Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

luz

Página 2 / 4
(@pepitoo)
Estimable Member

[quote=

Ana Eva

]Iré a por la Extrem y preguntaré sobre la específica de moto, aunque pienso que eso ser´más bien marketing de l marca, una bombilla...es una bombilla...

Si te interesa la philipis xtreme power modelo H7 de 55 watios, yo tengo dos, las que quité con cerca de 10 meses de uso en largas conducindo apenas de noche en carretera (es decir casi nada de uso) (las quité porque puse philipis diamond vision, las mismas que había puesto en cortas), te las vendo al 50% del precio que te cobren en tienda (eso si, las 2, no una sola), en las cajas de coche vienen 2. Te advierto que al estar compradas en noviembre de 2.010, son de un 80% mas de luz, las de ahora, dicen 100% mas de luz, pero las dos son de 4.300 K (tono un poco amaillento).

Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
Peugeot SX 79 cc de 1.992

EN PARO

Vespa correos 125
Vespa PK 125 XL con golpe

MEJORES CARRETERAS, MAS AUTOVIAS, MAS AUTOPISTAS Y A SER POSIBLE GRATUITAS ES LA MEJOR FORMA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 9:18 am
(@pepitoo)
Estimable Member

http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... llasq.jpg/

Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984

EN PARO

Vespa correos 125

MEJORES CARRETERAS, MAS AUTOVIAS, MAS AUTOPISTAS Y A SER POSIBLE GRATUITAS ES LA MEJOR FORMA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 9:33 am
(@pepitoo)
Estimable Member

URL= /][/URL]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984

EN PARO

Vespa correos 125

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 9:35 am
(@pepitoo)
Estimable Member

[quote=

pepitoo

]URL= /][/URL]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Las de la derecha son las que vendo, las de la izquierda es la caja de las Diamond vison (las bombillas que van dentro, son las que llevaba en el coche originales)
las etiquetas se las puse en su momento para no liarme.

Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984

EN PARO

Vespa correos 125

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 9:38 am
(@imac1656)
Noble Member

Pues yo a la GTV, le puse una Amolux de 65w.creo. Que es un poco mas blanca que la original, y mucha mas potencia. Y la verdad como la noche al día. Creo que fueron 5€. Y antes mire el manual, pues la que llevaba de casa era de 35w. Y en el manual pone 65.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 7:00 pm
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

y porque la quieres cambiar? mira a ver si la tienes mal enfocada, yo mi GTS todavia la tengo de origen, y cuando se queme la bombilla tengo la intencion de cambiar la por otra igual da bastante luz

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 7:51 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

pepitoo

]
Las de la derecha son las que VENDO, las de la izquierda es la caja de las Diamond vison (las bombillas que van dentro, son las que llevaba en el coche originales)
las etiquetas se las puse en su momento para no liarme.
Te digo algo esta semana que voy liadilla preparando los Pilares y unas pruebas en Madrid.

Las quiero cambiar porque no alumbra nada en comparación con otras motos.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/10/2011 9:48 pm
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

Yo llevo ésta, que para el tiempo que entra vienen muy bien, en tiempo de lluvia y niebla la lámpara se vuelve tipo antiniebla y en noche despejada blanca.
http://ventarecambios.com/Accesorios--1 ... -p43t.html

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 10:09 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Bueno, solucionado el tema de luces. Las pillo en la tienda que me las dejan baratas baratillas 😀 , vamos que con los descuentos que tengo casi me pagan porque me las lleve!!!

Gracias pepitoo!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/10/2011 9:48 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Ana Eva

]Bueno, solucionado el tema de luces. Las pillo en la tienda que me las dejan baratas baratillas 😀 , vamos que con los descuentos que tengo casi me pagan porque me las lleve!!!

Gracias pepitoo!

no hay quien pueda contigo,pero......y no me la deja subir(foto,malpensaos),tengo una sorpresa para ti.....solo para tus ojos 🙂
un saludo anamaña 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 10:14 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

Ana, creo que llego tarde si ya las compraste pero las que yo llevo como bien dice Santi son las Philips XP Moto http://www.philips.es/c/faros%20para%20motocicletas/xp-moto-h4-de-12-v-55-w-12342xps1/prd/ son halógenas y perfectamente legales pero al tener la cabeza de color azul dan una luz más fría.
A mi me gustan, alumbran mejor que las normales que suelen vender por ahí aunque también son más caras pero por unos euros yo creo que vale la pena.

Saludos!

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2011 1:41 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Aún no las he cogido, pero en esa tienda no tienen las de moto. Supongo que no serán muy diferentes unas de otras...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/10/2011 9:51 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Por cierto bsual, me han comentado que las XP ya no se hacen, así que cogeré las X-treme.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/10/2011 10:19 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

bsual

]Ana, creo que llego tarde si ya las compraste pero las que yo llevo como bien dice Santi son las Philips XP Moto http://www.philips.es/c/faros%20para%20motocicletas/xp-moto-h4-de-12-v-55-w-12342xps1/prd/ son halógenas y perfectamente legales pero al tener la cabeza de color azul dan una luz más fría.
A mi me gustan, alumbran mejor que las normales que suelen vender por ahí aunque también son más caras pero por unos euros yo creo que vale la pena.

Saludos!
Tiene buena pinta la lámparita esa,una preguntilla;no he consultado el libro de mantenimiento pero,es facil cambiar la susodicha?Más que nada por llevar una de repuesto y de paso esta que comentas.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2011 2:25 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Fácil: sacas los retrovisores (allen y plana 17), después la nariz (quitas el anagrama y luego el tornillo),después otro tornillo que va en la carcasa y finalmente dos tornillos más que van en la carcasa trasera 🙂 .

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/10/2011 2:42 pm
Página 2 / 4
Compartir:

vespania