Foro VESPANIA
Una preguntilla a ver si alguien me la puede resolver , el leovince 4 road de la 250 le vale a la 125 gts? gracias de antemano, saludos.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
me parece que no tio....hay uno para 125 creo.
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Segun estas paginas tienen distinta referencia, debe de cambiar la salida del colector:
http://www.sip-scootershop.com/main/bas ... spa&d=(max)&a=1&sort=0
http://www.moto-recambio.com/advanced_s ... +vespa+gts
onclick=
window.open(this.href);return false;
Yo lo llevo en una GTV 125, merece la pena, para mi gusto gana mucho el sonido en cuanto a estetica eso ya para gustos, en este foro tiene sus defensores y detractores, en mi opinion queda bien y es de buena calidad, precio unos 290/300 leuros, a continuacion la descripcion del producto:
LEOVINCE 4
4 Road: nacida para exaltar los motores de 4 tiempos. LeoVince Scoot
4 Road
es la gama de sistemas completos homologados CE, Destinados a los scooter con cilindrada superior, A LOS 50 cc, con motor de 4 tiempos. Los colectores y el silenciador Están realizados en acero inoxidable AISI 304 y soldados con TIG. El interior del silenciador ha sido diseñado en tabiques, para Garantizar un Mejoramiento de las prestaciones, Aunque limitando el ruido. El resultado es un Aumento del momento de torsión, que se traduce en un neto Mejoramiento del poder de aceleración y de la potencia máxima. Esteticamente, los diseños LeoVince han creado un perfil que se adaptación perfectamente a las líneas del scooter, asegurando una imagen digna de un producto de fuerte personalidad. Una Característica peculiar de la Línea de Silenciadores de escape especiales LeoVince SCOOT es el pleno respeto de los parámetros de homologación CEE en casi la Totalidad de los productos. LeoVince, entonces, pone al usuario final en una situación de absoluta legalidad en las carreteras de toda Europa: en efecto, la correspondencia con la homologación CEE, Permite el empleo libre de los componentes después de la del mercado. Naturalmente, cada sistema presenta la marcación CORRESPONDIENTE Y, Para mayor claridad, está acompañado por la documentación específica Relativa a los datos de homologación. Todo esto es el fruto de la experiencia madurada por los técnicos LeoVince en el desarrollo de productos especiales homologados. Esta experiencia ha permitido afinar la técnica de diseño y desarrollo y hoy Permite Aprovechar al máximo las Posibilidades PREVISTAS por la normativa CEE. Un verdadero desafío técnico que LeoVince ha sabido recoger y Transformar en realidad. 4 Road. Desarrollado específicamente para el motor de 4 tiempos. El LeoVince Scoot
4 Road
consiste en una amplia gama de sistemas de marcados CE, específicamente para motocicletas de más de 50 cc y motor de 4 tiempos. Los colectores y el silenciador están hechos de soldadura TIG inoxidable AISI 304. El interior del silenciador ha sido diseñado en forma de secciones de la cabeza para garantizar al mismo tiempo un mejor rendimiento que contiene el nivel de ruido. El resultado: un aumento en el par, lo que hace para mejorar y entusiasmo potencia máxima. LeoVince diseñadores han creado un aspecto estético que se adapta maravillosamente a la línea de la moto en sí, para una mirada de alto impacto. Una característica particular de los sistemas de escape LeoVince SCOOT es el pleno cumplimiento de la normativa CEE en la línea de producto entero. LeoVince los usuarios pueden montar las calles de Europa sin infringir la ley. La CEE le da completo de autorización para el uso de componentes del mercado, después de tanto tiempo como éstas se ajustan a la normativa CEE. Cada sistema está debidamente marcados, y para mayor claridad, viene con la documentación adicional relativa a los datos de homologación. Todo esto es el resultado de la experiencia adquirida por los técnicos LeoVince en el desarrollo de productos especiales homologados. Esta experiencia nos ayuda a reducir los tiempos de investigación y desarrollo, y los resultados en productos de gran interés que siguen cumpliendo la normativa CEE. Una vez más, LeoVince ha superado una prueba de conocimientos de ingeniería con brillantez Aprilia Atlántico 125, 500, Leonardo 125, 150, 250, Sportcity 125, 200, 250 Gilera Nexus 125, 250, 500, Runner 125, 180, 200 4t, ST 125, 200, Fuoco 500 Honda @ 125, 150, Dylan 125, 150, Pantheon 125, 150, Pasión 125, 150, Scoopy 125, 150, 300, Foresight 250, Forza 250 Kymco Dink 125 200, Bet & Wind 150, 250 , People 250, Xciting 250, 500 Peugeot Jet Force 125, Satelis 125, SV 250 Piaggio Carnaby 125, 200, MP3 125, 250, 400, X7 125, X8 125, 200, 400, X9 125, 180, 200, 250, 500, Bervely 200, 250, 400, 500, Vespa GTS 250 Suzuki Burgman 125, 150, 200, 250, 400 Yamaha X-City 125, 250, X-Max 125, 250 Cygnus 125, Majesty 125, 150, 180, 250 , 400, Versity 300
AQUI TE PONGO UN ENLACE DE LA MIA:
download/file.php?id=395&mode=view
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
UN ENLACE A UN VIDEO DEL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=tP_mCTYsRn4
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
SALUDOS VESPEROS/AS
no vale el de 250 lleva colector con sonda lamada
Uploaded with ImageShack.us
Gracias que grandes sois!!
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.