Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

lavado a conciencia

(@cararr)
Eminent Member

Buenas a todos,

Esta mañana me he levantado con ganas de aprovechar el sábado.

¿Qué mejor forma de hacerlo que limpiando la GT125L?

Mañana soleada por acá, al norte de la peninsula. Solecito y calorcito impropio del presente mes de febrero....
Me voy a concentrar que me estoy poniendo literato.

El caso es que he estaba yo dandole desde lejos a la vespita con la manguera a presión... y en eso que se me ocurre lavar a fondo el tuvo de escape y las demás partes visibles del motor por aquello de que todo este reluciente y pulcro. A continuación, agarro la esponja y refroto bien la pepa de trasera a delantera, deteniendo especialmente en el motor y el tubo de escape. Exahusto y sudoroso cabo dejando la pepa preciosisima.

La seco con pulcritud. Me he tomado mi tiempo y el resultado es espectacular..... Haber... ya se que es solo una vespa, pero a mi me pone....

Me pongo el caso, las gafas de sol, me monto a horcajadas sobre la pepa, aprieto el freno, pulso el botón de encendido, ringrungrnagringijf... no pasa nada, otra vez, rngrungrnagringijf... vuelve a no pasar nada, ringrungrnagringijf.... ¿a la tercera y sin arrancar?, acojonado me quedo, .... y cuatro... y cinco... y seis... Esta claro que llego tarde al vermut.....

Resumiendo que me estoy alargando.... He debido mojar algo esta mañana en mi pepa que me ha impedido encenderla hasta que no se ha secado. ¿Es normal o me tengo que preocupar?

saludos y gracias.

PD: que tal la centralita malossi en la GT125L ¿precio, ganancia de...?

Citar
Topic starter Respondido : 23/02/2008 8:53 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Hombreeee, si a sido a las 12 de la mañana y ahora a las 19 aun no has conseguido arrancarla.... no digo que sea grave, pero algo pasa.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2008 8:57 pm
Compartir:


vespania