Foro VESPANIA

Luz de frenado en e...

Avisos
Vaciar todo

Luz de frenado en el casco de los motoristas

Página 2 / 2
(@nkreuset3)
Illustrious Member

la ultima vez que llamé a la policia y no era en moto,me dijeron que si no habia heridos no iban a acudir.......yo les dije que heridos no habia,pero que si no venian seguramente tendria que acudir la U.V.I movil,ya que despues del incidente si que habrian heridos.........dos patrullas vinieron.........y una ambulancia por si acaso 😳

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2009 12:27 am
(@bruscat)
Honorable Member

Totalmente de acuerdo con todos, y si, con todos. Desde luego no tienen vergüenza en ningun partido ni comunidad ni nada de nada, aun así pienso que si eso sirve de algo adelante, eso si, que tb controlen el precio por donde vayan a tirar, y que piensen en lo que han dicho algunos foreros, como qué pasa con motos que tienen 31 años o 27 como la mia! lo deberían hasta regalar como los put... lectores de DNI (eso si les interesa y no salva ni una vida!)

Por otro lado, lo de los paso de peatones con esa pintura...porque no piensan tb en eso? cuando cualquiera que se tenga el carné habrá estudiado o sino leido que se debe pasar por la zona donde no esté pintado (es decir entre las lines blancas y negras) pero con los monticulos azulados tan chulos que han colocado como no te subas a la mediana o a la acera no consigues nada y ya de hablar de la mierda de carreteras que se ven que no arreglan ni con mil accidentes ni sacando toda la pasta que sacaran de la famosa ZONA AZUL, MULTAS y otras mil cosas necesarias/obligatorias que seben tener si conduces cualquier cosa!...en fin me paro que tengo una facilidad para que se me caliente la boca que no podeis imaginar!jjj y ni asi conseguimos nada como ellos.

1Saludo a todos!

PD: LOS QUE HAN RESERVADO EL PARCHE, MANDAD LOS DATOS QUE CUANTO ANTES SE MANDEN ANTES LLEGARÁN! 😉

-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2009 1:41 am
miquel66
(@miquel66)
Trusted Member

Hay detalles que muchos entes oficiales pasan de largo, este puente estuve en Barcelona con motivo de visitar la feria de vehículos clásicos y me impresionó como siempre. Te das cuenta por muchas cosas que estas en Europa, me asustaba la velocidad máxima de 80 km/h en sus accesos y como casi todos cumplen no hace falta ningún chirimbolo en el coche para controlarse. Después veo el trato que el ayuntamiento da a las motos, facilitan aparcamientos y las tratan como una alternativa válida dentro de la movilidad, por ejemplo en Alcoi nos estan anunciando el transporte urbano con una cuña en radio en la cual una chica vende la moto porque

nuestro

servicio de bus es mejor, ja, ja... Tambien me encantan los pasos de peatones antideslizantes que ví en BCN (los peatones lo agradeceran tambien, digo yo), en muchos semáforos hay una especie de parrilla para que las motos salgan primero. Incluso en las aceras al lado de los pasos de peatones hay leyendas que recuerdan a estos cruzar con prudencia. Esto saca a las motos de la marginalidad con que se nos trata en el resto de la península.

Después de la

brillante idea

del señor del pp, con lo del

y tu más

a algún otro diputado contrario se le ocurrirá algo más gordo. Sería buena idea colocarnos un

pirulo

como los de las ambulancias... pero rojo que es el color de los malos malotes.

Tambien hay que mirarse un poco el ombligo, en las capitales mas cercanas por las que circulo, Valencia y Alicante, el tráfico es bastante a la italiana, coches, taxis, motos, buses y cualquier bicho con ruedas aplicamos lo de maricón el último (perdón por la frase) y esto hace que a uno de pueblo como yo, le resulte fácil perderse. ¿Por que? Porque es un tráfico que no te deja respirar, Valencia es agobiante al igual que Madrid, no se para que pintan rayas en el suelo ni flechas, para lo que sirven. Es la ley del más fuerte, o del más bestia y así siempre saldremos perdiendo las motos. Hace falta un poco de educación de la vial y de la otra.

Y por los políticos, más vale que se olviden de las motos por un tiempo y no nos quieran tanto.

P.D. Y antes de que nadie se mosquee, que hay personalidades muy sensibles, recalco que aparte del tráfico de las ciudades que he mencionado, por lo demás me parecen estupendas y que si su tráfico mejorara serian ya

la hostia

como dice mi amigo vasco.

Saludos.

Miguel Angel
Vespa DS 200 - 1980

Para despejarse de vez en cuando RD350

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2009 8:46 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania