Foro VESPANIA
Hola compañeros, os quería hacer una pregunta. La diferencia en el culo entre una Gran Turismo y una GTS nueva (de las de ahora), ¿está únicamente en el piloto trasero (que es más
puntiagudo
en las GTS) o cambia algo el diseño de la trasera, lo que es la carrocería en sí?
Es que me parece bastante más estilizada la trasera de la GTS actual con respecto a las primeras y no sé si es solo cuestión del piloto o de algo más. Gracias desde ya! 😀
En vista del
éxito
😳 me autorespondo. Según he ido viendo en fotos, lo que cambian son las carcasas de plástico laterales y el soporte de matrícula, que son mas lisos, además del piloto (mas
puntiagudo
).
Saludos.
[quote=
edutwo
]En vista del
éxito
😳 me autorespondo. Según he ido viendo en fotos, lo que cambian son las carcasas de plástico laterales y el soporte de matrícula, que son mas lisos, además del piloto (mas
puntiagudo
).
Saludos.
si recuerdas tus mensajes,hay uno donde te digo que el chasis de la 200 es diferente en la parte posterior,no los plasticos sino el chasis.....y el piloto tambien cambia,el chasis de gt no es igual que el de gts.....
el proximo post,que es?cuanto dura el relé de intermitencias? 😀 😀 😀 o los cables del freno? 😀 😀 😀 😀
hay un buscador,si lo usas,te va a aclarar mas cosas
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
el chasis es el mismo cambia el soporte matricula y los laterales y el piloto
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
NKreusET3
][quote=
edutwo
]En vista del
éxito
😳 me autorespondo. Según he ido viendo en fotos, lo que cambian son las carcasas de plástico laterales y el soporte de matrícula, que son mas lisos, además del piloto (mas
puntiagudo
).
Saludos.
si recuerdas tus mensajes,hay uno donde te digo que el chasis de la 200 es diferente en la parte posterior,no los plasticos sino el chasis.....y el piloto tambien cambia,el chasis de gt no es igual que el de gts.....
el proximo post,que es?cuanto dura el relé de intermitencias? 😀 😀 😀 o los cables del freno? 😀 😀 😀 😀
hay un buscador,si lo usas,te va a aclarar mas cosas
un saludo
Hombre, el próximo post puede ser algo tan bueno como este que me curré:
Uso el buscador, pero no veo ningún tema donde se hable de esto específicamente. Dices que el chasis cambia pero apuntas en qué sentido. Como dice ALFONSO VALENCIA, yo también pienso que el chasis es el mismo y que solo cambian los plásticos. Pero si nos muestras en qué cambia el chasis lo podremos ver mejor. Efectivamente veo que respondiste que cambiaba el chasis pero sigo sin leer en qué cambia.
Respecto a la duración del relé de intermitencias, no es una duda que me haya surgido pero en referencia a otros post que he abierto veo que la participación ha sido buena y se ha desarrollado un diálogo interesante. Para esto es un foro.
Saludos.
los chasis son identicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d el rele de intermitencias lleva nk??????? 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]los chasis son identicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Alfonso. La idea es ponerle a mi futura Gran Turismo el
culo
de la GTS, que me parece mucho más estilizado. Si lo hago ya os lo enseñaré.
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]los chasis son identicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y por que ,ya que tanto se habló en su dia,los pilotos traseros no se pueden intercambiar?no era mas corto el de 200 respecto al gts o viceversa?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
si era mas corto pero por que las tapas son diferentes
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]si era mas corto pero por que las tapas son diferentes
o sea,entiendo,que me estas dando la razón?
el chasis es diferente,tal como las 250 sobre las 300 que el chasis es diferente por las branquias del cofano derecho......
lo he dicho bien?si no es asi,corrijeme 🙂
un saludo Alf
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
NK, el hecho de que las GTS actuales lleven branquias (lo cual supone que en la prensa de fábrica le añaden ese recorte al prensar el cófano) no es motivo para que el chasis sea diferente.
Mirad estas fotos sobre el culo de ambas y vais a notar la diferencia (yo parezco tener claro que lo que cambian son los plásticos y el piloto). No veo sentido en un cambio de chasis. Los restyling suelen hacerse cambiando faros-pilotos y paneles que son fácilmente intercambiables sin necesidad de cambiar el proceso de producción del chasis (lo cual es muy caro).
VESPA GTS
VESPA GT
Saludos 🙂
es lo que tiene ser un chasis autoportante,y si me dices,que el gts250 y el 300 son iguales,te he de decir que no lo son....tu mismo pones la prueva visual....son iguales?a la vista esta de que no lo son....se asemejan?mayormente si,no cabe duda,pero iguales no son....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]es lo que tiene ser un chasis autoportante,y si me dices,que el gts250 y el 300 son iguales,te he de decir que no lo son....tu mismo pones la prueva visual....son iguales?a la vista esta de que no lo son....se asemejan?mayormente si,no cabe duda,pero iguales no son....
¿Cómo que a la vista está que no lo son? Yo los veo iguales. Solo hay que hacer un ejercicio visual para apreciar que el chasis tiene toda la pinta de ser el mismo.
De todas formas, podrías llevar razón pero dinos EN QUÉ CAMBIA EL CHASIS o por qué dices que el chasis cambia (lo has leido??, lo has podido cotejar desmontado???, es una apreciación simplemente??) pues si nos dices que cambia pero no en qué no nos enteramos compañero! 😀
Por cierto, ¿a qué te refieres con el hecho de que sea un chasis autoportante para que afecte al cambio en el diseño de la trasera? La mayoría de los coches llevan carrocería autoportante y no se cambian o modifican en los restyling.
[quote=
edutwo
][quote=
NKreusET3
]es lo que tiene ser un chasis autoportante,y si me dices,que el gts250 y el 300 son iguales,te he de decir que no lo son....tu mismo pones la prueva visual....son iguales?a la vista esta de que no lo son....se asemejan?mayormente si,no cabe duda,pero iguales no son....
¿Cómo que a la vista está que no lo son? Yo los veo iguales. Solo hay que hacer un ejercicio visual para apreciar que el chasis tiene toda la pinta de ser el mismo.
De todas formas, podrías llevar razón pero dinos EN QUÉ CAMBIA EL CHASIS o por qué dices que el chasis cambia (lo has leido??, lo has podido cotejar desmontado???, es una apreciación simplemente??) pues si nos dices que cambia pero no en qué no nos enteramos compañero! 😀
Por cierto, ¿a qué te refieres con el hecho de que sea un chasis autoportante para que afecte al cambio en el diseño de la trasera? La mayoría de los coches llevan carrocería autoportante y no se cambian o modifican en los restyling.
el poner mayusculas indica gritar,si te parece lo he leido en internet,si,en internet.....hace 20años yo ya tenia conexion
ya veo,que de logica estas pez,pero espero de matematicas no
pesos y masas,ni que tengan los mismos anclajes el chasis de 300 no pesa lo mismo que el de 250.....entonces,son diferentes....o no?
a una 300 no le podemos poner el cofano de una 250,y viceversa,por lo tanto el chasis de una 300 pesa menos,o ya buscamos a un notario?
y las branquias del falso cofano,no son parte del chasis tampoco,se pueden cambiar,tambien no?entonces,quedamos que son iguales?vale
enhorabuena por la gt 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Te iba a responder (especialmente a tu juicio sobre mí y si sobre estoy pez en matemáticas, lógica y utras materias).
Pero a estas alturas y vistas tu explicaciones, ya veo que no lo tienes nada claro. Pero yo sí, te lo explico: LO CHASIS SON IGUALES.
Respecto a lo último que dices, la verdad es que no he entendido absolutamente nada, son argumentos que no se sostienen. Yo lo que pretendo es cambiar el culo de mi GT por el de una GTS, no marear la perdiz. Pero estaba esperando a ver si efectivamente es verdad que eran chasis diferentes (ante tu insistencia) pero veo que nada... Ya están las piezas pedidas, luego te cuento si las traseras del chasis son iguales o no.
Un saludo apañao!
p.d: las palabras mayúsculas (en internet o en cualquier medio) también se utilizan para enfatizar ciertas palabras, en este caso, por no haber obtenido respuesta a estas alturas sobre algo que se ha preguntado reiteradas veces: ¿EN QUÉ CAMBIA EL DISEÑO DEL CULO DEL CHASIS? Aún sin respuesta 🙂 Pero que no hace falta ya! Que la respuesta ya la sabemos.