Foro VESPANIA

Luz en una LXV 50cc...

Avisos
Vaciar todo

Luz en una LXV 50cc, puede potenciarse??

Arwon
(@arwon)
Trusted Member

Hola a todos!!

El caso es que en mi nueva LXV de 50cc noto que el faro no ilumina demasiado, vamos que echo de menos mas luz, como me suelo mover entre la tarde y la noche, que es cuando voy a trabajar, pues me interesaria si alguien sabe si se puede en una 50cc potenciar algo la luz delantera, mas que anda porque no se si al ser de 50cc la bateria es mas pequeña que la de 125cc y no lo aguantará, no se...

Lleva la bombilla de serie, he estado mirando por internet, y por aqui, y lo que he visto es gente que pone Xenon, o bombillas de Leds, pero me imagino que seran a vespas de 125cc para arriba, no se si la de 50cc lo aguantará.

En mi moto anterior, una Neos, intente ponerle Leds, bueno... los llegue a tener e instalar, y me arrepenti nada mas encenderla, pues apenas se veia nada... y no quiero repetir el error en la Vespa...

Si alguien sabe, o lo ha hecho me gustaria que me dijera como, si no es molestia, gracias!!

Mi Vespa LXV...

Topic starter Respondido : 19/11/2012 10:32 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

No te quiebres la cabeza, la franja horaria en la que te mueves (tarde-noche) es la

hora azul

que dicen los franceses, en la que no ves nada tanto con luz como sin ella.

😡

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2012 10:36 am
Arwon
(@arwon)
Trusted Member

Perdón no me explique bien...

Voy de tarde, cuando ya ha caido el sol...

...Y vuelvo de noche, entre las 2.00h y las 5.00h

Es decir me suelo mover sin luz solar, estoy pensando seriamente en pasarme al vampirismo... 😳

Mi Vespa LXV...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/11/2012 10:49 am
(@imac1656)
Noble Member

Si tu moto lleva halógena,(que no lo se), no te calientes los cascos. De serie, para ahorrar. Piaggio monta bombillas de 35w.
cambiala por una H4, 60/55. Que son las más corrientes,y se te hará la luz.
Sobre si es azul o normal, tu mismo. Yo he llevado la azul,y peores que se vea algo más.
En la mía, en el libro recomiendan la 60,y de casa venía con 35.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2012 2:29 pm
Arwon
(@arwon)
Trusted Member

No lo habia pensado, mirare que me pone en el manual... Joer, si es así, pa 4 eurillos que sale una bombilla un poco ratas meterte de serie una guarrilla, no? Para lo que vale la moto...

Ya os dire que pone en el manual, es que lo que me da cosa es que me funda la bateria como me pasaba con la otra que iba sin carga siempre...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Mi Vespa LXV...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/11/2012 12:46 am
Arwon
(@arwon)
Trusted Member

En el manual me pone que use de 35w, supongo que sera porque es ciclomotor, alguien sabe si uso una de esas de

xenon

de 35w dara mas luz?

Mi Vespa LXV...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/12/2012 7:53 am
Compartir:

vespania