Foro VESPANIA
ENHORABUENA A TODOS , i a Amauta MÁS :aplauso: :aplauso:, lástima :lluvia: :lluvia:
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
EH!!! No nos dejéis así, los que no hemos podido ir queremos crónicas, fotos.... de todo. Queremos SABER!!!!
De tanto
moderno
junto no puede salir nada bueno y eso es lo que queremos saber todas las
maldades
que
habéis hecho.
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[quote=
amauta
]Sólo un par de cosillas p'a ir abriendo boca..., juas, juassssssssssssssssssssssssssss
Las de la peña despuessssssssssssssssssssss... 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
EHHHHH,EHHHHH, QUE HACE MI PEPA AHI EN PELOTA PICAAAAA?????
😯
PERVERTIDO!!!!!!!! 👿
COMO PONGA LA TUYA CON LA PATA DERECHA COJA,VERAS!!!!POBRECILLA........ :lluvia1:
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
Peter-Pan
]EH!!! No nos dejéis así, los que no hemos podido ir queremos crónicas, fotos.... de todo. Queremos SABER!!!!
De tanto
moderno
maldades
que
habéis hecho.
Salut
dejémosles descansar Peter, creo que lo necesitan, de todas formas estoy acojonado con Amauta... a las 6 en casa!!!!!!!!
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
[quote=
Corradino
]ENHORABUENA A TODOS , i a Amauta MÁS :aplauso: :aplauso:, lástima :lluvia: :lluvia:
Ni más, ni menossssssssssssss..., ni mejor ni peor... 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
El aplauso para todos los que han acudido y sobre todo p'a los anfitrionesssssssssssss..., que se han portado !!!
Y sobre todo..., animar a la gente a la 5ª para que en la próxima seamos muchos más...
[quote=
amauta
][quote=
Corradino
]ENHORABUENA A TODOS , i a Amauta MÁS :aplauso: :aplauso:, lástima :lluvia: :lluvia:
Ni más, ni menossssssssssssss..., ni mejor ni peor... 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
El aplauso para todos los que han acudido y sobre todo p'a los anfitrionesssssssssssss..., que se han portado !!!
Y sobre todo..., animar a la gente a la 5ª para que en la próxima seamos muchos más...
lo de los anfitriones no me sorprende, con éllos el éxito ESTÁ ASSEGURADO!!!!!!!!!!! OK OK
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
[quote=
Peter-Pan
]EH!!! No nos dejéis así, los que no hemos podido ir queremos crónicas, fotos.... de todo. Queremos SABER!!!!
De tanto
moderno
maldades
que
habéis hecho.
Salut
ye peter al amauta ya no lo ves masssssssssss.................
1. 6. 0. juasssssssssssssss juassssssssssssssssssss
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
Peter-Pan
De tanto
moderno
maldades
que
habéis hecho.
Salut
Peter, ésta vez nos hemos quedado 'descolgaos', a ver si coincidimos en la próxima y nos conocemos, ayer por la tarde cuando salí de trabajar me acerqué hasta Amposta a ver si coincidía en el encuentro entre Jose M y NK con Amauta, aún no le conozco (a Amauta) personalmente, pero seguramente ya se habían ido a Valencia.
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
Joer corradino..., si lo llego a saber hubiera hecho por verte...
La verdad es que salí más tarde de Lleida por la niebla que había..., y fui todo el camino
enchufao
a ver si pillaba a esos dos 🙂 🙂 🙂 🙂 , los trinqué en Sagunto, juas, juasssssssssssssssssss....
Si me descuido llegamos juntos a Machado 🙂
Ahora que todos hemos regresado a casa ya se puede decir que el día ha sido perfecto pese a todo lo que nos ha caido.
Saludos a todos.
gts 250
ktm exc 250 f
me alegro,de que esteis en casa ya todos,y haiga ido el viaje bien,en la siguiente sin ninguna duda,nos volveremos a ver,por que vostros sois la hostia!!!!!!!!!!!
asi de claro!!!!!!!!!!!! un saludo.
Coño pani tu que haces despierto a estas horas ???????
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
amauta
]Coño pani tu que haces despierto a estas horas ???????
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
ná,ya me he despejado un poco macho,jajaja, un saludo tio.
[quote=
amauta
]Joer corradino..., si lo llego a saber hubiera hecho por verte...
La verdad es que salí más tarde de Lleida por la niebla que había..., y fui todo el camino
enchufao
a ver si pillaba a esos dos 🙂 🙂 🙂 🙂 , los trinqué en Sagunto, juas, juasssssssssssssssssss....
Si me descuido llegamos juntos a Machado 🙂
No te preocupes Amauta, sabía que íbais con el tiempo justo y no és cosa de ir tocando 'los co...es', no quería entorpecer, así que decidí hacer un tramito en contradirección por si os encontraba a alguno de los tres, aunque tenía claro que era muy difícil coincidir, no me costó nada intentarlo, seguro que a la próxima ya nos conocemos.
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M