooooooo 🙂
Joerrrrrrrrrr..., yo le acabo de poner la maleta original hace un par de semanasssssssssssssssssss...
YE amauta esas fotos de tu gts con baul no???????????? 😡
Uploaded with ImageShack.us
Ya mismo Alfonso...
Que esta semana pasada no he tenido fuerza ni para aguantar la cámara 🙂 🙂 🙂 🙂
Por cierto..., tampocohe tenido oportunidad de agradecerte las gestiones del baúl..., como siempre barato, rápido y sin ningún problema ni en el envío ni en nada !!! Un 10 para Machado y los que currais allí...
Salu2.-