Foro VESPANIA
No teneis la extraña sensacion de ser como esos vecinos molestos que tiene la gente? Si, me refiero a esos con los que no te llevas bien pero con los que tienes que convivir,pues esa es la triste sensacion que tengo cada vez que entro en este foro,siempre,y digo siempre me encamino inefable al boton que activa el subforo de
NUEVOS MODELOS
,por que se de antemano que no soy del todo bien recibido en el resto de los subforos, por la gente con Vespas con ruedas de recambio y cuatro marchas...Rara vez he osado colgar un post en un subforo que no sea este,y me muero de envidia sana de ver a el resto de foreros por que hacen viajes,intercambian opiniones,etc y nosotros total somos unos 70
modernos
qu al fin y al cabo siempre somos los mismos,los mas activos con los que te comunicas.Yo que no me gusta generalizar y que no entiendo a los
Puristas
,presumo de haber tenido una Vespa antigua(una 160 de 1965),una vieja(P 200 E 1984)y una moderna(GTS 250 del 2007),de todas ellas he disfrutado y de cada una de ellas guardo el mejor de los recuerdos.He pinchado mil veces,he cambiado mil cables de embrague y acelerador,las tumbaba la parte derecha para arrancar en frio y asi llenar el carburata,eran "motos de amo que no pisaban un taller.Ahora tengo 42 tacos mujer e hija,una Vespa GTS 250 y soy el tio mas feliz del mundo!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Bueno..., yo me muevo por casi todos los apartados del foro..., de este y de VCSevilla y al igual que tú siempre he tenido Vespa, sigo teniendo la IRIS con sidecar y una Lambretta Li 150..., así que procuro pasar bastante de esos rollos.
No dices nada que no sepamos 🙂 🙂 :-), de hecho si te das cuenta hasta los problemas mecánicos que tenemos los intentamos solucionar en el apartado de Nuevos Modelos y no en el de Mecánica 🙂 :-), yo procuro llevarme bien con todo el mundo, aunque es verdad que siempre hay algún
exaltado
que esto de las Vespas modernas no lo lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien, pero bueno..., que se le va a hacer.
Suelo
machacar
muchísimo más el foro de nuevos modelos, pero es normal..., de los aproximadamente 10 ó 12 kilómetros que hago al año en moto más de 6.000 son con la GTS, unos 2.000 con el sidecar y el resto con la BMW..., así que por estadística este apartado tiene que ser el más visitado 🙂 🙂
Por lo demás..., lo que dices es una realidad, pero como cada uno tenemos
nuestro espacio
no suele haber ningún problema, je, jeeeeeeee...
salu2.-
Nada hombre, ya se irá animando la gente, y se empezarán a hacer cosas. Yo he dejado algun que otro mensaje en el foro general y no me han apedreado de momento, pero me siento más cómoda entre los modernos, aunque en este foro, la verdad sea dicha, es que tratan muy bien a todo el mundo... Algún día las nuestras también serán clásicas, espero.
La verdad es que aunque haya sonado a queja,estoy super contento de este subforo y tengo asumido lo de tener una gts en este mundillo,por cierto muy currada la vespita para pinguinos.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
No nos olvidemos de que hay cantidad de foros buenísimos de Vespas..., pero este es CON DIFERENCIA el mejor foro de MODERNAS de España...
Tenemos nuestro propio apartado y puedes moverte por todo el foro sin ningún problema.
Personalmente me siento comodísimo en este y VCSevilla, visito muchos otros foros españoles y extranjeros de Vespas, pero la verdad es que hay muchos que sólo los leo y ni siquiera estoy registrado, ya que son exclusivamente de scooters clásicos y no me gusta el trato que se les da a las Vespas Modernas.
Salu2.-
[quote=
TARINGTS
]La verdad es que aunque haya sonado a queja,estoy super contento de este subforo y tengo asumido lo de tener una gts en este mundillo,por cierto muy currada la vespita para pinguinos.
Hola Tarin, voy a entonar el mea culpa aun no siendo uno de los que refunfuñe, al contrario, incluso con las vespas modernas, vespa es vespa, y eso se nota a leguas si la comparas con las cacharras de otras marcas del mismo segmento.
Aprovecho para confesar, como fetichista de la marca, ( y caprichoso compulsivo) que si algun puedo puede que me haga con una vespa lx 125 o similar. Siento que me puede dar satisfcciones, porque al final es de lo que se trata, del placer de conducirlas y verlas ocupando un trocito de u plaza de garaje... y de tu corazon.
Ahora debo pensar como la llamare para que, llegado el gran dia, pueda ser un bautismo rapido y pueda salir a carretera sin miedo a que no responda por ningun nombre.
Un saludo Taringts, y a disfrutar de la evolucion de la marca, nuestra marca (nuevamente se me ve el plumero, aunque no hago ascos a una lambretta, como mi buen amigo lagartijo hachazo)
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Menos mal ke
exaltados
hay pocos... yo estoy deseando ke me regalen una GTS, porke no me la puedo comprar, y pasar más por aki; aunke leo casi todo lo ke se postea, entre otras cosas por el tema del
control
...
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
TARINGTS, lamentablemente yo estoy de acuerdo contigo 😥 .
pero en fin, es cuestion de tiempo 😉 , poco a poco esto se ira llenando, al fin y al cabo, llegara un momento que recordemos esto 😆
vespa 125 gts azul midnight
Hola
Yo soy muy nuevo en el foro (el único de vespas ke visito) y mas aún con la vespa, desde hace unas 3 semanas tengo una gts 250 (mi primera pepa) y también me siento un poco como tu te sientes, pero no por los demás. si me siento
raro
es por mi, porke la historia(filosofía,forma de vida,modelos míticos,etc) ke vespa ha forjado ha sido en el pasado y con algunas características ke nuestras motos no tienen. Por eso a veces pienso ke las modernas son una versión light pero todo cambia y como dice Scandicus, ya llegará el día en el ke podamos decir ke las nuestras son clásicas (aunke tengan ke pasar 20 años.) jajajajajjajajajaja
Yo leo casi todos los apartados del foro y hasta ahora no me he encontrado con ninguna
mala mirada
y en el Cañas&Vespas me recibieron muy bien 😀
Taringts, creo que la mayoria de los foreros no ponemos ninguna traba a las vespas mas modernas, es mas yo creo que este foro se caracteriza por su camaraderia y da igual que tengas una pk como una lx como una cosa, hay que pensar que vespa es vespa y ya esta, independientemente de que tenga marchas manuales o no. He de darte la razon en que siempre hay extremistas que no consideran a las modernas verdaderas vespas pero son muy pocos. Personalmente no tengo ninguna moderna pero te aseguro que no me importaria tenerla. Bueno perdon por el ladrillo y venga a disfrutar todos de este foro.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Si hay algo bueno en este foro es la falta de acritud (vale, hay casos y situaciones excepcionales). No creo que sea la norma de los conductores de antiguas despreciar o mirar mal a los de las modernas.
Y no hay pocos casos de propietarios de ambos tipos vesperos.
LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)
Yo no creo que sea así. Pienso que puedes publicar lo que quieras donde quieras (con lógica) y nadie va a decir nada. Lo que sí creo es que la mayoría de la gente es prudente, y como todavía no hay mucha gente con
modernas
pues no contestan porque desconocen la máquina. Nada más.
También creo que por antigüedad son motos que todavía no han dado muchos problemas, por lo que en mecánica no hay muchos posts, y aparte son vehículos en los que no es tan fácil andar tocando las tripas, lo que limita en gran medida el bricolaje.
Sí creo que los modernos nos estamos automarginando en parte, como en el mensaje del paseo por Madrid. Es un evento en toda regla y como tal, debe de ir en su apartado correspondiente, como alguien ha dicho por aquí.
Con las mismas, paso a ponerlo allí.
Un saludo, modernetes, que sois todos unos guays y unos chulos!!!! jejeje
Junior
[quote=
TARINGTS
]No teneis la extraña sensacion de ser como esos vecinos molestos que tiene la gente? Si, me refiero a esos con los que no te llevas bien pero con los que tienes que convivir,pues esa es la triste sensacion que tengo cada vez que entro en este foro,siempre,y digo siempre me encamino inefable al boton que activa el subforo de
NUEVOS MODELOS
,por que se de antemano que no soy del todo bien recibido en el resto de los subforos, por la gente con Vespas con ruedas de recambio y cuatro marchas...Rara vez he osado colgar un post en un subforo que no sea este,y me muero de envidia sana de ver a el resto de foreros por que hacen viajes,intercambian opiniones,etc y nosotros total somos unos 70
modernos
qu al fin y al cabo siempre somos los mismos,los mas activos con los que te comunicas.Yo que no me gusta generalizar y que no entiendo a los
Puristas
,presumo de haber tenido una Vespa antigua(una 160 de 1965),una vieja(P 200 E 1984)y una moderna(GTS 250 del 2007),de todas ellas he disfrutado y de cada una de ellas guardo el mejor de los recuerdos.He pinchado mil veces,he cambiado mil cables de embrague y acelerador,las tumbaba la parte derecha para arrancar en frio y asi llenar el carburata,eran
motos de amo que no pisaban un taller.Ahora tengo 42 tacos mujer e hija,una Vespa GTS 250 y soy el tio mas feliz del mundo!!!
A mí me pasó algo similar con dos MOD-LOOK con sus preciosas vespas primavera al ir en una GTS 125 y querer comentar cosas con ellos, me miraron con cara de:
y este advenedizo con su scooter sin marchas, que cojones querrá". Me quedé un poco extrañado, pues creí que todos somos vespistas sea la vespa del año que sea. La cosa pudo haber quedado ahí si no fuera por que al arrancar algun insulto salió de sus bocazqas. estupefacto me quedé. Luego de pensarlo le quité importancia y me dije que no todos los que van en una clasica son iguales. A pesar de esto hay un grupito de niñatos que gracias a sus posibles han comprado estas vespas clasicas como un modo de pijismo más y algo me jode, pues un enamorado de estas máquinas no merece que le representen gente como estos tipos. Tambien se me pasó por la cabeza que va a suceder cuando estas clásicas no puedan circular... si, si, eso llegará, con la legislaciones cada vez más restriccitvas en cuestiones de contaminación las 2T acabaran como pieza de museo y no podrán conducirse. ¿Que haran estos niñatos, se pasaran a una MODERNA? ¿Desafiaran a la ley y circularan con sus 2T por que la multa la paga Papá? Np se pero todo esto se me pasó por la cabeza ....
Ya lo sé, me hago muchas pajas mentales....
Lo peor de todo es que iba en mi GTS por comodidad. Para el día a día es mi preferencia, aunque tengo la suerte de mantener en mi garage una 125 primavera y una 50 special que son las niñas de mis ojos. Que hubiera sucedido si voy en una de ellas... Podrian haberme confundido con uno de ellos.... Quien sabrá...
Saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
Sobre este tema ya se ha hablado en alguna ocasión, recuerdo un post a propósito de un comentario en otro foro sobre
Las Modernas
; no hay que darle muchas vueltas, yo me siento Vespista como el que más, de hecho he podido elegir otras motos del mismo segmento y he preferido la GTS porque es una Vespa y el resto no lo son, hay que dar tiempo al tiempo, en la historia de Vespa
Las Modernas
, por el momento, significan poco pero todo se andará; pues eso paciencia y a sentirse orgulloso de tener una VESPA, sea del año que sea.
Saludos
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
[quote=
JOSEGTS
]Sobre este tema ya se ha hablado en alguna ocasión, recuerdo un post a propósito de un comentario en otro foro sobre
Las Modernas
; no hay que darle muchas vueltas, yo me siento Vespista como el que más, de hecho he podido elegir otras motos del mismo segmento y he preferido la GTS porque es una Vespa y el resto no lo son, hay que dar tiempo al tiempo, en la historia de Vespa
Las Modernas
, por el momento, significan poco pero todo se andará; pues eso paciencia y a sentirse orgulloso de tener una Vespa, sea del año que sea.
Saludos
Si ya lo dije yo, esa es la clave.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde