Foro VESPANIA
Po zi..., Lleida la pasamos..., de largo... 😆
Como aquí arriba estamos hartos de frio, vamos buscando sitios
más cálidos
🙂 🙂
Vais a bajar a por unas cuantas mallas llenas de naranjas?o para vitaminar las gts? 😕
Nooooooooo..., a Valencia no volvemos hasta dentro de una temporadita... 🙂 🙂 🙂 🙂
Pues si es el dia 1 va a ser que yo tambien voy... pero no con la iris!
[quote=
lemacu
]Pues si es el dia 1 va a ser que yo tambien voy... pero no con la iris!
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee...
Aunque no esperaba menossssssssss, je, jeeeeeeeeeeeeee... Creo que se va a liar la de Diosssssss 😯 😯 😯 , puede que seamos más de 30 !!!
😛 😛 😛
joder!!vaya fieston!!toy por coger el Laguna meter la Lx y apuntarme
Rueda cambiada... 🙂 🙂 🙂
Al final otra Metzeler M7 Teen de esas..., como la delantera todavía está
buena
me ha dado pena..., y además..., como sólo me va a durar 3.000 Km 🙂 🙂 , en un par de meses ya tengo las Michelín Montadasssssssssssssssss...
Mi referencia va a ser Peter, que ya tiene la Michelín..., si en 3.000 Km todavía tiene dibujo es que vamos por el buen camino, ja, jaaaaaaaaaaaaaa
salu2.-
Juer..., esta mañana he ido a dar un rulo de unos 30/40 Km. con la GTS para quitarle la
grasilla
esa que tienen las ruedas nuevas..., y ya no me acordaba de la rasca que se nota con la pantalla de veranooooooooo...
Llevaba todo el invierno con la alta sin notar el aire en el
jetuño
🙂 🙂 🙂 🙂
y las fotos?no va a haber fotos?vaya dos....... 🙂 con lo bonito que es cambrils...... 🙂
estos satanases.....ummmmm En forma
abrazo vespero
Pues estoy a la espera de que me las pasen..., porque yo con las prisas olvidé meter la cámara 😡 😡
De todas maneras, de esta hay fotos p'aburrir, porque éramos cantidad de peña y esta gente tiene costumbre de adelantarse y apostarse a pie de carretera (incluso en medio de ella... 😯 😯 😯 😯 , si, si..., en medio !!!) y hacen fotos chulísimassssssssssss, en medio de una curva plegando a tope, con tó el pelotón en marcha...
En fin..., que supongo que en unos dias las tendré, que también quiero colgar una buena crónica en el blog de los Satanases 🙂 🙂 🙂
Además como dije antes, la GTS fué la atracción de la salida y hicieron cantidad de fotos..., yo recuerdo una muuuuuuuuu chula en una curva de izquierdas (la del final del pantano...) donde me
flasearon
en una plegadita... 🙂
salu2.-
Ya m'han pasao las fotosssssssssssssssssssssssss... 🙂 🙂 🙂
Esta noche cuelgo unas cuantas
😕
Salu2.-
Un adelanto...

Quien va delante !!!!! Ehhhhh..., ehhhhhhhhhhhhhhhh... !!!!
😆 😆 😆 😆 😆

Mañana másssssssssssssssss....
Salu2.-
¿Basella? 
[quote=
amauta
]Un adelanto...

Quien va delante !!!!! Ehhhhh..., ehhhhhhhhhhhhhhhh... !!!!
😆 😆 😆 😆 😆

Mañana másssssssssssssssss....
Me gusta la maleta que llevas en la parrilla delantera.
Le queda tremenda!!
Salu2.-
Si..., es el Museo de Bassella, casi siempre es parada obligatoria 🙂 🙂