Foro VESPANIA
Po zi..., Lleida la pasamos..., de largo... 😆
Como aquí arriba estamos hartos de frio, vamos buscando sitios
más cálidos
🙂 🙂
Vais a bajar a por unas cuantas mallas llenas de naranjas?o para vitaminar las gts? 😕
Nooooooooo..., a Valencia no volvemos hasta dentro de una temporadita... 🙂 🙂 🙂 🙂
Pues si es el dia 1 va a ser que yo tambien voy... pero no con la iris!
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
[quote=
lemacu
]Pues si es el dia 1 va a ser que yo tambien voy... pero no con la iris!
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee...
Aunque no esperaba menossssssssss, je, jeeeeeeeeeeeeee... Creo que se va a liar la de Diosssssss 😯 😯 😯 , puede que seamos más de 30 !!!
😛 😛 😛
joder!!vaya fieston!!toy por coger el Laguna meter la Lx y apuntarme
Rueda cambiada... 🙂 🙂 🙂
Al final otra Metzeler M7 Teen de esas..., como la delantera todavía está
buena
me ha dado pena..., y además..., como sólo me va a durar 3.000 Km 🙂 🙂 , en un par de meses ya tengo las Michelín Montadasssssssssssssssss...
Mi referencia va a ser Peter, que ya tiene la Michelín..., si en 3.000 Km todavía tiene dibujo es que vamos por el buen camino, ja, jaaaaaaaaaaaaaa
salu2.-
Juer..., esta mañana he ido a dar un rulo de unos 30/40 Km. con la GTS para quitarle la
grasilla
esa que tienen las ruedas nuevas..., y ya no me acordaba de la rasca que se nota con la pantalla de veranooooooooo...
Llevaba todo el invierno con la alta sin notar el aire en el
jetuño
🙂 🙂 🙂 🙂
y las fotos?no va a haber fotos?vaya dos....... 🙂 con lo bonito que es cambrils...... 🙂
estos satanases.....ummmmm En forma
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Pues estoy a la espera de que me las pasen..., porque yo con las prisas olvidé meter la cámara 😡 😡
De todas maneras, de esta hay fotos p'aburrir, porque éramos cantidad de peña y esta gente tiene costumbre de adelantarse y apostarse a pie de carretera (incluso en medio de ella... 😯 😯 😯 😯 , si, si..., en medio !!!) y hacen fotos chulísimassssssssssss, en medio de una curva plegando a tope, con tó el pelotón en marcha...
En fin..., que supongo que en unos dias las tendré, que también quiero colgar una buena crónica en el blog de los Satanases 🙂 🙂 🙂
Además como dije antes, la GTS fué la atracción de la salida y hicieron cantidad de fotos..., yo recuerdo una muuuuuuuuu chula en una curva de izquierdas (la del final del pantano...) donde me
flasearon
en una plegadita... 🙂
salu2.-
Ya m'han pasao las fotosssssssssssssssssssssssss... 🙂 🙂 🙂
Esta noche cuelgo unas cuantas
😕
Salu2.-
Un adelanto...
Quien va delante !!!!! Ehhhhh..., ehhhhhhhhhhhhhhhh... !!!!
😆 😆 😆 😆 😆
Mañana másssssssssssssssss....
Salu2.-
[quote=
amauta
]Un adelanto...
Quien va delante !!!!! Ehhhhh..., ehhhhhhhhhhhhhhhh... !!!!
😆 😆 😆 😆 😆
Mañana másssssssssssssssss....
Me gusta la maleta que llevas en la parrilla delantera.
Le queda tremenda!!
Salu2.-
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Si..., es el Museo de Bassella, casi siempre es parada obligatoria 🙂 🙂