Foro VESPANIA
hombre a mi me gusta...pero si son 2500 por la 50cc...se han pasao no??
entonces la 125cc que valdrá???
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Me surge una duda, ¿ con este modelo nuevo dejan de producir las LX o van a convivir los dos modelos ?
A mi de todas formas me parece que con ese asiento es imposible ir dos personas, lo que va a reducir bastante las ventas.
Vespa LX 125 Rojo Dragón
No creo que tengan problemas con las ventas puesto que este modelo tiene dos asientos: el uniplaza y el biplaza. Por lo que creo que quizás tengan aún mas ventas.
Hasta yo mismo me estoy pensando que cuando las traigan a España el pedirme el asiento uniplaza pues seguro que se puede acoplar a la Vespa LX; y así cuando quiera cambio uno por otro. 🙂
Hola a todos,
por si alguno estís tras esta máqina deciros que la Vespa S ya está aquí, la he visto (en blanco) en el Piaggio Center de Atocha (Madrid) a través del cristal del escaparate y sólo puedo decir que me ha dejado sin aliento.
En cuanto pueda permitírmela será mía, mua jua jua jua jua (risa maquiavélica).
http://www.es.vespa.com/es_ES/amo_vespa ... spa_s.aspx
Saludos.
En agrimoto Zaragoza tambien la tienen ya.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Aqui en Vitoria ya la tienen,en color rojo.Yo tmbien estoy pensando en comprarme el asiento individual,lo unico q viene en color negro,y si hay algo q me guste de mi Lx es el color beige,pero bueno........espero q no se excedan con el precio
pues la 125 ir pensando que son 3000 del ala, yo la veo un poco cara, no se a que precio sale la yamaha xmax de 125, andara por el estilo, a mi me mola, abra que ver si vale para gente de mas de 1,80, tb la veo muy chula para mujeres, no se me da esa sensacion.
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
he abierto un post poniendo fotos relaes
pues yo he estado sentado en la primera s que llego a malaga hace 2 semanas y esta cañon.es pequeñita y recortada como mi prima. los altos lo pasareis
regular pero para mi 173 perfecta. y pa las niñas de lujo mucho mejor que la lx. por cierto la xmax 125 son 4000leuros
vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.