Foro VESPANIA
Envidia, más que envidia! los cabr...s están poniéndo la Vespa a 160! Envidia al cuadrado!
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
al final me conprare una moderna pk como hos lo montais que enviidia 🙂 🙂 🙂
claro me comrprare cuando se pase la crisis esta 😡
UNO KE SE VA A POR LA MOTO Y PA VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Bueno yo tambien me bajo,pero al garaje a por la moto para irme apor pani.saludos
ala, nos vemos en la pergola, que no he desayunado y me voy a comer a alguien 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Lo siento!
Desgraciadamente, ayer, regresé de una feria en EAU. y se retrasaron los vuelos. Después de 24 horas de viaje llegué a casa a la 1 de la madrugada. Destrozado. Esta mañana casi me levanto.
Nos quedamos con las ganas de veros a todos. A la próxima!
Saludos y perdonar el plantón!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
ya tamos de vuelta,ufff que buena salida,lastima del tiempo,que no ha acompañado mucho,pero la salida de lujo,la gente muy bien,en fin...que me voi a la cama,que he dormido 4 horas....gracias por venir a todos,con lluvia,pero se ha hecho realidad,bye byeeeeeeeeee
que panza a comer y a reirme que me he pegado............ y los 5 carajillos de Ron (
cremaets
) que me he ventilaooooo entre pecho y espalda, jajajajajajaja.
Hoy si que hacia dia de cojer
caragols
🙂 🙂 🙂 🙂
p:d estos
plasticos
si que son de los que se mojan, que hoy parecia el diluvio universal, con dos coj............. 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Espero que Amauta and company les vaya bien el regreso,la salida muy bien pero pasa por agua,un 10 a la gente que a acudido y a los que de verdad no an podido tambien que los hay.
Pues ya estamos en casa, sanos, salvos y duchados, por la lluvia, claro.
Qué lástima de día, pero ahí hemos estado como jabatos!!!!!! 👿
Como no puedo nombrar a nadie en especial y a todos a la vez es complicado, GRACIAS A TODOS los que habéis compartido con nosotros esta K-DDA, de verdad, muchas GRACIAS!!!!!! 🙂
Ahora toca una buena duchita caliente y a descansar que mañana toca más.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
José M.
]Pues ya estamos en casa, sanos, salvos y duchados, por la lluvia, claro.
Qué lástima de día, pero ahí hemos estado como jabatos!!!!!! 👿
Como no puedo nombrar a nadie en especial y a todos a la vez es complicado, GRACIAS A TODOS los que habéis compartido con nosotros esta K-DDA, de verdad, muchas GRACIAS!!!!!! 🙂
Ahora toca una buena duchita caliente y a descansar que mañana toca más.
Salu2.
La
division escalivada
acaba de llegar por completo a casa,solo quejarme de la cantidad de agua que nos hemos tragado todos,algunos mas y otros mucho mas..........pero me lo he pasao pipa!!!
AGRADECER PROFUNDAMENTE LA COLABORACION DE REPSOL,BP Y TOTAL........SIN SUS GUANTES DE USAR Y TIRAR,HASTA 5 PARES NOS HEMOS PUESTO EN CADA MANO,GRACIAS!!!!
a la dutxa calentita me voy!!!toy helao,y los c......nes como pasas 😯
luego mas
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Buenorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! A las 6 ya estaba en casitaaaaaaaaaaa 😯 😯 😯 😯 😯
Flipao me he quedado de como se ha portado la vespita 😕 :-?, todo el camino a 130 y a
medio puño
... Alucinante !!!
Hasta que no he llegado a Tortosa no ha parado de llover y hasta Lleida que no he visto el sol..., vaya viajecito...
Me alegro de que ya estéis todos en casa y no haya habido ningún percance y sobre todo me alegro por haber conocido a un puñao de foreros más 🙂
Daros las gracias a todos, en especial a los artistas que nos han dejado las Vespas
nikelás
y aunque el tiempo no ha acompañado y esta mañana ha estado a punto de
fraguarse la tragedia
🙂 🙂 🙂 (a punto ha estado mi GTS de salir ardiendo..., ja, jaaaaaaaaaaaaaaa... menos mal que Emilio y Alfonso me han ayudado a sacar las bombonas de butano..., si no hubiera sido catastrófico, ja, jaaaaaaaaaaa....) NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN...
Ala..., no os doy más la turra que me tengo que ir antes de dormir un momentillo al parquin a preparar la MT que mañana tengo
salidita
con los del foro de Yamaha'sss Mtsss a las 08:00 h. 😛 😛 😛 😛
Por cierto..., quien habíais dicho que queda encargado de organizar la 5ª ??????????
🙂
Salu2.-
[quote=
amauta
]Buenorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! A las 6 ya estaba en casitaaaaaaaaaaa 😯 😯 😯 😯 😯
Flipao me he quedado de como se ha portado la vespita 😕 :-?, todo el camino a 130 y a
medio puño
... Alucinante !!!
Hasta que no he llegado a Tortosa no ha parado de llover y hasta Lleida que no he visto el sol..., vaya viajecito...
Me alegro de que ya estéis todos en casa y no haya habido ningún percance y sobre todo me alegro por haber conocido a un puñao de foreros más 🙂
Daros las gracias a todos, en especial a los artistas que nos han dejado las Vespas
nikelás
y aunque el tiempo no ha acompañado y esta mañana ha estado a punto de
fraguarse la tragedia
🙂 🙂 🙂 (a punto ha estado mi GTS de salir ardiendo..., ja, jaaaaaaaaaaaaaaa... menos mal que Emilio y Alfonso me han ayudado a sacar las bombonas de butano..., si no hubiera sido catastrófico, ja, jaaaaaaaaaaa....) NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN...
Ala..., no os doy más la turra que me tengo que ir antes de dormir un momentillo al parquin a preparar la MT que mañana tengo
salidita
con los del foro de Yamaha'sss Mtsss a las 08:00 h. 😛 😛 😛 😛
Por cierto..., quien habíais dicho que queda encargado de organizar la 5ª ??????????
🙂
Salu2.-
que alguien abra un nuevo post,para poner las fotos y demas comentarios de hoy.....
amauta,130 a medio gas?luego dare detalles....pero hoy los camiones iban lentos como bicicletas...... 😯
hasta aqui puedo leer 🙂 😕 🙂 😕
alfonso,pani o emilio....como amfitriones os toca habrir ese post......a la ducha!!!!!
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Sólo un par de cosillas p'a ir abriendo boca..., juas, juassssssssssssssssssssssssssss
Las de la peña despuessssssssssssssssssssss... 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂