Foro VESPANIA
Hola buenas abro mi primer post en el foro para hacer unas preguntas a los sabios de la Vespa, aunque primero empezare contandoles mi historia con mi Lxv
Cuando decidi que queria comprarme un ciclomotor decidi que la Lxv iba a ser la elegida, cual fue mi sorpresa que en gris era casi imposible de conseguir, los 3 componentes de la moto que me enamoraron por completo fueron, 1º el sillin de piel y los acabados que tenia, 2º la parrilla trasera y por ultimo el faro redondo
Tras dejar una señal en la tienda veia que la gris iba a ser imposible de conseguirla y el vendedor me comento que salia la Lxv navy, era azul pero habia 2 incovenientes y 1 ventaja.
Inconvenientes; desaparecia el sillin de piel y las maravillosas costuras, tambien desaparecia la parrilla
Ventaja; salia a la venta en azul y era 350€ mas barata
Tras tiempo de reflexion y ver que la gris iba a ser muy dificil de conseguir, y si la conseguiamos las condiciones en la tienda no ibas a nser todo lo buenas que podian ser con otra moto al aumentrar el costo por los portes...
Decido que la Lxv navy era la elegida
El acuerdo final ha sido, la moto + la parrilla + casco a elegir en la tienda (ya se que deben regalar el de vespa pero no em gusta como queda) + piton + matriculacion = 2470 €
Aqui van mis preguntas despues de contarles toda mi vida y la odisea de elegir una moto:
¿Seria posible comprar un asiento de piel como el de la LXV original? ¿en caso de afirmacion podria ser en color beis?
La parrilla que he pedido sera posible que me traigan la que viene con la LXV original o sera una
generica
por decirlo de alguna manera, he observado que las demas parrillas son en angulo recto mientras que el de la LXV tienda a disminuir el ancho hacia arriba
Es posible conseguir unos manguitos del color de la tapizeria, es decir beis
En caso de que sean afirmativas sus resputas alguien sabría el precio del sillin, parrilla y manguitos
Muchas gracias por todo y espero sus respuetas
nadie sabe nadie responde ????
¿Como podria poner en contacto con el?
Lo del sillín no debería de ser ningún problema..., de echo una de las veces que fuí al concesionario a alguna revisión vi un sillín de LXV 125c.c. en la tienda y me comentó el dueño que era para una Vespa LX de color rojo que la dueña se había encaprichado del sillin de la LXV y se lo había pedido...
Tan sólo había que quitar y poner 2 tornillos para realizar el cambio de sillín... El único
pero
que había es que la operación salía por casi 450
aurelios
.
Los manguitos si no me equivoco también los sirven como extra...
Y la parrilla si que me pilla
fuera de juego
no lo sé..., pero por lógica no tendría que haber problema para comprar la original...
Te dejo el enlace de los accesorios de la LX, donde veo que salen los puños y un asiento de cuero, que no es el de la lxv, (este tendrás que pedirlo en el conce...) a ver si te sirve 🙂
http://www.es.vespa.com/es_ES/voglio_ve ... step3.aspx
Salu2.-
joder 450€ vaya hachazo, creo que me lo tendre que pensar
lo de la parrilla me interesa bastante haber si es posible conseguir la que lleva la LXV
por cierto alguien sabe ya por cuanto sale la LXV navy de 49 de venta al publico?
creo que alfonso valencia vende un asiento marron de la lxv por 120 euros
sisi el asiento ya esta apalabrado (por cierto Alfonso te he enviado un priv que falta algun datillo) pero me gustaria saber cual es el precio de la moto que aun no me la han dado y no se cuanto piden por ahi