Foro VESPANIA
Deshojando margaritas, me he decidido finalmente a comprar una Lx125 increíblemente atractiva. No me atreví con la PK y sus marchas, además, quedan muy poquitas en las tiendas. El caso es que me la dan el viernes
Ahora, el casco: he hecho caso a los mensajes del foro y, aunque tenía ganas de un jet, le he echado el ojo a un LEVIOR modular que tiene buena pinta y que cuesta 140€uritos.
Son buenos los cascos LEVIOR?
De verdad que cabe bajo el asiento de la LX o es un cuento chino? Por más que lo miro no parece que entre!
Gracias foreros vespistas por vuestras recomendaciones
Un saludo
PD: Pronto subiré alguna fotillo para presentarla en sociedad
Yeah, I got a Vespa: LX125 Azul molón
enhorabuena,bonita moto,el casco yo lo vi en valencia y tenia buena pinta,aunque yo prefiero los integrales,pero pa gustos los colores,levior es buena marca.
Lo primero de todo enhorabuena por la compra.
Respecto al casco, lo importante más que la marca son los componentes con que está hecho y que se ajuste bien a tu cabeza (cada cabez es un mundo y el mejor casco para mí puede ser el peor para tí). Trata de buscar cascos de fibras, mejor que de policarbonato. Por el precio que me dices para un modular casi seguro se trata de policarbonato. Los integrales de fibra suelen empezar por esos precios (unos 150eur), y los modulares por un poco más.
Que modelo es???
PX 125
El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho realidad
Corradino D'Ascanio
Enhorabuena por tu LX, verás como te alegras. En cuanto al casco, yo de momento uso un jet pero estoy deseando saber si algún integral o modular entra en el hueco. Yo lo veo posible, porque sobra espacio para el jet (y uso una XL) pero no he conseguido que nadie me confirme que modelo les entra realmente. Supongo que siempre puedes extraer la
bañera
de debajo del asiento y llevarla al mostrador de la tienda e ir probando...
Vespa LX 125 Rojo Dragón
El casco en cuestion es un LEVIOR modular modelo BANDIT.
Lo he buscado en su www pero no carga del todo y, precísamente de ese modelo, no vienen ninguna característica.
😕
Un millón de gracias. Qué haría sin vosotros.
Get your motor runnin'
Head out on the highway
Lookin' for adventure
And whatever comes our way
Born to be wild
(Steppenwolf, 1968)
Yeah, I got a Vespa: LX125 Azul molón
En este foro y en
nuevos modelos
hay un tema de cascos interesante, de los que entran y no entran etc..
saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Hola,
Como te comenté en tu post cuando dudabas entre qué moto comprar, PX ó LX hasta el 31/03/2008 hay una promoción que te regalan el casco, el semi carenado o el cofre al comprar la LX, seguramente si eliges el casco de la casa te cabrá debajo del asiento, de momento yo sé que los NZI no integrales si que entran, un saludo,
Vespa Xl 125
mi burrica
Vespa Lx 125
La donna
a mi me regalaron el casco original de vespa y entre perfectamente.
Vespa LX 125 Negro Grafite ( 08 )
vespino nlx