Foro VESPANIA
Pues lo he comentado en otro tema, pero abro este por si a alguien le interesa.
He cambiado los neumáticos de la GTS y he pintado las llantas de negro, tal cual como vienen las super, es decir negras y con el borde de la llanta en el color original. El cambio aunque pequeño me encanta como queda y ha salido muy barato 60€ las dos llantas(con su correspondiente equilibrado).
El único consejo si alguien lo hace es que elija el negro mate y no el brillante que elegí yo. Las super vienen con el mate y queda algo mejor, aunque es cuestión de gustos.
Saludos
GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja
[quote=
VESPORRIO
]Pues lo he comentado en otro tema, pero abro este por si a alguien le interesa.
He cambiado los neumáticos de la GTS y he pintado las llantas de negro, tal cual como vienen las super, es decir negras y con el borde de la llanta en el color original. El cambio aunque pequeño me encanta como queda y ha salido muy barato 60€ las dos llantas(con su correspondiente equilibrado).
El único consejo si alguien lo hace es que elija el negro mate y no el brillante que elegí yo. Las super vienen con el mate y queda algo mejor, aunque es cuestión de gustos.
Saludos
tambien vienen en negro brillante.......... 😯 😯 😯 te ha hecho
dañor
????jurrr,jurrr 🙂 🙂 🙂 🙂
las primeras si no equivoco venian en mate......ahora vienen brillantes o lacadas....llamale como quieras.........y si no es asi,hacedmelo saber,ya que es asi como lo tengo entendido....vespian las lleva mates y corradino me parece que brillantes....no es asi amigos foreros?
yo las prefiero brillantes o lacadas..........
de todas maneras,las super,son negras con el talon de aluminio pulido,las originales son de color gris........y el talon tambien......
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Las mias ya venían en negro brillo
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Efectivamente hay modelos que venían con acabado mate y a partir de una fecha los han cambiado a brillo.
GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja
joder esta muy bien de precio!!!!Yo las voy a pintar rojas con la linea exterior blanca y cascan 80 euros por cada una.....supongo que influira los dos colores y sera mas complicado si no menudo sablazo............
La moto entera me sale por 450............
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
[quote=
trojan
]joder esta muy bien de precio!!!!Yo las voy a pintar rojas con la linea exterior blanca y cascan 80 euros por cada una.....supongo que influira los dos colores y sera mas complicado si no menudo sablazo............
oye......que coño le vas a hacer a la gtv?
😯 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
][quote=
trojan
]joder esta muy bien de precio!!!!Yo las voy a pintar rojas con la linea exterior blanca y cascan 80 euros por cada una.....supongo que influira los dos colores y sera mas complicado si no menudo sablazo............
oye......que coño le vas a hacer a la gtv?
😯 😯
muchas cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya os enseñare los cambios.......la verdad es que tenia ganas de cambiarle el color....y ya puestos.......
me mola mucho el rollo hot rod......
creo que ya os puse el link...estoy enamorao de esta: http://www.modernvespa.com/forum/topic43873?postdays=0&postorder=asc&start=40
a ver si me queda algo parecido!!!!!!!!!1
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
[quote=
NKreusET3
][quote=
VESPORRIO
]Pues lo he comentado en otro tema, pero abro este por si a alguien le interesa.
Saludos
tambien vienen en negro brillante.......... 😯 😯 😯 te ha hecho
dañor
????jurrr,jurrr 🙂 🙂 🙂 🙂
las primeras si no equivoco venian en mate......ahora vienen brillantes o lacadas....llamale como quieras.........y si no es asi,hacedmelo saber,ya que es asi como lo tengo entendido....vespian las lleva mates y corradino me parece que brillantes....no es asi amigos foreros?
yo las prefiero brillantes o lacadas..........
de todas maneras,las super,son negras con el talon de aluminio pulido,las originales son de color gris........y el talon tambien......
abrazo vespero
la primera hornada salían en negro brillante, la segunda hornada en negro mate y ahora creo que siguen también en negro mate pero no me atrevo a certificarlo, las mías son mate pero igual que a mi amigo Raül, a mí también me gustan más en negro brillante pero... hay tantas cosas buenas en la 300 que no le iba a reprochar el mate de las llantas no? 😆 😆 😆 😆
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
asi es corradino,las primeras negro brillo las siguientes hasta el momento negro mate,yo las prefiero en brillo... un saludo.
mucho tiempo sin aparecer pero estamossssssss de vuelta
la primera hornada brillo i desde la segunda hornado mates y las mias brillo vinieron antes mis llantas que las vespas 300 se vendieran en ESPAÑA 😆 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
VESPORRIO
Saludos
vesporrio yo queria pintar tambien las llantas, pero el planchista me dice que a la hora de colocar los neumaticos puede que se salte la pintura.....ya sabe con la maquina que utilizan....
a ti te ha pasado esto al colocar la goma o no la desmontaste??
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Pues yo no lo he pintado, lo han hecho en un taller. Pero aun así te digo, el problema puede estar en que una vez pintada la llanta al colocarla sobre el aparato para montar la rueda los bordes de la pintura pueden saltar(en mi caso no pasó porque justo la banda exterior de la llanta no va pintada). Yo intentaría colocar un trapo o algo que evite que la pintura de llanta toque el aparato. Eso y mucha maña.
Lo que igual te está ocurriendo es que el pintor se está curando en salud...
GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja
[quote=
VESPORRIO
]Pues yo no lo he pintado, lo han hecho en un taller. Pero aun así te digo, el problema puede estar en que una vez pintada la llanta al colocarla sobre el aparato para montar la rueda los bordes de la pintura pueden saltar(en mi caso no pasó porque justo la banda exterior de la llanta no va pintada). Yo intentaría colocar un trapo o algo que evite que la pintura de llanta toque el aparato. Eso y mucha maña.
Lo que igual te está ocurriendo es que el pintor se está curando en Salud2...
si puede ser que se cure en salud...Lo que voy a hacer es que la pinte sin quitar la goma.La desinflare un poco para que pueda colocar la cinta de recortar y ya esta. De aqui a un tiempo cuando tenga que cambiar el neumatico ya veremos lo que pasa....me arriesgare.
Gracias vesporrio!!!!!!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Buff, no lo tengo muy claro pero despues de pintar hay que secar... Y secar con la goma puesta no se si es factible.
GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja
[quote=
VESPORRIO
]Buff, no lo tengo muy claro pero despues de pintar hay que secar... Y secar con la goma puesta no se si es factible.
no lo habia pensado....pero bueno los coches cuando los pintan los meten en el horno para secar con las ruedas puestas no??vendria a ser lo mismo???
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008