Foro VESPANIA
Hola A Todos, pues eso que En mayo me compre una Gts de 125 y fue genial, nunca habia tenido una moto y con la vespa la sensaciones fueron muy buenas.
En Agosto me saque el carne de Moto y vendi la vespa muy a mi pesar con tan solo 2500Km, para comprarme la 300 y por fin mañana me la dan, despues de mas de un mes sin
la vespica, Estoy nervioso de cogerla. Esta vez la he cogido blanca
Ya os contare
Un Saludo desde Zamora
Cuanto suertudo hay por ahí, pues a disfrutarla que es lo más fácil de hacer con esa Vespa (cuantas alegrías me ha dado la 250...).
Saludos
La 300 y en color Montebianco, uffffffffffff, qué preciosidad 😆 😆 😆
Enhorabuena, y a disfrutarla!!!.
Salu2.
A disfrutarla con salud compañero, tu lo harás 1 días antes que yo. Felicidades!!!
Que la disfrutes mucho!!
saludos!!
A pasarlo bien con ella.
Yo tambien le estoy dando vueltas a lo mismo; sacarme el carnet y comprar una 300, tal vez dentro de un año lo haga.
A disfrutarla, además dan buen tiempo para el norte el fin de semana.
Yo estoy esperando mi vespa gts 125cc, que me han dicho que llega esta semana ala tienda.
Lo dicho a disfrutar de tu vespa 300.
esta aumentando el censo de las 300 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
moronta
]Hola A Todos, pues eso que En mayo me compre una Gts de 125 y fue genial, nunca habia tenido una moto y con la Vespa la sensaciones fueron muy buenas.
En Agosto me saque el carne de Moto y vendi la Vespa muy a mi pesar con tan solo 2500Km, para comprarme la 300 y por fin mañana me la dan, despues de mas de un mes sin
la vespica, Estoy nervioso de cogerla. Esta vez la he cogido blanca
Ya os contare
Un Saludo desde Zamora
La envidia me corroe... Enhorabuena y a disfrutar, si ya te divertias con la 125, estoy seguro que con la 300 será una gozada.
Saludos.
Felicidades tio y a disfrutarla.
saludos
Muchas Gracias a todos,
Pero hoy no ha sido posible recoger la moto, ya esta matriculada, pero hoy el trabajo me ha tenido muy liado y cuando he terminado del trabajo la tienda ya habia cerrado,
Espero que de mañana no pase.
Un Saludo a todos
Pues eso, que la disfrutes y tengas paciencia con el rodaje. Como aumentan las GTS, de todos los colores y cilindradas...por qué será?