Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

LXV NAVY

nurietafloreta
(@nurietafloreta)
Eminent Member

hola vespanianos!!!

recomendada por vespaciano me he atrevido a abrir este nuevo post para comentar mi opinion sobre esta vespa tan chula que hace tan poco está en el mercado.

amo a ver,

me hicieron entrega de la moto el viernes por la tarde.

solo verla se me iluminaron los ojos.. es preciosssssssa!!!

tambien he de decir que tambien me enamoré de la vespa

s

que habia en el expositor.. era blanca y tenia unos circulos pintados, encantadora!!

pero mi lxv es mas chula, jeje!

despues de realizar toooodos los tramites y pelearme con la aseguradora (con la que actualmente aun me estoy discutiendo pues no me han enviado nigun papel para que pueda circular con el seguro..)

pos eso, despues de tooodos los tramites me fuí pa casita con mi nueva vespita!!

la sensacion.. uff! suaaaaave como la seda.. lo unico, el manillar, es enoooooorme! me daba la sensacion de estar llevando una harley poll dioo!! la estructura metalizada y separada, nosep.. la verdad es que me intimidó bastante..

pero ya le estoy cogiendo el punto, es una moto muy agradecida, y facil de llevar.. incluso llevando a mi chico que pesa un montonazo la moto inicia la marcha sin problemas, es genial!!

tambien agradezco que me quitaran los topes... si no me estaria volviendo loca.. siempre voy con el tiempo justo pa todo.. agg!

lo unico malo.. tengo panico a que me la roben.. se que es absurdo (o no..) pero me han contado casos.. y como está tan brillante y es tan nueva en el mercado.. no sep..

y bueno.. la verdad es que echo de menos a mi ET2.. mas de lo que pensaba que la iba a extrañar..

aun no me he echo fotos con la moto, pero cualquier dia cae una , jeje! creo que teneis un subforo para ello, ya investigaré...!

alguien mas ha probado la LXV???? comparada con otras motos.. es buena???

ah! me regalan o el casco.. o el hierro de atras (no se como se llama..) o el maletero de atras.... no se que coger.. que me recomendais?? son buenos los cascos de vespa???

muchas gracias a tod@s por todo, jeje!

hasta otra!! 😛

Citar
Topic starter Respondido : 17/03/2008 5:35 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

enhorabuena y a ver si te decides apuntarte a la vespaniada de aranda y presentarnosla

in situ

😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2008 5:52 pm
nurietafloreta
(@nurietafloreta)
Eminent Member

amo a ver.. y eso ande cae??? voy a investigar...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/03/2008 5:56 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

aqui, http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=13696 y aqui, http://www.vespania.org/inscritos.htm

p: si es mas grande, te come 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2008 5:57 pm
nurietafloreta
(@nurietafloreta)
Eminent Member

jajajja!! malooooooo!!!!

ya lo habia vistooo!!! jejejjeje!!

si yo soy muy apañá, jejejej!

oñee! pero es que no puedor.. curro de lunes a viernes.. y el sabado estudio.. y no me puedo escakear de nada.. joerrrrrrr

pero si se hace algo por barna, ni ke sea ir de cañas mapunto, jejeje!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/03/2008 6:04 pm
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

nurietafloreta

]hola vespanianos!!!

recomendada por vespaciano me he atrevido a abrir este nuevo post para comentar mi opinion sobre esta Vespa tan chula que hace tan poco está en el mercado.

amo a ver,

me hicieron entrega de la moto el viernes por la tarde.

solo verla se me iluminaron los ojos.. es preciosssssssa!!!

tambien he de decir que tambien me enamoré de la Vespa

s

que habia en el expositor.. era blanca y tenia unos circulos pintados, encantadora!!

pero mi lxv es mas chula, jeje!

despues de realizar toooodos los tramites y pelearme con la aseguradora (con la que actualmente aun me estoy discutiendo pues no me han enviado nigun papel para que pueda circular con el seguro..)

pos eso, despues de tooodos los tramites me fuí pa casita con mi nueva vespita!!

la sensacion.. uff! suaaaaave como la seda.. lo unico, el manillar, es enoooooorme! me daba la sensacion de estar llevando una harley poll dioo!! la estructura metalizada y separada, nosep.. la verdad es que me intimidó bastante..

pero ya le estoy cogiendo el punto, es una moto muy agradecida, y facil de llevar.. incluso llevando a mi chico que pesa un montonazo la moto inicia la marcha sin problemas, es genial!!

tambien agradezco que me quitaran los topes... si no me estaria volviendo loca.. siempre voy con el tiempo justo pa todo.. agg!

lo unico malo.. tengo panico a que me la roben.. se que es absurdo (o no..) pero me han contado casos.. y como está tan brillante y es tan nueva en el mercado.. no sep..

y bueno.. la verdad es que echo de menos a mi ET2.. mas de lo que pensaba que la iba a extrañar..

aun no me he echo fotos con la moto, pero cualquier dia cae una , jeje! creo que teneis un subforo para ello, ya investigaré...!

alguien mas ha probado la LXV???? comparada con otras motos.. es buena???

ah! me regalan o el casco.. o el hierro de atras (no se como se llama..) o el maletero de atras.... no se que coger.. que me recomendais?? son buenos los cascos de Vespa???

muchas gracias a tod@s por todo, jeje!

hasta otra!! 😛

Buenasss!!

Muy buena elección!!!

El

hierro de atrás

se llama defensa yo lo llevo en mi gtv...es más estetico que otra cosa....

Los cascos son muy chulos la verdad...

saludos!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2008 6:38 pm
nurietafloreta
(@nurietafloreta)
Eminent Member

defensas?? jaja! por si me chocan por detras?? jejej! o pa que no se caiga el pasajero?? jejej

si, eso me habian dicho, que era mas estetico que funcional.. sobretodo para el de atras.. a la hora de subirse y bajarse tendria que abrir mucho las patas, jejeje

pos no se que haceeeeeeeeeer! es que me probé algunos cascos y parezco el calimero.. ju..!

no sep... supongo que acabaré pillando casco.. aunqe sea solo pal acompañante...

ei! Trojan! la gtv tambien es de estas generaciones commemorativas o algo asin, no?? la he visto, es guapiiiiiiiisima! pero esa no esta a mi alcance.. (pero algun dia lo estará 8)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/03/2008 7:01 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

se llama parrila, yo tb estoy esperando la mia, haber si me la traen porque como llevo el asiento de piel marron de la LXv original los de atras se resvalan bastante, por cierto la moto es lo maximo en vespas actuales para mi, sin duda la que mas elegancia tiene

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2008 11:48 pm
Compartir:


vespania