Foro VESPANIA
Macho, tal y como están dando el tiempo para mañana..., me parece que va a ser al 1ª invernal del año p'a los satanases 😆 😆
Diables, esperarnos con unas sopitas calientesssssssssssssssss
Salu2.-
[quote=
amauta
]Macho, tal y como están dando el tiempo para mañana..., me parece que va a ser al 1ª invernal del año p'a los satanases 😆 😆
Salu2.-
y aun asi bajareis con la k esta cayendo?estais mas pa alla k pa aká,amauta,el alfonso....tiene alguna mas de fummé digo....no se k te sale mas a cuenta....a mi me da igual,no me apreta.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
amauta
]Macho, tal y como están dando el tiempo para mañana..., me parece que va a ser al 1ª invernal del año p'a los satanases 😆 😆
Salu2.-
y aun asi bajareis con la k esta cayendo?estais mas pa alla k pa aká,amauta,el alfonso....tiene alguna mas de fummé digo....no se k te sale mas a cuenta....a mi me da igual,no me apreta.....
SI CLARO KE KEDAN
Uploaded with ImageShack.us
mmmmmmm,fummé o no fummé,esa es la cuestión
cuanto hacia k no compravas tabaco,amauta?eso es fummé,juas,juas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Ja, jaaaaaaaaa...
Acabo de llegar de dejar los niños al cole..., NEVANDO !!!
Poca cosa..., pero nevandooooooooooooo
Esa fumme promete...
Y los intermitentes también ahumadosssssssssssssss..
Salu2.-
yo se de uno k va camino valencia......ahora mismo,camino valencia...............................pobrecito,no para......
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
ha venido a valencia hoy?
va pa valencia ahora mismo,dormirá en valencia......hará lo k tenga k hacer....y os vendra a ver,yo ya no sé mas......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
pero eres dakitu? jajajaaj es broma nk,son las bromas de anda ya tio,que als escuxo y toi mu mal,jajajacomo te va el nuevo escape?
[quote=
pani
]pero eres dakitu? jajajaaj es broma nk,son las bromas de anda ya tio,que als escuxo y toi mu mal,jajajacomo te va el nuevo escape?
en proceso de construcción,estoy en ello,hace buena pinta,y tiene ingrediente especial k no desvelaré,estoy mas convencido k con el nk 1.0........no tiene camaras,las fibras me van a costar un pastón........
k opinas Pani?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
k opino? como dice alfonso,eres un enfermoooooooo eressss un enfermooooooooo jajajaja,es broma tio, pues que te esta quedando cojnudo,sobretodo lo que me mola es la salida del escape en cono... 😀
[quote=
pani
]pero eres dakitu? jajajaaj es broma nk,son las bromas de anda ya tio,que als escuxo y toi mu mal,jajajacomo te va el nuevo escape?
eso no le hagais mucho caso al chaval que se le cayo a su madre cuando era pequeño del taca-ta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
cayate alfonso anda... 😀