Foro VESPANIA
Hola, tengo una vespa gts 125 negra, y estoy encantado con ella pero hecho en falta que suene mas a moto que a ciclomotor.... He estado leyendo en el foro y hay diversas opiniones acerca de esto, por ello abro este post.
Con el escape y el variador conseguiría lo que busco? Solamente con el escape? Solamente con el variador?
Que mas opciones habría?
Un saludo
VESPA GTS 125 CC NEGRA
tu vespa no suena ni a moto ni a ciclomotor, suena a vespa automática
si quieres que suene como una moto cómprate una moto
si quieres que suene ponle un leo vince o un ixil
¿merece la pena el gasto ?
para unos sí y para otros no
en mi caso no
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Por lo que he podido leer, con el tubo solo consigues que suene un poco mas profundo y algun cv mas, a mi personalmente si me gustaria que sonara un poco mas, a mi me gusta el tubo de escpae de pm tunning pero tienes que ver si te compensa pagar 400 o 500€ para que suene un poco mas, lo del variador si que lo aconsejan bastante.
http://ourdesitv.com/video/-94i8_yaLTg/ ... PM-68.html
Saludos.
Hola, tengo una vespa, porque me gustan las vespas. Lo único es queme gustaría que sonase mas a moto.... Por ello comento lo del variador y el leo vince...
Gracias por la respuesta
VESPA GTS 125 CC NEGRA
El variador no te va a hacer que suene mas a moto. Te dara aceleracion y algo de velocidad punta.
Cambiando el tubo de escape (salvo que sea alguno artesanal), desde mi punto es mucha pasta para lo poco que puedes sacarle. Si que conseguiras que te
suene
mas, pero el gasto es excesivo.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Si lo que quieres es solo tema de sonido, el variador poco pinta ahí. Ahora, si quieres un escape, y ganarle algo a la moto, sí.
saludos
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Hola, al final hable con Alfonso de Machado y me recomendo que pusiera ambos, porque con el leovince perderia bastante en bajos y se notaría mucho...
Pues bien ayer me llegaron ambos y los instalé..... de ruido un lujazo, es exactamente lo que yo quería ( que sonase mas a moto y menos a ciclomotor) pero con lo del variador ando un poco mosca, le he instalado la mitad de los rodillos de los pequeños y la otra mitad de los grandes (de los dos juegos que llevaba) y me da la sensación que he perdido tanto en bajos como en altos en relacíon al original de vespa que llevaba esto..
¿es normal esto? ¿tienen que acoplarse y hasta dentro de un tiempo no notaré la mejoría?
Un saludo
VESPA GTS 125 CC NEGRA
Pues no eres el primero que se queja de lo mismo...
La primera sensacion es de que a perdido, pero dejalo rodar un poco y veras que sube mejor de vueltas.... 🙂
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
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paciencia y que rueden unos km,has de poner los de 15gr,por cierto,has cambiado el muelle que viene con el kit?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Si he puesto el muelle que venia con el malossi. Los rodillos que lleva el variador malossi son 4 de 8,5 y 4 de 14... Los que llevan los de 15 son los variadores malossi para las gts 250 y la mía es la 125.
Le puse la mitad de los de 8,5 y la otra de 14 (como me recomendó Alfonso de Machado)
Un saludo
VESPA GTS 125 CC NEGRA