Foro VESPANIA
Coño !!!
La GTS 125c.c. acaba de salir y ya tiene disponible el Road4 de Leo Vince ???
Os dejo el enlace;
http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... &sessione=
Y para la GTS 250 todavía no está listo 🙁 🙁
Salu2.-
Edito y corrijo !!!!
También sale ya como disponible para la GTS/GTV 250 con la referencia: Ref. 7465 - PIAGGIO - VESPA GTS 250 i.e. (2005/2006)
Y con estas fotitos
oficiales
de Leo Vince 🙂 🙂
Sus instrucciones de montaje:
http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk ... T-7465.pdf
Y con un peso final de 1.300 Kgr. más ligero que el original 🙂 🙂
Salu2.-
Veo que de la GTS 250 no salen las fotos ni nada... 🙁
Os dejo este enlace y vosotros mismos podreis ver la fotos, características e inclujso el ruido que hace 🙂 🙂
http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... &sessione=
Salu2.-
Tiene buena pinta! Igual me animo.
Por aqui en Barcelona lo llevan un montón de Scoopys y suena bien.
¿Sabes algo de precios?
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
eso, eso no sabeis nada de precios?
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Desde la mas absoluta ignorancia pregunto, hasta que punto mejora el rendimiento en un cuatro tiempos cambiar el escape?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
y para GTS250 2007?
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
[quote=
El Cartero
]Desde la mas absoluta ignorancia pregunto, hasta que punto mejora el rendimiento en un cuatro tiempos cambiar el escape?
Hola Cartero!
Pues creo que no mejora el rendimiento en nada. A pesar de que no soy partidario de modificar los vehiculos de serie, si me lo pusiera es por el cambio de sonido y por la estética.
saludos!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
La verdad es que queda imponente, aunque a ver el desembolso de pasta, porque solo por estetica... jum jum...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Sería interesante conocer el precio del susodicho tubarro, pq, por muy vespistas que seamos, eso, eso es lo que se conoce como
TUBARRO
.
Personalmente me parace más acertado que la cosilla esa que llevan nuestras vespas.
Y como tengo una GT125L, ¿servirá para las GT125L?
Hellooooooooo,
En un par de dias me escapo a Andorra a ver si me confirman que ya está a la venta y saben algo del precio...
Sobre las prestaciones y demás...., como hemos dicho ya muchas veces, en el motor 4 tiempos de las GTS 125 y 200 y la GT 200 seran insignificantes 🙂 🙂 🙂 como en cualquier motor 4 tiempos de esas características. Pero bueno..., no nos engañemos algo seguro que se nota..., hay que tener en cuenta que el original catalizado hace que el motor vaya muy
ahogado
y con el Leo Vince seguro que
respira
mejor y estirará más...
A mi lo que me gusta es el sonido que hace (igual que cuando ponía el tubarro MICRON en la 200 IRIS 🙂 🙂 que parecía una
chicharrilla de competi
:-)) y sobre la estética..., posssssssssssssssssss eso es muy personal, habrá a quien le guste y a quien no.
Lo dicho..., en unos dias os digo algo del precio aquí en Andorra.
Salu2.-
[quote=
amauta
]Hellooooooooo,
En un par de dias me escapo a Andorra a ver si me confirman que ya está a la venta y saben algo del precio...
Sobre las prestaciones y demás...., como hemos dicho ya muchas veces, en el motor 4 tiempos de las GTS 125 y 200 y la GT 200 seran insignificantes 🙂 🙂 🙂 como en cualquier motor 4 tiempos de esas características. Pero bueno..., no nos engañemos algo seguro que se nota..., hay que tener en cuenta que el original catalizado hace que el motor vaya muy
ahogado
y con el Leo Vince seguro que
respira
mejor y estirará más...
A mi lo que me gusta es el sonido que hace (igual que cuando ponía el tubarro MICRON en la 200 IRIS 🙂 🙂 que parecía una
chicharrilla de competi
:-)) y sobre la estética..., posssssssssssssssssss eso es muy personal, habrá a quien le guste y a quien no.
Lo dicho..., en unos dias os digo algo del precio aquí en Andorra.
Salu2.-
eso eso, cuando sepas algo informa...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Todavía no he subido a Andorra...,
Pero he leido por ahí que en Italia ronda los 263 aurelios + IVA
Más o menos lo que me esperaba...
J'ostia !!!
Esto le ha pasado a una GTS con un escape
Scorpion
!!!
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... !!!
Salu2.-
Joder! si se ha deshecho la moto!!!
Escorpión descartado.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
No creo que esto pase de forma generalizada, supongo que será un escape defectuoso o un montaje mal hecho. Pero lo cierto es que da un mal rollo tremendo.
Una pena, porque mira que es bonito este escape.
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada