Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Maleta Trasera

Página 1 / 2
Bluesman
(@bluesman)
Estimable Member

Como lo prometido es deuda, por fin he hecho unas fotos a la maleta trasera que me compré hace tiempo, para que veáis como queda.

ventajas:

Estéticamente queda muy bien.
Gran capacidad.
Doble Cierre, uno externo y otro interno
Bolsillos laterales.

Inconvenientes:

Es demasiado golosa y por tanto fácil que te la roben.
Sujeción algo incomoda, ya que va por unas correas y se pierden unos minutos hasta que se ponen del todo. A velocidad máxima de la moto no se mueve.

si alguien quiere alguna foto más o del interior o lo que sea solo tiene que pedírmelo.

Vespa GTS

Lola

Topic starter Respondido : 20/01/2009 2:08 am
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Te pongo las fotos.
Muy bonita, me gusta como queda, mas que el baul de Vespa y eso que llevo uno. Lo malo es que no cabe un casco y no puedes dejar nada dentro ya que no tiene cerradura, ademas de que como dices es muy golosona.

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 10:41 am
Bluesman
(@bluesman)
Estimable Member

Ante todo Muchas Gracias por poner las fotos.

En el espacio interior si cabe un casco integral y aun queda espacio para alguna cosilla más pero yo no lo dejaría al no tener cerradura.

Gracias de nuevo.

Vespa GTS

Lola

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/01/2009 11:00 am
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Si cabe un casco integral gana puntos! 🙂 . Como bolsa de transporte esta muy bien, pero si la dejas puesta no tardara en desaparecer. Si la usas para llevar los trastos y te la llevas al aparcar la moto es muy practica y bonita.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 11:59 am
(@amauta)
Famed Member

Esa bolsa es la que mejor le queda a la GTS con diferencia !!!

Yo estuve mirando para pillar una en color marrón..., pero había que pillarla en el extranjero y a parte de un zote soy un cagón para esas cosas 🙂

PRECIOSA !!!

Ya te pasaré unas fotillos donde un usuario de modernvespa la dejaba colocada en la parrilla de la GTS con un par de abrazaderas, un par de pletinas y un candado..., un trabajo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sencillo y quedaba de coña..., así la podrás dejar fija en la GTS.

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 12:55 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Pues sí que está chula, sí. 🙂

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 1:40 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Muy muy bonita, ¿precio?

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 2:38 pm
Bluesman
(@bluesman)
Estimable Member

Gracias amauta de antemano por pasarme esa página y a todos por contestar al Post.

El precio, pues creo que no llegaron a los 150 dolares al cambio un poco más de 100 euros, claro la compre en mano y me ahorre los gastos de envió.

Vespa GTS

Lola

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/01/2009 3:21 pm
(@amauta)
Famed Member

Uffffffffffff...

La pág. no la encuentro 🙁 pero como guardé las fotos en el disco duro te las pongo y ya verás que fácil es 🙂 🙂 🙂

Salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 3:51 pm
(@visente)
Noble Member

Queda muy bonita, y con el antirrobo casero se terminan los problemas.
Dinos el precio que pa las viejas tambien le tienen que quedar bien.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 4:12 pm
(@amauta)
Famed Member

[quote=

Bluesman

]Gracias amauta de antemano por pasarme esa página y a todos por contestar al Post.

El precio, pues creo que no llegaron a los 150 dolares al cambio un poco más de 100 euros, claro la compre en mano y me ahorre los gastos de envió.

creo que ya nos ha dicho el preciooooooooooooo 🙂

Joerrrrrrrrrr..., yo le acabo de poner la maleta original hace un par de semanasssssssssssssssssss...

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 4:16 pm
Bluesman
(@bluesman)
Estimable Member

Pues no es mal invento el antirrobo y bastante sencillo, me lo tengo que plantear... 😀

Vespa GTS

Lola

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/01/2009 4:51 pm
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Con el candado a la parrilla mucho mejor, si le pones otro candado como cerradura te queda perfecto.
Bonito, con buena capacidad de carga, seguro y te lo puedes llevar del asa sin necesidad de herramientas y en menos de 1 minuto.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 5:06 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

amauta

][quote=

Bluesman

]Gracias amauta de antemano por pasarme esa página y a todos por contestar al Post.

creo que ya nos ha dicho el preciooooooooooooo 🙂

Joerrrrrrrrrr..., yo le acabo de poner la maleta original hace un par de semanasssssssssssssssssss...

YE amauta esas fotos de tu gts con baul no???????????? 😡

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 5:19 pm
(@amauta)
Famed Member

Ya mismo Alfonso...

Que esta semana pasada no he tenido fuerza ni para aguantar la cámara 🙂 🙂 🙂 🙂

Por cierto..., tampocohe tenido oportunidad de agradecerte las gestiones del baúl..., como siempre barato, rápido y sin ningún problema ni en el envío ni en nada !!! Un 10 para Machado y los que currais allí...

Salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 6:40 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania