Foro VESPANIA

Leo Vince para la G...
 
Avisos
Vaciar todo

Leo Vince para la GTS 125 !!! EDITO; y para la 250 !!!

Página 1 / 2
(@amauta)
Famed Member

Coño !!!

La GTS 125c.c. acaba de salir y ya tiene disponible el Road4 de Leo Vince ???

Os dejo el enlace;

http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... &sessione=

Y para la GTS 250 todavía no está listo 🙁 🙁

Salu2.-

Edito y corrijo !!!!

También sale ya como disponible para la GTS/GTV 250 con la referencia: Ref. 7465 - PIAGGIO - VESPA GTS 250 i.e. (2005/2006)

Y con estas fotitos

oficiales

de Leo Vince 🙂 🙂

Sus instrucciones de montaje:

http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk ... T-7465.pdf

Y con un peso final de 1.300 Kgr. más ligero que el original 🙂 🙂

Salu2.-

Citar
Topic starter Respondido : 17/10/2007 11:33 pm
(@amauta)
Famed Member

Veo que de la GTS 250 no salen las fotos ni nada... 🙁

Os dejo este enlace y vosotros mismos podreis ver la fotos, características e inclujso el ruido que hace 🙂 🙂

http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... &sessione=

Salu2.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/10/2007 12:01 am
(@alfred)
Prominent Member

Tiene buena pinta! Igual me animo.
Por aqui en Barcelona lo llevan un montón de Scoopys y suena bien.
¿Sabes algo de precios?

saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2007 8:37 am
 gts
(@gts)
Reputable Member

eso, eso no sabeis nada de precios?

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2007 9:15 am
(@el-cartero)
Noble Member

Desde la mas absoluta ignorancia pregunto, hasta que punto mejora el rendimiento en un cuatro tiempos cambiar el escape?

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2007 12:58 pm
(@thpriest)
Estimable Member

y para GTS250 2007?

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2007 1:52 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

El Cartero

]Desde la mas absoluta ignorancia pregunto, hasta que punto mejora el rendimiento en un cuatro tiempos cambiar el escape?
Hola Cartero!
Pues creo que no mejora el rendimiento en nada. A pesar de que no soy partidario de modificar los vehiculos de serie, si me lo pusiera es por el cambio de sonido y por la estética. :mrgreen:

saludos!

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2007 3:46 pm
(@el-cartero)
Noble Member

La verdad es que queda imponente, aunque a ver el desembolso de pasta, porque solo por estetica... jum jum...

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2007 4:00 pm
(@cararr)
Eminent Member

Sería interesante conocer el precio del susodicho tubarro, pq, por muy vespistas que seamos, eso, eso es lo que se conoce como

TUBARRO

.

Personalmente me parace más acertado que la cosilla esa que llevan nuestras vespas.

Y como tengo una GT125L, ¿servirá para las GT125L?

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2007 6:15 pm
(@amauta)
Famed Member

Hellooooooooo,

En un par de dias me escapo a Andorra a ver si me confirman que ya está a la venta y saben algo del precio...

Sobre las prestaciones y demás...., como hemos dicho ya muchas veces, en el motor 4 tiempos de las GTS 125 y 200 y la GT 200 seran insignificantes 🙂 🙂 🙂 como en cualquier motor 4 tiempos de esas características. Pero bueno..., no nos engañemos algo seguro que se nota..., hay que tener en cuenta que el original catalizado hace que el motor vaya muy

ahogado

y con el Leo Vince seguro que

respira

mejor y estirará más...

A mi lo que me gusta es el sonido que hace (igual que cuando ponía el tubarro MICRON en la 200 IRIS 🙂 🙂 que parecía una

chicharrilla de competi

:-)) y sobre la estética..., posssssssssssssssssss eso es muy personal, habrá a quien le guste y a quien no.

Lo dicho..., en unos dias os digo algo del precio aquí en Andorra.

Salu2.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/10/2007 9:04 pm
 gts
(@gts)
Reputable Member

[quote=

amauta

]Hellooooooooo,

En un par de dias me escapo a Andorra a ver si me confirman que ya está a la venta y saben algo del precio...

Sobre las prestaciones y demás...., como hemos dicho ya muchas veces, en el motor 4 tiempos de las GTS 125 y 200 y la GT 200 seran insignificantes 🙂 🙂 🙂 como en cualquier motor 4 tiempos de esas características. Pero bueno..., no nos engañemos algo seguro que se nota..., hay que tener en cuenta que el original catalizado hace que el motor vaya muy

ahogado

y con el Leo Vince seguro que

respira

mejor y estirará más...

A mi lo que me gusta es el sonido que hace (igual que cuando ponía el tubarro MICRON en la 200 IRIS 🙂 🙂 que parecía una

chicharrilla de competi

:-)) y sobre la estética..., posssssssssssssssssss eso es muy personal, habrá a quien le guste y a quien no.

Lo dicho..., en unos dias os digo algo del precio aquí en Andorra.

Salu2.-

eso eso, cuando sepas algo informa...

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2007 1:30 pm
(@amauta)
Famed Member

Todavía no he subido a Andorra...,

Pero he leido por ahí que en Italia ronda los 263 aurelios + IVA

Más o menos lo que me esperaba...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/10/2007 5:08 pm
(@amauta)
Famed Member

J'ostia !!!

Esto le ha pasado a una GTS con un escape

Scorpion

!!!

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... !!!

Salu2.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/10/2007 5:32 pm
(@alfred)
Prominent Member

Joder! si se ha deshecho la moto!!!
Escorpión descartado.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2007 7:19 pm
(@tw200)
Honorable Member

No creo que esto pase de forma generalizada, supongo que será un escape defectuoso o un montaje mal hecho. Pero lo cierto es que da un mal rollo tremendo.

Una pena, porque mira que es bonito este escape.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2007 10:32 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania