Foro VESPANIA

madrid-avila con un...

Avisos
Vaciar todo

madrid-avila con unas fotos

thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

10 dias con la vespa y 700km! soy novato y estoy aprendiendo como manejar la vespa. domingo fui a avila. cogi unas carreteras con muchas curbas y poco trafico. fue muy divertido pero cuando llegaba a una carretera (cl505? escorial-avila) el viento fue tremendo. claro, la carretera esta encima de un monte y el viento me estaba cruzando desde un lado. la verdad, tenia un poco de miedo porque fue mi primera experiencia de viento asi. bajé la velocidad entre 60-80 y entonces tenia una cola de coches atras! son locos, algunos me adelantaron con nada de espacio entre nosotros! pero llegé a avila! es una ciudad muy bonita.
tenia una duda- en las curbas en las montañas no sabia muy bien como controlar la velocidad y frenos cuando estaba bajando en las curbas derechas mas que izquierdas. claro, en un coche tienes marchas pero la gts es automatica. como controlais la velocidad y los frenos en estas situaciones?
en la vuelta tocaba 120kmh por la primera vez. bien- bastante estable. tengo ganas a conocer la vespa mas para disfrutarla mas!

[url= http://img407.imageshack.us/img407/8206/dsc00734je6.jp g" target="_blank">http://img407.imageshack.us/img407/8206/dsc00734je6.jp g"/> ][/url]
Shot with [url= http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=CYBERSHOT&make=SONY ]CYBERSHOT[/url] at 2007-08-20

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

Topic starter Respondido : 20/08/2007 2:11 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

[url= ][/url]

GTS250 abs

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/08/2007 2:12 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

GTS250 abs

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/08/2007 2:36 pm
Rorro
(@rorro)
Estimable Member