Foro VESPANIA

Llega el invierno y...

Avisos
Vaciar todo

Llega el invierno y el FRIO!!!

(@Anónimo)
New Member Invitado

.. y las manos se me quedan helaaaaaaaasssssss

precavido de mi, compré unos guantes supuestamente de lo bueno lo mejor, unos Dainese Jerico, pero a los 500 metros el meñique ya se quejaba, así los cambié por unos Revit que cuestan la mitad y de momento aguantan el frío más o menos, aunque todavía tiene que bajar la temperatura. También he probado guantes de esquiar, que no protegen nada en caídas, pero debo decir que el frío lo aguantan muy bien... y la pregunta es...

¿existen algunos guantes que aguanten bien el frío, que no se pierda mucho tacto y que sean impermeables?

¿alguna otra solución?

Salu2

Topic starter Respondido : 31/10/2010 9:39 pm
(@vesmar)
Honorable Member

yo en invierno manoplas tucano
con ellas no tendrás frio

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2010 9:55 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

y no quedan muy feas? aunque ande yo caliente... ríase la gente.

Ajustan bien o quedan muy aparatosas?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/10/2010 11:36 pm
PereQ
(@pereq)
Reputable Member

Hola;

Yo usé con otra moto unas manoplas de la marca bagster (creo), en la Vespa no las he usado, por que pensé que entre la pantalla para-viento, el cambio en el puño, (con las modernas, no claro) sería molesto o incluso peligroso, pero se va muy bien con manoplas.

Si alguien puede contar su experiencia con las manoplas montades en Vespa, sería interesante, ya no si abrigan, que ya sé que sí, si lo practico/incomodo que pueda ser.

Saludos.

Saludos.

http://viajesenvespa.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2010 1:26 pm
(@amauta)
Famed Member

Se desvía un poco del hilo..., pero vamos que la cúpula de invierno (la alta) quita todo el aire de las manossssssssssssssssssssssssssssssss.

Si te gusta o no eso es algo personal..., pero efectiva lo es un rato 🙂

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2010 6:15 pm
(@vesmar)
Honorable Member

yo uso las manoplas tucano de neopreno, y mis manos calientes todo el invierno ( me pongo unos guantes finos de verano para proteger las manos en caso de caída

hay dos tipos:
- de neopreno, los conmutadores se quedan fuera y dicen que son más aerodinámicas
- las de toda la vida, los conmutadores se quedan dentro y dicen que son menos aerodinámicas

si te decides por alguna, pruébalas antes en la tienda

la opción que te dá amauta también está bien, cuando estaba en correos en invierno llevábamos manoplas y la pantalla grande y no notabas nada de frío

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2010 7:05 pm
(@butch)
Estimable Member

yo nunca he usado manoplas. uso guantes pero no se decirte de que tipo o material es. pero en Alicante tampoco hace demasiado frio 😀 😀 😀

Iris 200 Px

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 6:51 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Yo llevo las manoplas de neopreno de Tucano uerbano y con 10 bajo cero en Pingüinos 2010 y guantes de invierno ni pizca de frio. Este invierno toca probar los guantes BMW Pro Winter 2. Los que si puedo recomendar son los guantes Seppia Invernale de Tucano Urbano, ayer rodé 3 horas de noche y con ligero frio (unos 6 grados) y nada de frio (sin manoplas,se entiende).

Para inviernos suaves los recomiendo, y además tienen protecciones y dicen ser impermeables (recordad que tdo tiene un límite, podrían calar tras un par de horas bajo la lluvia). Los tuve 6 horas metidos en una olla con agua y no calaron por dentro pero ya se sabe que montar en moto no es lo mismo, el agua salpica y gotea por la cazadora y podría entrar dentro.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 2:17 pm
Compartir: