Foro VESPANIA
hola , ayer tuve mi primero accidente. Fue hora punta en madrid. estaba enfrente todos los coches a los semafaros en neptuno, paseo del prado. cuando aceleraba mi rueda trastera tocaba la linea blanca mojada y........al suelo! Hubo un agente de moblidad allí y paró los coches inmediatamente ( menos mal!) y me preguntó si estuve bien o no. la verdad, estoy bien. el unico daño a mi es que tengo una pequña magulladura en mi tobillo porque la vespa cayó allí. la vespa tiene unas rayas por un lado pero no es muy mal. es la pintura mas que nada. bueno, fue un susto! pero asi he aprendido en la mejor manera! sin problemas graves. despues mi viaje estaba muy comodo con la vespa, quizas demasiado comodo! la ciudad es otra cosa!
ahora seré mucho mas tranquilo en la ciudad. tengo que recordarme-soy novato!
saludos a todos!
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
las lineas blancas son asi de jod...idas, en mojado si las pisas tienes muchas posibilidades de irte al suelo, en seco incluso se nota el zip!, mejor no pisarlas o lo menos posible,
mucho mas cuidado con gravilla, arena e zonas d eobras o que circulen camiones de obras, manchas oscuras en el asfalto o de colorines (gasoil mojado), cortes, baches, charcos (no sabemos la profundidad de lo que hay debajo).
siempre por lo negro y a poder ser en vertical.
RECOMENDACION: Si en algun momento circulando veis gravilla o aceite o algun obstaculo en la via, llamad a la Policia Local del vuestro ayuntamiento y al menos dais parte para que lo limpien, no vale solo con evitarlo, hay que hacer lo posible para evitar un disgusto, yo por mi parte siempre lo hago, incluso si hay alguna piedra, cubo de basura o carton me paro y lo quito, un piñazo en moto es una mala experiencia.
Disfrutad.
gracias por los consejos. y tienes razon en llamar a la polica pero aqui en madrid hay tantas problemas con la carreteras y calles que es posible pasar todo el dia hablando con la polica!
un saludo
GTS250 abs