Foro VESPANIA
10 dias con la vespa y 700km! soy novato y estoy aprendiendo como manejar la vespa. domingo fui a avila. cogi unas carreteras con muchas curbas y poco trafico. fue muy divertido pero cuando llegaba a una carretera (cl505? escorial-avila) el viento fue tremendo. claro, la carretera esta encima de un monte y el viento me estaba cruzando desde un lado. la verdad, tenia un poco de miedo porque fue mi primera experiencia de viento asi. bajé la velocidad entre 60-80 y entonces tenia una cola de coches atras! son locos, algunos me adelantaron con nada de espacio entre nosotros! pero llegé a avila! es una ciudad muy bonita.
tenia una duda- en las curbas en las montañas no sabia muy bien como controlar la velocidad y frenos cuando estaba bajando en las curbas derechas mas que izquierdas. claro, en un coche tienes marchas pero la gts es automatica. como controlais la velocidad y los frenos en estas situaciones?
en la vuelta tocaba 120kmh por la primera vez. bien- bastante estable. tengo ganas a conocer la vespa mas para disfrutarla mas!
[url= http://img407.imageshack.us/img407/8206/dsc00734je6.jp g" target="_blank">http://img407.imageshack.us/img407/8206/dsc00734je6.jp g"/> ][/url]
Shot with [url= http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=CYBERSHOT&make=SONY ]CYBERSHOT[/url] at 2007-08-20
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
¡A que mola mi ciudad! enhorabuena por esa ruta tan chula, es muy bonita la carretera del Escorial a Ávila, lo único malo pues el viento que hacía el Domingo, que era fuerte, pero bueno, lo pudiste disfrutar y contar, así que me alegro, un saludo.
Vespa PK75XL
Bonita ruta te has marcado 🙂 🙂
Pues es más o menos lo de las curvas es como comentas..., al no tener marchas se trata de
quitar gas
antes de entrar ( la verdad es que la GTs es uno de los scooters que mayor freno motor tiene de los que he probado...) y si vas un pelín colado possssssssssss..., darle al freno... 🙂 🙂 no tiene mucho más misterio 🙂