Foro VESPANIA

Mañana le toca la d...

Avisos
Vaciar todo

Mañana le toca la de los 10.000km!

(@Anónimo)
New Member Invitado

... y para celebrarlo, como se suelen poner cosas a la moto aprovechando revisiones, pues yo le voy a echar gasofa de la buena 😆 😆 😆 y pa'mi unas cervecitas en el bar de la esquina enfrente de Aladro 🙂 🙂 🙂

En estos 10.000km, se me ha portado como una campeona... que siga así otros tantos más por lo menos.

(se le hace algo gordo en esta revisión?)

Salu2

Topic starter Respondido : 09/09/2010 1:25 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Yo en lugar de al de la esquina, voy a uno que esta subiendo un poquillo la calle batalla de salado: Ponen unas tapas de muerte !

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2010 9:04 am
(@amauta)
Famed Member

Eso es bueno !!! Que sólo vaya al taller p'a las revisiones y comprar accesoriosssssssssssssss... 🙂

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2010 11:56 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

amauta

]Eso es bueno !!! Que sólo vaya al taller p'a las revisiones y comprar accesoriosssssssssssssss... 🙂

es una Vespa ¿no? 🙂

con un buen trato, son muy agradecidas

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/09/2010 4:13 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

LuisGTS

]Yo en lugar de al de la esquina, voy a uno que esta subiendo un poquillo la calle batalla de salado: Ponen unas tapas de muerte !

según subes acera de la izquierda o derecha?? a ver si lo encuentro que mañana cuando la recoja, tendré que hacer algo de tiempo hasta que abran por la tarde y mientras espero... ñam

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/09/2010 4:15 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

bichozzz

][quote=

LuisGTS

]Yo en lugar de al de la esquina, voy a uno que esta subiendo un poquillo la calle batalla de salado: Ponen unas tapas de muerte !

según subes acera de la izquierda o derecha?? a ver si lo encuentro que mañana cuando la recoja, tendré que hacer algo de tiempo hasta que abran por la tarde y mientras espero... ñam

Segun subes en el lado de la izquierda, me acuerdo que pedi una caña y me pusieron un aperitivo tan bueno, que pedi otra sin ganas 😀 😀 😀

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2010 5:22 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

LuisGTS

][quote=

bichozzz

][quote=

LuisGTS

Segun subes en el lado de la izquierda, me acuerdo que pedi una caña y me pusieron un aperitivo tan bueno, que pedi otra sin ganas 😀 😀 😀

juerrrr, pues siguiendo instrucciones, me metí en el primero que hay subiendo por la izquierda, que se llama

Barriga ECHEA

y bueno... bastante cutre y relativamente caro (cocacola y montado de lomo con queso, 4,50€, y me pusieron un parde canapés con la cocacola de dudosa

frescura

). Sin embargo yendo hacia el metro por la C/ Ciudad Real, justo al final en la esquina derecha hay otro que tiene muy buena pinta. Hoy comeré allí y os cuento delicioso

Salu2

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/09/2010 12:22 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

ostia,es que siempre pensando en lo mismo.....madre mia....... 🙂 🙂 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2010 10:01 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

[quote=

bichozzz

]... y para celebrarlo, como se suelen poner cosas a la moto aprovechando revisiones, pues yo le voy a echar gasofa de la buena 😆 😆 😆 y pa'mi unas cervecitas en el bar de la esquina enfrente de Aladro 🙂 🙂 🙂

En estos 10.000km, se me ha portado como una campeona... que siga así otros tantos más por lo menos.

(se le hace algo gordo en esta revisión?)

Salu2

Anda yo soy del barrio del paseo de Delicias , el bar es el de los Hnos Egea, y arriba en Ferrocarril está la casa de la Patata Revolcona y los torreznos, fui a Aladro para lo del fuelle de admision que se soltó con los baches y estuvo 1 semana en dique seco por ello pienso en ir a vespa roma para la revision de los 25.000kms :sorpresa1: ya que tardan un dia, eso si el precio es parecido , el aceite para la 2t 12e, saludos

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2010 1:44 pm
Compartir:

vespania