Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

luz tablero GTS 300

Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

¿Alguien ha cambiado la luz del tablero cuentakm de las GTS?, aunque sean las de los cuadros digitales supongo que habrá que desmontar las mismas cosas. ¿Hay que desmontar la parte delantera de la óptica?, o ¿existe la possibilidad de cambiar la bombilla sólo con desmontar la parte trasera?, porque yo doy por supuesto que se ha fundido la bombilla, de no ser así... habrá que explorar más a fondo.

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

Topic starter Respondido : 04/09/2009 10:42 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

nada mikel le quitas la fumme los epejos y puedes acceder los veras son unos chivatillos que van a media vuelta son de 1,2 v sin casquillo ves a cualquier tienda si no quieres venir a verme 😆 😆 y las pides
😆 😆 😆 😆

un saludo

p.d llevas dos tornillos de rosca chapa a los laterales le quitas tas tapas de las bombsa de freno para quitar los espejos y en 20 minutos solucionado

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2009 10:42 am
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

Muchas gracias Alfonso, quería saber si lo podía solucionar sin quitar tantas cosas pero veo que hay que desmontar la carcasa delantera, en fin tampoco son tanto 20 minutos, aunque a mí me costará un poco más de tiempo 😆 😆 😆 😆

Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/09/2009 2:19 pm
(@amauta)
Famed Member

Ya que lo vas a abrir..., te has planteado colocar un KIT de xenon ????

Ahora están bastante bien de precio 😉

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2009 6:44 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

[quote=

amauta

]Ya que lo vas a abrir..., te has planteado colocar un KIT de xenon ????

Ahora están bastante bien de precio 😉

Salu2.-

Pues la verdad es que no, sólo cambiar la mi...da bombillita que se debió fundir el otro dia (no sé como ya con 7.000 km empiezan a fundirse).

Ahora tengo muchas posibilidades de que me regalen una P200E DS del '79 y voy a dedicar esfuerzo y dinero a restaurarla, de momento la 300 tranquilita, ahora bien, con la nueva página de modernas que ha puesto Alfonso, ya se me hace la boca agua con los amortiguadores Malossi y otras hierbas..., pero primero la restauración (si se realiza el donativo o incluso si me la venden bien de precio), la 300 de serie ya va de pu...a madre 😛 😛 😛 😛 😛 😛

saludos Amador

Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/09/2009 8:31 am
Compartir:

vespania