Foro VESPANIA
Estoy mirando los post de iluminación para la GTS y me gustaría recomendaciones de los que efectivamente han probado uno u otro tipo de bombillas. Como la GTS 300 será la moto de diario y de viaje querría ver
de verdad
. En el resto de motos no me preocupa tanto, pero esta quiero dejarla bien preparada. ¿Xenon u otra bombilla? ¿Coste aproximado? Gracias 🙂 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Hola Ana,pues yo que quieres que te diga,viniendo de Berta cuando cojo la 300 y enchufo la luz parece el faro de alejandria,evidentemente se pueden mejorar,como todo,pero para mí me valen de momento y yo también la cojo de noche,en las Tmax les ponen faros de xenón,aunque creo recordar que esa modificación no era legal,no lo recuerdo bien.A mi se me habia barruntado que más adelante igual le acoplo un faro de GTV en el guardabarros,en plan ligth-down racing edition. como faro auxiliar,aunque igual esto tampoco es legal,en fin tú misma,me dá la sensación que con lo tozuda que eres acabaras instalandolos,ya nos cuentas....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Jeje, si es que por aquí somos muy cabezudicos . Algo haré, ya veremos las opiniones de la gente, pero me gustaría
una luz más luz
🙂 .
[quote=
Ana Eva
]Jeje, si es que por aquí somos muy cabezudicos . Algo haré, ya veremos las opiniones de la gente, pero me gustaría
una luz más luz
🙂 .
Ya sabes cómo las gastamos en Iberdrola....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
si te gusta lo que tienes,no lo cambies......y si te gustan las barbacoas,ponle el xenon......y ya veras....
no le pongas el xenon,consejo de Alfonso.....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Creo recordar que tocamos ya el tema de las bombillas de alto rendimiento específicas de moto (no xenon) y creo que Bsual se hizo con una.
Lo que no recuerdo es si en alguna de las decenas de veces que ha desmontado el cabezón, aprovechó para cambiarla.
Habrá que preguntarle......
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
OK, tomo nota que xenon no. Ya veremos las otras que rinden mas, en un post he leído que el fabricante asegura un 80% mas y que son legales. Creo que las que han probado varios foreros son Philips, pero dentro de esta marca hay varias.
ana no le pongas el xenon!!!!!!!!!!! a aprte de que la bombilla nunca encaja bien deshace el faro lo deja blanquecino!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
OK Alfonso, esta semana me pasaré por una tienda de recambios que conozco y compraré bombillas para la Ducati y la gts.
Yo en la mia, le he puesto:
En posición delantera t10 de led (no lleva sistema cambus)
En matrícula trasera t10 de led (no lleva sistema cambus)
En posición-freno trasera, le he puesto P21/5W, de led (no lleva sistema cambus), lógicamente de 2 filamentos
De esta manera así reduzco mucho el consumo.
Si quieres unas luces buenas y blancas para delante, ponte las diamond vision de philips (son 5.000 K) el único poblema es que con 5.000 K, que es luz banca, no son legales en España aunque son de la marca philips. El consumo que dan es eson los mismos watios. Yo llevo la H7 en el coche en largas y en cortas H7 y danson de 55 watios, una maravilla.
Si las quieres que sean legales en Europa, tienes las philips x xtreme power que son de 4.300 K, algo mas amarillentas, pero dicen que dan un 100% mas de uz que las normales (yo las llevé en largas en el coche, pero se notaban bastante amarillas allado de las diamond vision que levaba en cortas y al final puse en largas también las diamond vision de philips
No se si os harbñe aclarado algo, o os habré liado.
Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
Peugeot SX 79 cc de 1.992
EN PARO
Vespa correos 125
Vespa PK 125 XL con golpe
MEJORES CARRETERAS, MAS AUTOVIAS, MAS AUTOPISTAS Y A SER POSIBLE GRATUITAS ES LA MEJOR FORMA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES
[quote=
Ana Eva
]OK Alfonso, esta semana me pasaré por una tienda de recambios que conozco y compraré bombillas para la Ducati y la gts.
Veo que eres de zaragoza, si quieres ver el tipo de luz que dan las phiplips diamond vision me lo dices y las ves en el coche.
Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
EN PARO
Vespa correos 125
MEJORES CARRETERAS, MAS AUTOVIAS, MAS AUTOPISTAS Y A SER POSIBLE GRATUITAS ES LA MEJOR FORMA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES
[quote=
pepitoo
][quote=
Ana Eva
]OK Alfonso, esta semana me pasaré por una tienda de recambios que conozco y compraré bombillas para la Ducati y la gts.
Veo que eres de zaragoza, si quieres ver el tipo de luz que dan las phiplips diamond vision me lo dices y las ves en el coche.
OK, pues genial. Esta semana me pasaré por Voltamper a preguntar y cotillear. Ya hablamos. Gracias!
Philips Motovisión 🙂 🙂 🙂 🙂
Las phiplips diamond vision (5.000 k) NO las VENDEN en tiendas de ESpaña ya que no estan homologadas par Europa, hay que compralas por Ebay o a vendedores internacionales.
Las que si venden y tienen en Voltamper son las Philips Xtreme pOwer (100 % mas de luz), pero 4.300 K que son mas amarillas.
Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
EN PARO
Vespa correos 125
Iré a por la Extrem y preguntaré sobre la específica de moto, aunque pienso que eso ser´más bien marketing de l marca, una bombilla...es una bombilla...