Foro VESPANIA
Hola a todos...
Me permito lanzar una pregunta... No he podido revisar el foro completo, así que me disculpo si ya ha sido planteada antes...
Tengo una Vespa GTS 125 con carburador, desde hace unos meses. Me pregunto si es normal que le cueste arrancar... lo hace como al cuarto o quinto intento, independientemente de si ha estado parada durante algunos días o si acabo de dejarla (aunque ahí remolonea menos)... Y le da más o menos igual si acelero para cebar el sistema con carburante en parado, que es lo que me habían comentado...
¿Es normal? Intuyo que no, pero... ¿qué le puede pasar?
¡Gracias por la ayuda!
Le das un poco de gas al arrancar? la mia sino le doy un poco de gas no arranca. Saludos.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
Le doy gas, pero tengo que seguir intentándolo varias veces...
Si acelerándola un pelín no arranca es que hay algo mal, la mía arranca a la primera incluso en días de invierno.
Cuantos Km tiene? Puede que tengas que cambiar bujía.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Muy poquitos... 1.400... La he comprado de segunda mano hace unos meses... Creo que el anterior dueño no la usó mucho antes de venderla, por lo demás se comporta impecable...
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pepita
]Muy poquitos... 1.400... La he comprado de segunda mano hace unos meses... Creo que el anterior dueño no la usó mucho antes de venderla, por lo demás se comporta impecable...
Que le revisen bujía y estado de la batería, si estaba mucho tiempo parada también puede ser eso último.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
¡Gracias! Hoy se ha portado mejor, pero remolonea...
Si cuando arranca no hace ruidos extraños, yo de ti probaba cargar la batería o poner una nueva.
Si por el contrario hace ruidos extraños, haz un prueba. Con el motor funcionando, inclina la moto hacia la izquierda. Si oyes un repiqueteo, es posible que el piñon del Béndix del arranque haya perdido el muelle y tengas que cambiar todo el Béndix pronto, porque sino te puede chocar con el volante y soltar la tuerca del variador.
Así estaba el de mi GT200:
GT 200L smoky (2004)
¡Gracias! Probaré con lo que me dices... y, por si acaso, cargaré también bien la batería, que tampoco está de más!