Foro VESPANIA
Hola ,
desde que estrené la moto, allá por Septiembre, siempre me ha costado un poco meter la llave de contacto, luego gira bien y arranco sin problema,pero creo que cada vez está más duro,como si no fuera la llave correcta.
¿tendrá que ver con que ha llovido mucho últimamente?
¿que opináis?
¿que podría hacer?
¿la llevo al taller?
saludos!
Si, ha podido ser por lluvia reciente. Puedes resolverlo con un poco de polvo de grafito.
🙂
[quote=
VALDERRABANO
]Si, ha podido ser por lluvia reciente. Puedes resolverlo con un poco de polvo de grafito.
🙂
¿es lo mismo que 3 en 1?
Pues no! además, ni se te ocurra aplicar 3 en 1 a la cerradura, yo no lo haría.
Lo adecuado es el polvo que te digo.
🙁
[quote=
VALDERRABANO
]Pues no! además, ni se te ocurra aplicar 3 en 1 a la cerradura, yo no lo haría.
🙁
Hola, hazle caso a VALDERRABANO que sabe lo que te esta diciendo, no le eches 3 en 1 es una solución para el momento al tiempo se reseca y va peor, si no tienes o para probar puedes coger un lápiz de los de toda la vida y pasarle bien a la llave luego la pones y pruebas ya veras la diferencia, si es que era por la lluvia claro.
Saludos!!
[quote=
antoniopol
][quote=
VALDERRABANO
]Pues no! además, ni se te ocurra aplicar 3 en 1 a la cerradura, yo no lo haría.
🙁
Hola, hazle caso a VALDERRABANO que sabe lo que te esta diciendo, no le eches 3 en 1 es una solución para el momento al tiempo se reseca y va peor, si no tienes o para probar puedes coger un lápiz de los de toda la vida y pasarle bien a la llave luego la pones y pruebas ya veras la diferencia, si es que era por la lluvia claro.
Saludos!!
ok,gracias a los dos
[quote=
danigts
][quote=
antoniopol
][quote=
VALDERRABANO
🙁
Saludos!!
ok,gracias a los dos
funcionó a la perfección! otra vez gracias ! 😮
un saludo
OK 😉