Foro VESPANIA
Pues,después de sacar los
racing
,en aluminio,negro y carbono,lanzan la linea vintage......no está mal,pero el ruido no me convence nada de nada!!! 😉
[youtube]Se_a36Avx-c[/youtube]
me sigue gustando el tuyo 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Uploaded with ImageShack.us
No me gusta nada.Una preguntilla,es posible adaptar el de casa para que esté menos capado?al precio que están los tubarros de las 4T vale la pena intentarlo,luego quitarle el embellecedor cromado,por la estétiva más que nada.Sigo pensando que estos de Piaggio son unos cabrones,al menos en la Supersport se podian haber currado un escape más racing.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
no si yo no me lo voy a pillar ja ja ja si igual dejo hasta el de serie,tarin el de serie en valencia,un compañero del club lo lleva vacio, y va igual,lo volviéron a abrir otra vez y vaciarlo mas y nada,va exactamente igual y el ruido no me mola nada....el caso,es que la estética del de serie me está empezando a gustar y mucho....sobre todo,en una moto negra,al resaltar mas el cromado del embellecedor me gusta bastante..... 😉
[quote=
pani
]no si yo no me lo voy a pillar ja ja ja si igual dejo hasta el de serie,tarin el de serie en valencia,un compañero del club lo lleva vacio, y va igual,lo volviéron a abrir otra vez y vaciarlo mas y nada,va exactamente igual y el ruido no me mola nada....el caso,es que la estética del de serie me está empezando a gustar y mucho....sobre todo,en una moto negra,al resaltar mas el cromado del embellecedor me gusta bastante..... 😉
G A R R U L O
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
pani
]no si yo no me lo voy a pillar ja ja ja si igual dejo hasta el de serie,tarin el de serie en valencia,un compañero del club lo lleva vacio, y va igual,lo volviéron a abrir otra vez y vaciarlo mas y nada,va exactamente igual y el ruido no me mola nada....el caso,es que la estética del de serie me está empezando a gustar y mucho....sobre todo,en una moto negra,al resaltar mas el cromado del embellecedor me gusta bastante..... 😉
G A R R U L O
mascachapas!!! chancletas!!! saca el winstrol de bajo del asiento..... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
pani
Pues vas a ser el único,enhorabuena!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Hola, como no me gustaba mucho el escape que viene en la gts de serie y no dispongo que efectivo para hacer el cambio, lo que he hecho es pintar la chapa cromada con pintura resistente al calor negra... y en el resultado creo que ha ganado bastante.
Saludos
https://suspirosdespana.bandcamp.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
habia visto una tambien asi y la verdad es que me gusta
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]habia visto una tambien asi y la verdad es que me gusta
la de camilo lo lleva así!!! 😉
Ademas desmortar pintar, secar, y volver a mortar no lleva mas de media hora...
https://suspirosdespana.bandcamp.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
solucion barata y sencilla!
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]