Foro VESPANIA
vale,quee si,que siii.....que son iguales....identicos,que si lo son.....no cambian en nada,pero en nada de nada....
uy,esta lloviendo,te dejo,voy a por caracoles...
lo primero es lo primero,un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Confirmado, la trasera de la Gran Turismo y cualquier GTS es la misma.
Acabo de
actualizar
el culo de mi GT200 (piloto trasero, portamatrícula y plásticos laterales), ha quedado guapísima!! Abriré un post con fotos para mostraros la evolución de mi GT.
Saludos 😕
Pon fotos del antes y del despues, para comparar, esta polemica me tiene
intrigao
! jejeje 😆 😆 😆
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
[quote=
edutwo
]Confirmado, la trasera de la Gran Turismo y cualquier GTS es la misma.
Acabo de
actualizar
el culo de mi GT200 (piloto trasero, portamatrícula y plásticos laterales), ha quedado guapísima!! Abriré un post con fotos para mostraros la evolución de mi GT.
Saludos 😕
Me alegro !!! Quiero ver esas fotos...
A mi (llámame raro...) me gustaría tener la trasera de la GTS pero con la tulipa de la 200cc. ese modelo imitando el de la '46 me encanta;
Salu2.-
[quote=
FRED PERRY
]Pon fotos del antes y del despues, para comparar, esta polemica me tiene
intrigao
! jejeje 😆 😆 😆
jeje, es bien fácil, pondré fotos de mi GT en estado de origen y luego otras con los cambios hechos para veais que ajusta todo perfectamente. De hecho, la Gts lleva una pieza triangular metálica que sirve como soporte rígido a la pieza que oficia de portamatricula-guardabarros y a la vez al tornillo inferior del piloto trasero. Pues bien, ese soporte (que no lleva la GT y es exclusivo de la GTS) se sirve de unos orificios roscados que lleva originalmente la GT para atornillar su panel de luz trasera y portamatricula-guardabarro. Dicho de otra manera, se ha actualizado la trasera de la GTS modificando y añandiendo las piezas necesarias EN BASE al chasis original que salió en 2003 (GT), no haciendo un chasis adaptado, como me temía y expliqué de que en un restyling rara vez (por no decir nunca) se modifica el chasis en sí, sino que se van modificando los paneles que van anexos al chasis.
Amauta, a mi también me chifla la 46. El piloto de la GT no me desagrada en absoluto pero me gusta mucho la trasera
afilada
de las GTS, estiliza (para mi gusto) mucho más la trasera. 😉
Si, si... coincido contigo, la estética de los plásticos me parece mucho más acertada y estilizada la de la GTS, pero esta tulipa de la 200cc. me tiene enamorado 😕
Ya pondrás fotossss,por cierto,otro que quiere la estética del piloto de gt para su gts.... a ver si sacan algo,tipe lexus o algo así,que lo pillo para la 300 cagando lechessss!!!! 🙂 🙂 🙂
Bueno, aquí fotos del nuevo
culo
, entre otras modificaciones.
viewtopic.php?f=5&t=37374&p=394540#p394540
Dedicado a NKreusET3 🙂 Sin acritud, eh?
Te ha quedado genial, puedes decirme precio de la conversion?
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
[quote=
edutwo
]
Dedicado a NKreusET3 🙂 Sin acritud, eh?
te lo podias haber ahorrado,y dejarlo en el tintero......no se que buscas con este comentario
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
edutwo
]
Dedicado a NKreusET3 🙂 Sin acritud, eh?
te lo podias haber ahorrado,y dejarlo en el tintero......no se que buscas con este comentario
No te cabrees compañero, la dedicatoria es en tono de humor.
[quote=
turbo77
]Te ha quedado genial, puedes decirme precio de la conversion?
150 euros en piezas y 30 en pinturas y demás 😉
[quote=
edutwo
][quote=
NKreusET3
][quote=
edutwo
]
Dedicado a NKreusET3 🙂 Sin acritud, eh?
te lo podias haber ahorrado,y dejarlo en el tintero......no se que buscas con este comentario
No te cabrees compañero, la dedicatoria es en tono de humor.
por mi parte te la puedes ahorrar.....tal como estan las cosas,mejor ahorrar que gastar.....
por eso te digo que no gastes el tiempo conmigo......ahorratelo
un saludo
sin acritud,eh?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
¿Conque esas, no? uy, está lloviendo, me voy a coger caracoles, lo primero es lo primero.
Saludos.
p.d.: A lo que íbamos, el chasis ES EL MISMO, por si alguien todavía no lo tiene claro. Y otra buena frase:
rectificar es de sabios
. Te invito a que el ahorro de tiempo sea mutuo si vas a abordar el tema en estos términos. Chao.
[quote=
edutwo
]¿Conque esas, no? uy, está lloviendo, me voy a coger caracoles, lo primero es lo primero.
Saludos.
p.d.: A lo que íbamos, el chasis ES EL MISMO, por si alguien todavía no lo tiene claro. Y otra buena frase:
rectificar es de sabios
. Te invito a que el ahorro de tiempo sea mutuo si vas a abordar el tema en estos términos. Chao.
para que me dedicas nada?acaso te conozco?....
p.d.:que si,que si.......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]