Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

llave de contacto

danigts
(@danigts)
Trusted Member

Hola ,

desde que estrené la moto, allá por Septiembre, siempre me ha costado un poco meter la llave de contacto, luego gira bien y arranco sin problema,pero creo que cada vez está más duro,como si no fuera la llave correcta.
¿tendrá que ver con que ha llovido mucho últimamente?
¿que opináis?
¿que podría hacer?
¿la llevo al taller?

saludos!

Topic starter Respondido : 22/01/2014 11:32 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Si, ha podido ser por lluvia reciente. Puedes resolverlo con un poco de polvo de grafito.
🙂

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 11:44 am
danigts
(@danigts)
Trusted Member

[quote=

VALDERRABANO

]Si, ha podido ser por lluvia reciente. Puedes resolverlo con un poco de polvo de grafito.
🙂
¿es lo mismo que 3 en 1?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/01/2014 1:07 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Pues no! además, ni se te ocurra aplicar 3 en 1 a la cerradura, yo no lo haría.
Lo adecuado es el polvo que te digo.

🙁

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 2:00 pm
(@antoniopol)
Reputable Member

[quote=

VALDERRABANO

]Pues no! además, ni se te ocurra aplicar 3 en 1 a la cerradura, yo no lo haría.

🙁

Hola, hazle caso a VALDERRABANO que sabe lo que te esta diciendo, no le eches 3 en 1 es una solución para el momento al tiempo se reseca y va peor, si no tienes o para probar puedes coger un lápiz de los de toda la vida y pasarle bien a la llave luego la pones y pruebas ya veras la diferencia, si es que era por la lluvia claro.

Saludos!!

[/url:34gkm6dd]

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 2:19 pm
danigts
(@danigts)
Trusted Member

[quote=

antoniopol

][quote=

VALDERRABANO

]Pues no! además, ni se te ocurra aplicar 3 en 1 a la cerradura, yo no lo haría.

🙁

Hola, hazle caso a VALDERRABANO que sabe lo que te esta diciendo, no le eches 3 en 1 es una solución para el momento al tiempo se reseca y va peor, si no tienes o para probar puedes coger un lápiz de los de toda la vida y pasarle bien a la llave luego la pones y pruebas ya veras la diferencia, si es que era por la lluvia claro.

Saludos!!

ok,gracias a los dos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/01/2014 2:52 pm
danigts
(@danigts)
Trusted Member

[quote=

danigts

][quote=

antoniopol

][quote=

VALDERRABANO

🙁

Saludos!!

ok,gracias a los dos

funcionó a la perfección! otra vez gracias ! 😮
un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/01/2014 9:32 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

OK 😉

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2014 9:35 am