Foro VESPANIA

la nueva y ESPECTAC...

Avisos
Vaciar todo

la nueva y ESPECTACULAR VESPA S

Página 5 / 5
(@trojan)
Reputable Member

hombre a mi me gusta...pero si son 2500 por la 50cc...se han pasao no??

entonces la 125cc que valdrá???

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2007 11:42 am
 jdsa
(@jdsa)
Estimable Member

Me surge una duda, ¿ con este modelo nuevo dejan de producir las LX o van a convivir los dos modelos ?
A mi de todas formas me parece que con ese asiento es imposible ir dos personas, lo que va a reducir bastante las ventas.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2007 12:41 pm
(@vespero125)
Trusted Member

No creo que tengan problemas con las ventas puesto que este modelo tiene dos asientos: el uniplaza y el biplaza. Por lo que creo que quizás tengan aún mas ventas.

Hasta yo mismo me estoy pensando que cuando las traigan a España el pedirme el asiento uniplaza pues seguro que se puede acoplar a la Vespa LX; y así cuando quiera cambio uno por otro. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2007 12:52 pm
(@Hurgui)
Active Member

Hola a todos,

por si alguno estís tras esta máqina deciros que la Vespa S ya está aquí, la he visto (en blanco) en el Piaggio Center de Atocha (Madrid) a través del cristal del escaparate y sólo puedo decir que me ha dejado sin aliento.

En cuanto pueda permitírmela será mía, mua jua jua jua jua (risa maquiavélica).

http://www.es.vespa.com/es_ES/amo_vespa ... spa_s.aspx

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2007 8:46 pm
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

En agrimoto Zaragoza tambien la tienen ya.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2007 9:32 pm
(@Anónimo)

Aqui en Vitoria ya la tienen,en color rojo.Yo tmbien estoy pensando en comprarme el asiento individual,lo unico q viene en color negro,y si hay algo q me guste de mi Lx es el color beige,pero bueno........espero q no se excedan con el precio

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2007 11:08 pm
(@the-doctor-vespa)
Estimable Member

pues la 125 ir pensando que son 3000 del ala, yo la veo un poco cara, no se a que precio sale la yamaha xmax de 125, andara por el estilo, a mi me mola, abra que ver si vale para gente de mas de 1,80, tb la veo muy chula para mujeres, no se me da esa sensacion.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2007 3:50 pm
(@Anónimo)

he abierto un post poniendo fotos relaes

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2007 8:49 pm
(@jose-antonio-perez-alarco)
Estimable Member

pues yo he estado sentado en la primera s que llego a malaga hace 2 semanas y esta cañon.es pequeñita y recortada como mi prima. los altos lo pasareis

regular pero para mi 173 perfecta. y pa las niñas de lujo mucho mejor que la lx. por cierto la xmax 125 son 4000leuros

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2007 10:01 pm
Página 5 / 5
Compartir:

vespania