Foro VESPANIA
Pues que le he puesto la maleta y quiero enseñarosla, es muy cómoda...
[url= http://imageshack.us ][/url]
las fotos son de móvil, pero bueno... ahora la p´róxima adquisición, la alfombrilla de goma...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Si no es mucha indiscrecion, ¿cuanto te ha costado?
¿Se puede sacar con facilidad o hay que recurrir a herramientas?
Gracias!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
si te digo la verdad, me la dio el tio que le compré la moto, nueva y la pantalla la llevaba puesta, hombre no es cómoda de poner y quitar todos los dias pero con una llave y un destornillador en 5 minutos la quitas, lo que pasa es que hay que quitar el muelle de la parrilla trasera, pero queda genial, y caben los dos cascos apretaditos, pero caben, el precio ronda los 180 euros...saludos
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
OK! muchas gracias.
Habra que ir pensando en hacerse con una para cuando salga de excursión con la parienta.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
Alfred
]OK! muchas gracias.
Habra que ir pensando en hacerse con una para cuando salga de excursión con la parienta.
saludos
pues para eso la he puesto yo, pa la playa, asi los cascos los dejo allí, porque debajo del asiento solo cabe un casco... saludos
Muy chula la moto y la maleta. Gemela a la mía. Te has ahorrado una pasta, porque los 180 euros no veas como duelen.
Lo que no sé ver por las fotos es si los contrapesos del manillar son los de serie, o son los que vienen con el baúl. Esta moto tiende a irse mucho de delante si le pones el baúl, por eso viene con los contrapesos. Yo se los cambié y la diferencia es abismal.
Junior
Si, esa es la maleta qeu también me vino a mi con la mia. Bueno, a mi me la regaló el concesionario con la compra de la vespa.
El baul la verdad es que yo no se lo pongo. Queda un poco antiestético en ciudad pero sí que lo veo práctico si te vas de excursión. Y el acompañante agradece el respaldo mullidito.
Lo del tema de los contrapesos del manillar no tenía ni idea. Cambia mucho si se los quito?
Vespa Granturismo 125L
En mim opinión yendo con el baúl lleno, y otra person atrás, cambia muchísimo. En mi caso, a partir de 80 k/h sin los contrapesos se movía mucho el manillar y acojona un poco. Pero incluso sin el baúl, a más 100 y yendo solo, noto que también se va un poco, por eso he dejado los nuevos contrapesos para todo.
Junior
[quote=
Carlos Elde Lavespa
]Muy chula la moto y la maleta. Gemela a la mía. Te has ahorrado una pasta, porque los 180 euros no veas como duelen.
Lo que no sé ver por las fotos es si los contrapesos del manillar son los de serie, o son los que vienen con el baúl. Esta moto tiende a irse mucho de delante si le pones el baúl, por eso viene con los contrapesos. Yo se los cambié y la diferencia es abismal.
si te digo la verdad carlos, no se si son los originales, supongo que si, porque cuando sueltas el manillar se menea que no veas.
no se si son, porque la moto la tengo dos semanas, la compré de ocasión, con 6000 kms, es de octubre del 95 y la saqué en 2500 euros, con pantalla y maleta, creo que es un precio cojonudo teniendo en cuenta que está nueva, y la verdad es que la maleta no me gusta llevarla puesta, pero es cómoda, saludos
El caso es que mirándolo bien, y comparándolos con los míos ya dudo, quizás sean los largos.
Esta tarde he hecho un brico para acoplarle el candado a esos contrapesos.
Mañana lo pondré con fotos.
Es un poco coñazo, pero es la única manera que he visto de poder acoplarle el candado de manillar a esos contrapesos. Ya los he dejado fijos y se nota mucho la diferencia para bien. Antes, cada vez que montaba el baúl, tenía que cambiar de contrapesos y se quedaba la moto sin candado.
El precio de tu moto es un poco caro, para ser del 95 😉 Está muy bien, piensa que el baúl ya son 180 y la pantalla deben de ser otros 100 euros.
Que la disfrutes.
Junior
[quote=
Carlos Elde Lavespa
]El caso es que mirándolo bien, y comparándolos con los míos ya dudo, quizás sean los largos.
Esta tarde he hecho un brico para acoplarle el candado a esos contrapesos.
Mañana lo pondré con fotos.
Es un poco coñazo, pero es la única manera que he visto de poder acoplarle el candado de manillar a esos contrapesos. Ya los he dejado fijos y se nota mucho la diferencia para bien. Antes, cada vez que montaba el baúl, tenía que cambiar de contrapesos y se quedaba la moto sin candado.
El precio de tu moto es un poco caro, para ser del 95 😉 Está muy bien, piensa que el baúl ya son 180 y la pantalla deben de ser otros 100 euros.
Que la disfrutes.
bueno pues pondré cuando pueda, una foto de los contrapesos que llevo y me dices si son los originales o no, porque no tengo ni idea.
En cuanto al precio, yo pensaba que estaba bien, ya que nueva vale un pastón, pero bueno, va de maravilla, jeje ,saludos
GTs, está MUY bien de precio. Te he puesto eso, porque dijiste que era del 95, y no del 2.005
Junior
[quote=
Carlos Elde Lavespa
]GTs, está MUY bien de precio. Te he puesto eso, porque dijiste que era del 95, y no del 2.005
coño es verdad, puse del 95, jejejeje cierto es del 2005
en cuanto a los contrapesos, con maleta y parienta, la moto ni se mueve, va de narices, y sin la maleta ya los habia probado y a 50-70 kms vibra un poco el manillar pero un poco. saludos