Foro VESPANIA
si es k........la gente tiene mucho tiempo libre o se aburre....
lo jodido es k lo dicen es verdad y encima tienen razón
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
VESPA,VESPA,EHHH,EHHH,VESPA,VESPA,EHHH,EHHH
ABRAZO VESPERO
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
y encima los contratan pa tocar en un stand oficial piaggio,pa flipar!!
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
Duranium
]¿Eso no fue un concurso o algo así? 😕
pues no tengo ni idea.....pero si ganaron estos.....imaginate los otros,juas,juas
seamos realistas,va,la canción no esta mal,es pegadiza,tiene mensaje y encima es reivindicativa....contamina menos k un monstruo de coche americano,k lo vas notar en el bolsillo,no estaras cada dos por tres repostando.....y k no provocaras atascos.....
ya te digo,ni idea de k fuera un concurso
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
No se que me da mas ascazo, el mensaje jipioso-ecologista sobado, el ska cutre salchichero que tocan, o la lamida de miembro que le hacen a Piaggio.... en fin
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Pues a mi me gustan las 2 canciones, la ganadora del concurso es muy adecuada; reggae/ska, vehiculo economico y ecologico y toques graciosos. Como imagen de marca se adapta a lo que buscan.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
[quote=
El Cartero
]No se que me da mas ascazo, el mensaje jipioso-ecologista sobado, el ska cutre salchichero que tocan, o la lamida de miembro que le hacen a Piaggio.... en fin
te produce vómito un anuncio de VESPA?los hippies te producen nauseas?ese ska(es comercial,o no te habias dado cuenta k es un anuncio?),dinero=comercio=comercial
y mas de uno k tiene rastas y es un JIPIOSO-ECOLOGISTA va en VESPA,k hacemos según tu canon de usuario de VESPA,lo matamos,matamos a lo hippies de mierda!!,o k?
todo el mundo tenemos derecho a vestir,calzar,vivir,disfrutar,PENSAR,decidir,realizar y demas cosas,no por k no te guste tienes que usar ese vocabulario despectivo hacia el anuncio,los hippies,la musica y sobretodo a piaggio,tu tienes una no?
tanto cuesta decir...pues a mi no me gusta......o.....basicamente no decir nada al respecto,no crees?
a mi no me convence,pero es lo k hay
respeto y educación
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Ufffffff....
Cuanta TOLERANCIA !!!
😯 😯 😯 😯 😯
😕 😕 😕 😕 😕
A mi me podrá gustar más o menos..., pero por lo menos respeto lo que hacen
Salu2.-
[quote=
amauta
]Ufffffff....
Cuanta TOLERANCIA !!!
😯 😯 😯 😯 😯
😕 😕 😕 😕 😕
A mi me podrá gustar más o menos..., pero por lo menos respeto lo que hacen
Salu2.-
ya,como pa meterse en el foro del personaje este,alli mucha educación.....pero sale de ahi pork se aburre y viene para aqui y ya vemos su lenguaje viperino:
Normas básicas del foro (leelas antes de postear)
by EL Cartero on Tue Dec 04, 2007 11:07 am
1- En este foro tienen cabida todos los modelos clásicos de Vespa 50
2- Saluda al incorporarte al foro, date a conocer, dinos de donde eres, que moto tienes, etc
3- Trata de mantener un ambiente cordial, no utilices lenguaje ofensivo y trata de respetar siempre las opiniones de los demás.
4- Recuerda que estamos aquí para ayudar, pero no lo sabemos todo, no te enfades si no obtienes una pronta respuesta a tu duda, se paciente.
5- Este foro no es una web de compra-venta, no están permitidos los registros de usuarios con el único fin de vender un artículo
6- El incumplimiento de cualquiera de estas normas podrá conllevar el borrado de un post e incluso de un usuario por parte de la administración del foro
Entre todos hacemos este foro divertido y llevadero, no lo olvideis!
EL Cartero
NENG!!!vuelvete a leer esto k lo has escrito tu,solo tu!!y aplicate el cuento,sobretodo la norma num.3,y repito si te aburres
comprate un libro de ciencias sociales,k el de LENGUA no te hace falta ya vemos k vas sobrao.....
vaya ejemplo k da aki un moderador de un foro k gracias a dios no es este!!!
ahhh,y hace 7 años k pinchas reeggae?y no te gustan los hippies?k publico tienes entonces....NAZIS?PIJOS?MODS?
vamos neng,k te has kedao con el culo al aire....
no te cagues con tu publico.....k no te lo agradadeceran,sigue asi,sigue
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Es que ni contestarte pienso....
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Me admira el control del idioma de shakespeare que teneis........ 😮
https://suspirosdespana.bandcamp.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Es la parte buena de los foros se puede
rebobinar
y donde dije digo digo diego y se ve el
plumero
(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)
Enga señores, tranquilidad, solo son opiniones, el chaval es feliz cantando pero jamás me compraré un LP de él, no se si me explico... 😛
El tema contaminación es algo muy de moda en EEUU, y como en todo occidente, con doble moral. Hay, por ejemplo, una cruzada contra los propietarios de 4X4.
Todos, en algún contexto, hemos podido decir o escribir frases inapropiadas o extemporáneas, pero no es plan de llevar las cosas a sangre y fuego.
Yo suspiro cada vez que me quedo tirado con la Vespa 😀
Grande Estrellita Castro 😮
[quote=
Trasgu
]Es la parte buena de los foros se puede
rebobinar
y donde dije digo digo diego y se ve el
plumero
Todos evolucionamos, yo espero dejar de hacerlo el día que me muera, no antes. Y desde luego, hay frases que he dicho inapropiadas, o desfasadas o extemporáneas. 😕
Si todos fuéramos consecuentes con nuestras palabras no habría divorcios, ni litigios, ni reincidentes en las cárceles...
Personalmente, las hipérboles y los escarnios no me van, sobre todo, cuando lo que persigo en un contexto como es el de un Foro, es el de que exista armonía dentro de las particularidades de cada uno.
SDS.