Foro VESPANIA
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Está bonito Carlos,sólo me choca un poco verlo como descolgado hacia abajo,parece que lo lógico sea hacia arriba como en las T-max(perdón por el ejemplo).El color ese gris me encanta para las modernas.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
A mi me gustaría verlo en alguna foto en que la Vespa no esté en el caballete, siempre quedan mejor. No hay mucho en Internet todavía.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
aun sin caballete, tiene esa caida me imagino que para proteger el chasis de los calores que genera el escape.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
La caída es para que quede más o menos horizontal cuando la Vespa va cargada. A mi, personalmente, no me gusta demasiado, pero el color de esa GTV...mamá!!!, qué preciosidad!!! 😀 😛
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
madre mia,el leo vince normal,es como unas bragas caidas,pero a eso......no se que definición darle,feo de cojonesssssss.........y si te subes sin el caballete,no sube mucho mas......eso te vas a poner ,carlos?pues,si asi es,no aparques muy cerca de la mia......no sea que me de la risa..... :pincha: :pincha:
y jordi dice que el de serie es feo(yo creo que es poco acertado,tmpoco me gusta)pero este.....se lleva el primer premio....de calle....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
yo me quedo con este 🙂 🙂
[url= /][/url]
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Pero este tipo de escapes dan algún caballo extra o solo son estética y ruido.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
yo aun no me voy a poner ningun escape, lo he visto y me ha hecho gracia, el leo normal es mas
gonito
......y si haces un n.k 3 ya bien hecho de verdad, todo sera hablarlo 😛 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
meca
]Pero este tipo de escapes dan algún caballo extra o solo son estética y ruido.
todos dan sobre 1, 5 a 2 maximo.... pero debido a la anulacion del efecto de la sonda lambda, nada mas 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]y si haces un n.k 3 ya bien hecho de verdad, todo sera hablarlo 😛 😛 😛 😛 😛
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
dice bien hecho de verdad...... 😆 😆 😆 😆 😆
lleva mas de 10000km conmigo,y si,se tuesta,pero le echo decapante para soldaduras inox y vuelve a pillar brillo.......vease la foto de mas arriba,es la mañana antes de salir hacia Alcossebre 🙂
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
yo lo quiero sin decapante ni pollas, de los de
verdad
😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
ya pero los de verdad valen un guevo,el mio ni un duro 🙂 coste
0
🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
yo pongo el material y tu los conocimientos 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
je,je,je.......lo que necesitas,es inox 310 refractario.....y yo no lo encuentro,pagando si,claro 😡
en el club vuestro,no hay gente que trabaja en la BP? 😛 😛
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]