Foro VESPANIA
Creo que si compras la 50c.c., al final comprarás dos veces...
Se te quedará pequeña y como comprobarás que esto de la Vespa crea adicción..., al final te acabarás
pillando
una 125 para hacer rutillas...
La 125 del tirón !!!
Salu2.-
Bueno chavales, decision tomada.
Despues de analizar la jugada en profundidad y escuchar todas las opiniones tanto de aqui como las que me han ido haciendo a lo largo de la semana, la elegida es...... tachan tachannnnnnnn
SUPER VESPA LX 125!!!
Voy a empeñarme un poco mas pero a la larga estoy seguro que acertaré.
Estoy ilusionado a tope, que casi no puedo ni dormir 😀
Para finales de la semana que viene ya la tendré. Os colgare unas bonitas fotos.
PD: por cierto el color elegido es el negro. Es de las que mas modelos se ven, pero es que es preciosa.
Saludicos amiguicos
Vespa LX 125
¡¡ENHORABUENA.....SABIA DECISIÓN!! ( y qué envidia sana.....)
Verás como no te arrepientes, de verdad.
Saludos y que la disfrutes y que nosotros lo veamos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
bieeeeeen, respuesta acertada, FELICIDADES, verás como no te arrepientes, es una gran VESPA, por cierto de donde eres, te lo pregunto por que segun de donde seas, la podrás estrenar de una manera especial.
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
Enhorabuena!!Al final los unicos del foro q tenemos una Lx50 somos Juan Manuel y yo.me da q esta familia no la aumentamos ya.jejeje.
[quote=
pukass
]Enhorabuena!!Al final los unicos del foro q tenemos una Lx50 somos Juan Manuel y yo.me da q esta familia no la aumentamos ya.jejeje.
Pukass, yo he intentado barrer para
casa
, pero al final la lógica se ha impuesto...... 😆 😆 😆 😆
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Vengo del concesionario mas contento que chupita!!!
Ya he pagado mi vespa nueva.
Como ya dije, la Vespa LX 125 color negro.
El seguro muy baratico al final, sobre los 149€.
Y si todo va bien igual cae la el baul a juego.
Pues nada, como prometi colgaré fotos cuando ya la tenga en mi poder (como mucho el viernes).
YA SOY UN MODERNO MAS!!! 😛
Vespa LX 125
felicidades!!! ya veras como disfrutas con tu vespilla.
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
Enhorabuena por la adquisición! Ya si te ponen el baúl será clavadita a la mía, seguro que no te arrepientes. Un saludo.
[quote=
az-jones
]Bueno chavales, decision tomada.
Despues de analizar la jugada en profundidad y escuchar todas las opiniones tanto de aqui como las que me han ido haciendo a lo largo de la semana, la elegida es...... tachan tachannnnnnnn
SUPER Vespa LX 125!!!
Voy a empeñarme un poco mas pero a la larga estoy seguro que acertaré.
Estoy ilusionado a tope, que casi no puedo ni dormir 😀
Para finales de la semana que viene ya la tendré. Os colgare unas bonitas fotos.
PD: por cierto el color elegido es el negro. Es de las que mas modelos se ven, pero es que es preciosa.
Saludicos amiguicos
Enhorabuena!
da gusto ver cómo un foro puede ayudar a tomar una decisión. En tu caso posiblemente la mas adecuada.
A disfrutarla y estamos esperando esas foticos maño!
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)