Foro VESPANIA
pues me parece que esto se acaba, me refiero a la vespilla, que no a sus problemas, a lo que ya he explicado de la bateria ahora hay que anadir mecanismo del cuenta roto, garantia y uno nuevo, pata de arranca mecanismo roto, mas de lo mismo, testigo luces igual, por lo que tal como pinta la cosa tan pronto me entreguen la moto del taller, la cambio por otra, y como seguira siendo umn scooter 4t, no creo que repita marca dada la experiencia, me jode un monton por que la compre con mucha ilusion, pero no puedo pasarme la vida con la moto en el taller.
si no hay un milagro de por medio.... lo dicho mala pinta
apa adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
Pues si, es una pena!
Toco madera
, por ahora no he tenido que pasar por el taller.
El otro día vi a un chico con una 250 GTS como la mía. Llevaba 34.000 kms y dice ue sólo tuvo que cambiar el embrague.
La verdad es que estábamos en el semáforo y tampoco dió tiempo de explicar nada mas.
¿Haces muchos kilómetros verdad?
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
ánimo ela.ics, no es que la marca sea mala, pero si una en concreto sale mala o con pegas, pues por lo que comentas te ha tocao a ti, saludos y si cambias informa de cual es la nueva
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Joder ela...,
Con lo que explicas no me extraña que quieras cambiar de marca 🙁 🙁 🙁
Yo creo que te ha
tocado la china
con tu Vespa..., pero vamos que tienes motivos para estar descontento.
Salu2.-
Ela, nos dejas muy mal cuerpo a los LXeros. Entiendo perfectamente tu decisión, uno se compra una vespa para mantenerse lejos de las averias no para pasar más tiempo en el taller que rodando...
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Pues sí, a todos los propietarios de LX nos entra una cierta congoja...
La verdad es que en estos temas lo que mal empieza mal acaba. Supongo que no te faltan razones para desconfiar de la marca, si te ha salido una moto tan mala no te vas a arriesgar a otra igual.
En fin, una lástima y mejor suerte con la siguiente!!!
Salu2
Vespa LX 125 Negra
joder tio vaya mala suerte!!!!
Pienso como amauta...has tenido mala suerte...Por ejemplo mi et2 todavia vive!!!tiene 10 años y muy pocos problemas....
Tambien puedes probar con la gt200 o gts, o incluso una et4 150 de segunda mano...No se...
suerte nen, deu!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
lo primero de todo daros las gracias por los animos, es un mal rollo de los buenos.
la cosa esta asi, tengo la moto reparada, y va bien la jodia, hoy he ido de tiendas y la mejor oferta recibida ha sido de 800 euros, y claro una cosa es dar la moto de entrada y otra ragalarla, por cierto en cualquier tienda que no sea piaggio, las ponen a parir, en una me han dicho que exceptuando motos chinas y parecidos piaggio es de lo peorcito del mercado, en definitiva que o la vendo por mi cuenta o me la como con patatas, no se como acabara la historia, pero tengo un mal cuerpo de mil pares de coj...nes.
lo dicho gracias a todos de nuevo.
Vespa Lx 125
Piccolissima
No lo dudes y véndela tú mismo a un particular. Y no me creo lo que te dicen en los talleres, simplemente tienen que devaluar tu mercancía para que accedas a dejársela barata.
Mucho ánimo y suerte con la venta.
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Exacto! los talleres siempre te tirarán por tierra tu moto para justificar lo póco que te van a ofrecer por ella.
Ponla en motos.net. La venderas, eso si, no te pases en el precio, pon algo razonable.
¿Cuántos kilómetros lleva?
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
ela-ics
]lo primero de todo daros las gracias por los animos, es un mal rollo de los buenos.
la cosa esta asi, tengo la moto reparada, y va bien la jodia, hoy he ido de tiendas y la mejor oferta recibida ha sido de 800 euros, y claro una cosa es dar la moto de entrada y otra ragalarla, por cierto en cualquier tienda que no sea piaggio, las ponen a parir, en una me han dicho que exceptuando motos chinas y parecidos piaggio es de lo peorcito del mercado, en definitiva que o la vendo por mi cuenta o me la como con patatas, no se como acabara la historia, pero tengo un mal cuerpo de mil pares de coj...nes.
lo dicho gracias a todos de nuevo.
entregala en un concesionario vespa, que te la pagaran bien y sácate una gts 125, seguro que si cambias a otra ya no te dará problemas, eso es que te ha tocao la mala con la tuya, saludos
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Obviamente, a un conce distinto de donde te la han arreglado ya tantas veces, que alli no creo que piquen 😉 😉
Yo personalmente cuando he tenido una mala experiencia con una marca no soy capaz de repetir, es posible que otro modelo o unidad no tenga problemas, pero solo pensar en la cara de tonto que se me puede quedar si repito y me vuelve a
tocar
prefiero cambiar de aires. Con los coches me pasa eso, el SEAT Málaga de mi padre ha conseguido que cuando voy a cambiar de coche ni pise los conces SEAT, por mucho que hayan cambiado los modelos.
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Ese mismo taller que te ha dicho eso de la Vespa...
Al primer cliente que se interesase por ella le vendería la moto diciendole que es super exclusiva y de una calidad fuera de serie, que es una Vespa ..., y por eso su precio de segunda mano sería muy superior a cualquier moto
china
, japonesa o de la polinesia....
NO SABEN NADA ESOS... !!!
Salu2.-