Foro VESPANIA

madrid-avila con un...

Avisos
Vaciar todo

madrid-avila con unas fotos

thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

10 dias con la vespa y 700km! soy novato y estoy aprendiendo como manejar la vespa. domingo fui a avila. cogi unas carreteras con muchas curbas y poco trafico. fue muy divertido pero cuando llegaba a una carretera (cl505? escorial-avila) el viento fue tremendo. claro, la carretera esta encima de un monte y el viento me estaba cruzando desde un lado. la verdad, tenia un poco de miedo porque fue mi primera experiencia de viento asi. bajé la velocidad entre 60-80 y entonces tenia una cola de coches atras! son locos, algunos me adelantaron con nada de espacio entre nosotros! pero llegé a avila! es una ciudad muy bonita.
tenia una duda- en las curbas en las montañas no sabia muy bien como controlar la velocidad y frenos cuando estaba bajando en las curbas derechas mas que izquierdas. claro, en un coche tienes marchas pero la gts es automatica. como controlais la velocidad y los frenos en estas situaciones?
en la vuelta tocaba 120kmh por la primera vez. bien- bastante estable. tengo ganas a conocer la vespa mas para disfrutarla mas!

[url= http://img407.imageshack.us/img407/8206/dsc00734je6.jp g" target="_blank">http://img407.imageshack.us/img407/8206/dsc00734je6.jp g"/> ][/url]
Shot with [url= http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=CYBERSHOT&make=SONY ]CYBERSHOT[/url] at 2007-08-20

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

Topic starter Respondido : 20/08/2007 2:11 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

[url= ][/url]

GTS250 abs

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/08/2007 2:12 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

GTS250 abs

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/08/2007 2:36 pm
Rorro
(@rorro)
Estimable Member

¡A que mola mi ciudad! enhorabuena por esa ruta tan chula, es muy bonita la carretera del Escorial a Ávila, lo único malo pues el viento que hacía el Domingo, que era fuerte, pero bueno, lo pudiste disfrutar y contar, así que me alegro, un saludo.

Vespa PK75XL

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2007 4:31 pm
(@amauta)
Famed Member

Bonita ruta te has marcado 🙂 🙂

Pues es más o menos lo de las curvas es como comentas..., al no tener marchas se trata de

quitar gas

antes de entrar ( la verdad es que la GTs es uno de los scooters que mayor freno motor tiene de los que he probado...) y si vas un pelín colado possssssssssss..., darle al freno... 🙂 🙂 no tiene mucho más misterio 🙂

Si llevas la GTS ABS, verás que es una gozada entrar

a cuchillo

en las curvas tirando de freno a muerte 🙂 🙂 🙂 je, jeeeeeeeeee... Yo hay algún tramillo ratonero que creo que ni con la BMW voy más deprisa...

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2007 5:38 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

gracias. tengo abs pero no creo que tengo la abilidad para manejar la vespa en estas curbas todavia. necesito mas practica para encontrar la mejor posicion para entrar la curba y cuando tengo que acelerar.
cogi una carretera muy buena entre cebreros, san bartolome? y avila. curbas si, coches- no! vi un coche en 40mins!

GTS250 abs

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/08/2007 6:02 pm
Rorro
(@rorro)
Estimable Member

[quote=

thpriest

]gracias. tengo abs pero no creo que tengo la abilidad para manejar la Vespa en estas curbas todavia. necesito mas practica para encontrar la mejor posicion para entrar la curba y cuando tengo que acelerar.
cogi una carretera muy buena entre cebreros, san bartolome? y avila. curbas si, coches- no! vi un coche en 40mins!

Te iba a decir que ese itinerario tiene mucho menos tráfico, te refieres a San Bartolomé de Pinares, es muy chulo ese tramo. Un saludo y sigue disfrutando tu Vespa como hasta ahora.

Vespa PK75XL

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2007 6:25 pm
(@amauta)
Famed Member

Yo hasta que no hice unos 3.000 Km. no me atrevía a ir

rapidillo

con la Vespa..., aunque me parecía muy estable y demás, prefería hacer un buen número de kilómetros hasta que me hiciera con sus reacciones...

Se me hacía un poco raro, porque la verdad es que ni se parece en nada a la conduccion de mi IRIS 200c.c. ni tampoco a la BMW..., es diferente...

Al principio me desconcertaba el tema de las marchas (es mi primera moto automática) y me ha pasado alguna vez el

clavar frenos

a la entrada de alguna curva, al querer

bajar una marcha

y apretar la maneta izquierda a tope 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 como si fuera el embrague 🙂 🙂 🙂 !!!

Una vez que le pillas el trankillo al motor automático y a las

ruedas pequeñas

(sobre todo coger confianza a los neumático SAVA que lleva de origen...) la GTS curvea de maravilla a velocidades legales y en viajes por carretera,

trankilos

..., apenas echas en falta un poco más de motor.

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2007 9:17 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

rorro-si ese tramo. muy bonito y tranquilo con un olor de pinos y el campo. excelente!

amuata- creo que no he cogido confianza a los neumático SAVA todavia pero todo bien, despues 3000km confiaré mas como tu!

GTS250 abs

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/08/2007 10:16 pm
Compartir:

vespania