Foro VESPANIA
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alvaro
]
que conste que siempre he sido de clásicas pero la gtv y las modernas grandes me estan empezando a molar por lo que dices carlos de olvidarte de mecanica y movidas de esas, pero las clasicas siempren tendran un hueco ne mi garaje y en mi corazón.
Estoy de acuerdo. Para mí la combinación perfecta sería tener en el garaje una 200, una primavera y la Vespa S de 250 si la hubiese. La GTS me gusta, pero la S me flipa.
Junior
Que bonita la S, yo por que el presupuesto no me lo permite, y no tengo tiempo para todo pero aun encantándome la
Clasicas
reconozco que una de estas modernas es mas práctica, y con el tiempo a uno también le apetece el despreocuparse de si arranca o no, si frena o no, si hay que tocar aquí o allí, etc
200 Iris
romario estoy contigo. yo tego 3 primaveras 1 super y 1 et2 trucada y la verdad es que cada una tiene su encanto pero creo que me comprare una s. me parece muy guapa almenos en fotos.y la semana que viene vere las vespas mas bonitas del mundo. me voy de visita al museo piaggio.
vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.
Me parece muy bonita y seria una seria candidata si fuese a por una moto nueva. Pregunte hace unos meses en un concesionario Piaggio y no tenian ni idea de esta moto.
¿Hay alguna novedad sobre esta moto?
yo trabajo en una tienda y no paran de darme largas les he pedido que la primera que les llege me la traigan para mi. el problema es que aun tienen muchas lx ya saben que la s sera un autentico exito.creo que durante el verano llegara la moto.al menos es lo que espero
vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.
Salu2 Jose Antonio !!!
El año que viene espero verla en tu tienda 🙂 🙂
También creo que sera uno de los éxitos de ventas de Piaggio, a ver que tal se portan con el precio...
ESO ESPERO TE DEBO UNAS CERVECITAS.
vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.
Entonces sí que va a salir al mercado?
Las van a vender como churros.
Me gusta más la parte delantera, creo que está mas conseguida y tiene una estética más retro con origen en la Primavera
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
Chula es un rato la verdad, ahora por lo que he leido... 2000 machacantes por la de 50cc y 3000 por la de 125cc... no se... un pelín cara, aunque el mercado está caro en sí, al menos es lo que a mí me parece, pero bueno, sobre todo creo yo que lo peor es que sea automática, la podía haber con marchas para el que así lo pidiese, las marchas tienen su aquel.
He leído que las primeras unidades llegarán a España en Septiembre, así que pronto la veremos por la calle. Un saludo.
Vespa PK75XL
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Rorro
]aunque el mercado está caro en sí, al menos es lo que a mí me parece, pero bueno, sobre todo creo yo que lo peor es que sea automática, la podía haber con marchas para el que así lo pidiese, las marchas tienen su aquel.
Lo de que el mercado esté caro, es consecuencia de las decenas de miles de convalidados que con un carné B nos hemos subido a un cacharro de 2 ruedas de 125cc... Detrás de una mayor demanda de motos nuevas viene la consiguiente subida de precios.
Aunque en los foros y en el mundillo Vespa mucha gente comenta el
si hubiese una de las nuevas con marchas...
... eso sólo lo piensa el que ha tenido una Vespa clásica entre las manos. Al resto de la gente que se puede comprar una Vespa moderna ni se plantea lo de las marchas...
Y Piaggio lleva demasiados años vendiendo motos como para dejar nada al azar. Si no fabrican modelos nuevos con marchas es porque sus estudios de marketing les indican que no deben hacerlo (¿para qué gastar millones de euros en desarrollo en un cambio manual y luego no recuperarlo en las ventas del producto?).
Es más, parte de los que podrían ser candidatos a comprar una Vespa moderna con marchas piensan que las modernas son un pastiche con ruedas, así que tampoco la comprarían.
Es un círculo vicioso:
Vespa con marchas --> parte de los que la podrían comprar no la quieren por ser moderna.
Vespa moderna --> la mayoría de los que las podrían comprar no quieren marchas.
En fin.
Salud!
Acabo de leer esta prueba en motociclismo.es. Hecharle un vistazo porque vienen unas cuantas fotos. A mí particularmente cada vez me gusta más. Y por cierto: no dicen nada de 250. Una pena.
Vespa S 125
De ayer y de hoy
Piaggio evoluciona su mito con una nueva versión que nos lleva a finales de los años 60 cuando apareció la Vespa Primavera. La esencia de aquel scooter (faro delantero cuadrado) la adopta este modelo 2007 cuarenta años después con todas las innovaciones tecnológicas de hoy.
Desde Pontedera, Jesús Lázaro
Es difícil que Piaggio pueda sorprendernos con una nueva Vespa, no en vano han salido de la fábrica de Pontedera alrededor de 150 modelos distintos, así es difícil innovar. Entonces, ¿hay algo nuevo en la Vespa S? Sí, quizás su esencia es que se queda entre dos mundos, con todo lo nuevo que equipa la última LX y ese aire clásico que le da su faro cuadrado.
Pero la novedad del faro cuadrado no es la única estéticamente hablando. Cambia el guardabarros, la posición de los retrovisores, el asiento de dos alturas (debajo cabe un casco integral), el frontal y el escudo que incorpora unas guanteras abiertas útiles para llevar algo a mano, pero intenta que no sea de valor porque si se te olvida estará a la vista de cualquiera.
También el cuadro de instrumentos se actualiza con un toque clásico y toda la información necesaria: velocímetro, nivel de combustible, reloj digital y los testigos de luz, gasolina, aceite e intermitentes.
La Vespa S mantiene la configuración del motor Leader 125 (el habitual de Piaggio para scooter de esta cilindrada), monocilíndrico de 4T, refrigerado por aire. Declara 10,3 CV de potencia máxima y 1 kgm de par.
Para las suspensiones esta nueva Vespa no renuncia a otra de sus señas de identidad, su sistema monobrazo delantero y monoamortiguador trasero. El tamaño de la rueda delantera vuelve a tener 11’’ (calzó por primera vez este tamaño en la LX) y 10’’ en la trasera.
Recorriendo la Toscana
La vieja fábrica de Pontedera (hoy convertida en museo) nos recibió para la presentación dinámica de las nuevas Vespas S de 125 y 50 cc. Reconozco que tenía en mente un paseo por las calles de Pontedera o, si acaso, un viaje hasta Pisa y allí callejear por la ciudad. Me equivocaba. Piaggio nos tenía preparado un recorrido a través de la Toscana más rural, por carreteras estrechas y paisajes muy vistosos.
No hay que olvidar que el hábitat natural de la Vespa S está en la ciudad, pese a todo se portó en carretera. Ronda los 90 km/h de velocidad máxima sin problemas, pese a las vibraciones y la falta de protección por su estrecho frontal y la ausencia de cúpula.
Si sus reducidas dimensiones penalizan en carretera, en ciudad su solvencia esta asegurada. La altura del asiento (785 mm) la hace accesible para todos y especialmente recomendable para las chicas. Se mueve entre coches con naturalidad y las salidas, sin ser del todo brillantes, sí son efectivas. Frena con decisión, gracias al disco delantero de 200 mm y el tambor trasero de 110 mm.
Las primeras unidades de la Vespa S llegarán a España en septiembre y el precio, aunque no está confirmado, rondará los 2.000 euros para la versión de 50 cc y 3.000 euros para esta 125 cc que te presentamos.
EX-ET4 125, XMAX-250, PK75XL
me gusta aver cuando sacan una en honor alas T5 con color sideral jeee jeee jeee
PELUKAS T5 SIDERAL
PK 125 XL EN REPARACION SIDERAL
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Hola,
acabo de encontrar algo más de info sobre la Vespa S, el catálogo y ficha técnica (por desgracia en italiano)
- http://www.mediafire.com/?45bmysehfet
- http://www.mediafire.com/?ejyhj57kvy1
y un adelanto de precios, van a ser bastante más caras que las LX, me llaman mucho pero es que en los precios que se comentan te pones en una LXV, no se, ¿cómo lo veis?
Irresistible pero caro
Este delicioso scooter disponible en blanco, rojo o negro se propone sin complejos al mismo precio (unos 3.000 €) que sus ultramodernos rivales, equipados a menudo con inyección electrónica y frenada combinada. Diremos que es el precio a pagar para hacerse con la reencarnación de una leyenda y que a pesar de sus pequeños fallos el scooter resulta irresistible y no pasa desapercibido. Recordemos asimismo que la Vespa S está disponible también en versión 50 cc (unos 2.500 €) y que existen kits de adornos que le permitirán, si lo cree necesario, imprimir aún más caché a su Vespa.
- http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... -s-125.htm
Saludos.