Foro VESPANIA
brembo sinterizadas,para gts....no creo que haya mas que decir.....todo en vespa machado,donde sino? 😮 😮 😮
un saludo
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joder menudo titulo le has puesto 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
pues la verdad,las mejores.....y estas,a ver como
pegan
😯 .....de frenada hablo,mal pensaos 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]joder menudo titulo le has puesto 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
😆 😆 😆 😆 yo también me he quedado 'sorprendido', 😆 😆 😆 digo... éste Raulín nos está rejuveneciendo 😆 😆 😆 😆
hombre, ha faltado esto 😆 😆
[youtube]kCt26wynJHc[/youtube]
ya,carlos,peroooo,yo me quedo con esta:
[youtube]/v/GIzqQ7JJ_e0&hl=es_ES&fs=1&
[/youtube]
y a Miquel decirte que aun no me veoo como este,aunque la segunda canción.....es de mi gusto,a ver si Camilo nos organiza algo para la proxima valenciana de modernas y la liamos seguro......
vaya tela con el tio este.....que alguien me diga el movil de su camello,que esto,y no se lo que es ,es para probarlo......impresionante 😮 😮
[youtube]/v/3J7UU7ndsE4&hl=es_ES&fs=1&
[/youtube]
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Para no desvirtuar demasiado......precios respecto a las originales???
Ya me contareis cómo va con esas.
Yo he cambiado las traseras en el último cambio de neumáticos. (14000Km)
¿Cuánto podrán durar aprox las delanteras?
saludos
PD Chiquitan........
[quote=
Escocés
]Para no desvirtuar demasiado......precios respecto a las originales???
Ya me contareis cómo va con esas.
Yo he cambiado las traseras en el último cambio de neumáticos. (14000Km)
¿Cuánto podrán durar aprox las delanteras?
saludos
PD Chiquitan........
depende de lo que se usen,pero a mi la maneta delantera me toca el puño y eso que aun hay pastillas,sobre finales de semana supongo que ya las habré probado....
y de precio,habla con alfonso 🙂 sin mas.....
un saludo
cuatro ruedas tiene mi coche,4 ....... me como esta noche 🙂
[youtube]/v/2oW34YGCeAo&hl=es_ES&fs=1&"[/youtube]
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Si ya lo dice la canción,
esas sí, éstas que llevo ahora no, esas sí, esas que llevo ahora no!!!!!
😆 😆 😆
Salu2 campeón, a ver si para cuando vuelva ya las has probado!!!
[quote=
José M.
]Si ya lo dice la canción,
esas sí, éstas que llevo ahora no, esas sí, esas que llevo ahora no!!!!!
😆 😆 😆
Salu2 campeón, a ver si para cuando vuelva ya las has probado!!!
me he contenido,pero ya no puedo mas......VAYA PUTA MIERDA NEUMATICOS LOS MICHELIN GRIP,ufff.....que a gusto me he quedao 😕 😕
michelin,nunca mais 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
a por unos bridgestone,dunlop o metzeler.....pero michelin,va a ser que no.....yo busco el grip atriangulado,lo demas,para pasear......los pilot algo se salvan,pero........va a ser que no,que no repito....
un saludo
Yo estuve mirando las Galfer sinterizadas, que creo que son color lila, por que las de casa me chillaban. Ahora con la crisis las hare chillar hasta que queden afonicas. Jejeje. Tengo en mente cambiarlas pronto, estoy entre Galfer y Brembo.
Pero me quedo con las ganas de poder cambiar la pinza trasera por una Brembo, que lo vi por algun lado que se podia en la GTS y ahora no encuentro la informacion. No me inspira nada de confianza la pinza trasera (de plastiquillo parecen) la de delante se ve mas consistente.
[quote=
CALA
]Yo estuve mirando las Galfer sinterizadas, que creo que son color lila, por que las de casa me chillaban. Ahora con la crisis las hare chillar hasta que queden afonicas. Jejeje. Tengo en mente cambiarlas pronto, estoy entre Galfer y Brembo.
Pero me quedo con las ganas de poder cambiar la pinza trasera por una Brembo, que lo vi por algun lado que se podia en la GTS y ahora no encuentro la informacion. No me inspira nada de confianza la pinza trasera (de plastiquillo parecen) la de delante se ve mas consistente.
si no recuerdo mal,en el foro americano le metian una bestia de pinza delante y la original delantera la pasava atras......en que post no lo se,pero se lo hacian.... 😯
[quote=
NKreusET3
][quote=
José M.
]Si ya lo dice la canción,
esas sí, éstas que llevo ahora no, esas sí, esas que llevo ahora no!!!!!
😆 😆 😆
Salu2 campeón, a ver si para cuando vuelva ya las has probado!!!
me he contenido,pero ya no puedo mas......VAYA PUTA MIERDA NEUMATICOS LOS MICHELIN GRIP,ufff.....que a gusto me he quedao 😕 😕
michelin,nunca mais 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
a por unos bridgestone,dunlop o metzeler.....pero michelin,va a ser que no.....yo busco el grip atriangulado,lo demas,para pasear......los pilot algo se salvan,pero........va a ser que no,que no repito....
un saludo
Ya sabes que esto va a gusto del consumidor, pero después de mi experiencia, apoyo tu moción 🙂 🙂 🙂
Salu2.
esperando a lo que me falta y meterle todo el conjunto....... 😯
un saludo
pues bueeeeeeeno,aqui estamos de nuevo 😕
vamos a proceder al cambio de pastillitas delanteras......
lo primero,como un coche,aflojar los tornillos de la rueda delantera,y luego levantar la vespa para liberar la rueda delantera.....5 tornillos y fuera,los de allen hablo.....con un bote de pintura o similar podemos dejar la vespa falcada y al mismo tiempo nos queda la rueda levantada respecto al suelo.....
luego nos encontramos dos tornillos allen que sujetan la pinza al brazo de amortiguación,asi liberamos la pinza de freno...y nos queda en nuestras manos....una vez liberada la pinza liberaremos los dos prisioneros allen que sujetan las pastilllitas,los sacaremos enteros y procederemos a sustituir las pastillitas viejas por las nuevas,ante,meteremos un destornillador entre las dos pastillas viejas para hacer retroceder los dos pistones de la pinza,ya que la s pastilllas nuevas ocupan mas y no nos entrarian en el disco......uno no se puede equivocar ya que son diferentes y tienen posición
volvemos a poner los dos prisioneros allen y ya podemos volver a colocar la pinza en su emplazamiento original.....
solo nos queda montar la rueda delantera,cosa que aprovecharemos para limpiarla toda y entretenernos en sus rincones......
ojo,todos los tornillos,menos los prisioneros,se han montado con selladora(cola),por seguridad....y ya que estamos substituimos por tornilleria inox a2-70 🙂
aunque tenga 5 tornillos,intentaremos apretar lo mas en cruz posible..
montamos y a rodar,daremos varios frenazos para que las pastillas se adapten a los vicios del disco.......
y.......andaaaaaaaaa como frenan esas pastillitas BREMBO,invertidos no,pero vaya tela 8)
las traseras tienen mas rollo,ya que se ha de desmontar el escape,la rueda........
eso para otro dia,pero las delanteras en menos de media hora,las tienes cambiadas......
y que sepais,que son las primeras que cambio,yo siempre he ido con tambor,y cuando tuve la cbr,las cambiava el mecanico 😆 😆
un saludo

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