Foro VESPANIA
Bueno, pues desde hace unos días vengo observando un charquito debajo de la 300 y es de un
lindo
color rosáceo. Pensaba que venía del manguito que llega a la bomba, pero ayer el bielas se tiró por los suelos (yo sólo puse rodilla en tierra que una es muy fina ) y resulta que viene de arriba...en fin, que menos mal que está en garantía y esta vez no me mancharé las manos...
¿Le ha pasado a alguien mas? Si es que estas cosas no les pasan a las viejas...ni a la Ducati!!! 😆 😆 😆
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
A mi se me acaba de ir la junta del cilindro, el liquido rosa puede que sea refrigerante que pierda por alguna junta de la refrigración.
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
Seguramente será la junta o el racor me dijo Rafa. De momento voy rellenando y la próxima semana la llevaré, tiene que estar lista y a tope para la Vespaniadaaaaaaaaa!!!
[quote=
Ana Eva
]Seguramente será la junta o el racor me dijo Rafa. De momento voy rellenando y la próxima semana la llevaré, tiene que estar lista y a tope para la Vespaniadaaaaaaaaa!!!
De aquí a la vespaniada tienes tiempo de romper otra abrazadera..... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Mientras no me tenga que manchar las manos yo...que se rompa lo que quieraaaaaaa 😆 . Que ganas tengo de viajar, eso sí, ya estoy haciendo croquis para el equipaje y eso que lleva el hueco del asiento!!! Si es que cuanto más tienes, más quieres!!!
[quote=
Ana Eva
]Mientras no me tenga que manchar las manos yo...que se rompa lo que quieraaaaaaa 😆 . Que ganas tengo de viajar, eso sí, ya estoy haciendo croquis para el equipaje y eso que lleva el hueco del asiento!!! Si es que cuanto más tienes, más quieres!!!
Es lo bueno de la garantia je je! a mi ahora,me toca el embrague en garantia,algunas salen defectuosas, a la mia le ha tocado! slds. 🙂 🙂
[quote=
Ana Eva
]Bueno, pues desde hace unos días vengo observando un charquito debajo de la 300 y es de un
lindo
color rosáceo. Pensaba que venía del manguito que llega a la bomba, pero ayer el bielas se tiró por los suelos (yo sólo puse rodilla en tierra que una es muy fina ) y resulta que viene de arriba...en fin, que menos mal que está en garantía y esta vez no me mancharé las manos...
¿Le ha pasado a alguien mas? Si es que estas cosas no les pasan a las viejas...ni a la Ducati!!! 😆 😆 😆
¿Qué no les pasa a las viejunas? 😆 😆 😆 Todas marcan territorio... 😆 😆 😆
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Pero no de agua!!! Si es que cuantas mas cosas tienen, mas cosas susceptibles de romperse...
[quote=
Ana Eva
]Pero no de agua!!! Si es que cuantas mas cosas tienen, mas cosas susceptibles de romperse...
y mas dificiles de arreglar.
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
a mi me llama mucho la atención que vehículos que han costado más de 4500 euros y que ahora están casi en 5000 euros, estén dando tantos problemas
piaggio debería ponerse las pilas en ese sentido
te compras un vehículo con toda la ilusión del mundo y al poco se
jode
...... la ilusión y el dinero tirados ...... 👿 👿 👿
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
VESMAR
]
jode
¿Acabo habéis olvidado que son italianas? 🙂 🙂 🙂
Yo digo que arriesgarse a que un italiano meta agua en un motor es garantía de que antes o después se salga. Y lo mismo del aceite, pero como no queda más remedio...
[quote=
El Bielas
][quote=
VESMAR
]
jode
¿Acabo habéis olvidado que son italianas? 🙂 🙂 🙂
Yo digo que arriesgarse a que un italiano meta agua en un motor es garantía de que antes o después se salga. Y lo mismo del aceite, pero como no queda más remedio...
pues ya deberían haber aprendido ha hacer las cosas bien, por que la calidad será italiana, pero los precios son alemanes
yo pienso que a veces se aprovechan de nuestra afición e ilusión y eso útimamente me tiene algo
fastidiao
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Desde luego que lo que cuesta una vespa, me parece un disparate, y mira que tengo una 300 y una px nuevas ambas. Por poco mas te compras una moto mucho mas potente y mejor, pero, no tiene ese encanto vespa que tanto nos gusta.
Tenéis toda la razón...pero no os dais cuenta que todavía hay tontos que las compran 😆 😆 😆 ? Entre ellos yo misma!!! En fin, será verdad que estamos enfermos de Vespa :scooter: .
Ahora estoy con otra historieta: he pensado vender el Subaru, un coche racional, indestructible, robusto, seguro, eterno, atemporal...para comprar un Abarth 500 SS (dígase
el gorgorito
). Está claro que a algunos nos mueve todavía la pasión sobre la razón... 😛
[quote=
Ana Eva
]Tenéis toda la razón...pero no os dais cuenta que todavía hay tontos que las compran 😆 😆 😆 ? Entre ellos yo misma!!! En fin, será verdad que estamos enfermos de Vespa :scooter: .
Ahora estoy con otra historieta: he pensado vender el Subaru, un coche racional, indestructible, robusto, seguro, eterno, atemporal...para comprar un Abarth 500 SS (dígase
el gorgorito
). Está claro que a algunos nos mueve todavía la pasión sobre la razón... 😛
jajajaja
dimelo a mi, que siempre estoy renegando del mini, que si es incomodo, que si se estropea que si gasta mucho que si es una mierda, y ya llevo tres cooper s jajajaja