Foro VESPANIA
Es una preciosidad..., y me aventuro a decir que será un exito de ventas (si no la lastra el precio como a las GTV y LXV)
Al final parece que Piaggio se ha dado cuenta de la importancia de conservar el espíritu de los modelos clásicos y se ha decidido a lanzar modelos com las GTV / LXV y esta S...
A ver si pronto le
menten mano
a las PX y le hacen una buena puesta al día.-
Salu2.-
[quote=
amauta
]A ver si pronto le
menten mano
a las PX y le hacen una buena puesta al día.
Shhhhhh!!! A la PX, ni tocarla
Yo le doy otros casi treinta años que ya tiene.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Pues
personalmente
(insisto y más viendo el percal: PERSONALMENTE) me parece muy chula. No tiene nada que ver con los scooters japoneses que salen hoy en día que más parecen naves espaciales que motos.
No me extraña que haya gente q vea cosas tipo bolas blancas pasar delante de sus narices sin explicarse de qué se trataba dándole luego cabida a programas tipo el de friker jiménez.
Mejor al menos que los modelos paralelos a las PX que ha ido lanzando en estos últimos años.
Además, casi me gusta más esta moto que muchas que he visto por aquí, de la época, en mi humilde opinión DESTROZADAS con un sin fin de reformas futuristas
Intentando ilustrar mi reflexión mirad lo queme he encontrado, ahí queda eso...
VESPA BIC...?
SALUDOS!!
A mí me parece preciosa. Cierto que un culete más bajo le quedaría mejor, pero creo que está genial, es de los pocos scooter que me gustan. ¿es de chapa también o es plástico?
Ya lo dije en otro apartado, estoy pensando en comprar la GTS. Si hubiera la Vespa S en 250 ni me lo pensaba.
Junior
Chapa Carlos..., la mayoría de la S al igual que las demás Vespa nuevos modelos es de chapa:
Ya he comentado en algún post, que las vespas nuevas no tienen mucha menos chapa que las
clásicas
FL por ejemplo, donde el guardabarros, la nariz, la parte de arriba del cabezón, la maleta(cofre) e incluso la base del asiento ya eran de plástico...
En la Vespa S el chasis es de chapa ( igual que las antiguas) y los cófanos son metálicos, sólo tienen de plástico el embellecedor de la parte de abajo... (los últimos 2 dedos)
El frontal también es de chapa y sólo es de plástico la
nariz
(igual que en las clásicas) y el guardabarros.
Lo que pasa, es que a los nuevos modelos, los han
bautizado
como plásticos y así se han quedado..., y que si no tienen espíritu, ni historia y tonterías así, que se tienen aprendidas algunos que siempre están dando por saco con lo mismo...
La Vespa S de momento sólo estará en 50c.c. y 125c.c., lo que si encontrarás a partir de un par de meses en el conce es la GTS en 125c.c.
Salu2.-
[quote=
amauta
]
Lo que pasa, es que a los nuevos modelos, los han
bautizado
como plásticos y así se han quedado..., y que si no tienen espíritu, ni historia y tonterías así, que se tienen aprendidas algunos que siempre están dando por saco con lo mismo...
Yo creo que el espíritu está en la experiencia que haya tenido cada uno, independientemente de la moto. Yo quiero hacer viajes largos, y no preocuparme de mecánica que además de no gustarme, se me da muy mal.
Si me hago la vuelta a Europa en la GTS en un par de meses, que luego no me venga nadie con una vespita pintona, cargada en el remolque hablándome de espíritu o historia. Historia, la que yo haya vivido y conocido en mi viaje, con mi moto, mi compañía y nada más.
Junior
[quote=
Carlos Elde Lavespa
]
Si me hago la vuelta a Europa en la GTS en un par de meses, que luego no me venga nadie con una vespita pintona, cargada en el remolque hablándome de espíritu o historia. Historia, la que yo haya vivido y conocido en mi viaje, con mi moto, mi compañía y nada más.
Sí señor, ¡bien dicho!
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Salud!
Carlos yo creo que es exactamente eso . Yo me muevo con la honda, pero a mi gt le hice mis primeros 30.000 km en moto llendome al jerte y a cuenca con la mochila atras. Y aunque no es muy razonable tenerla en casa para lo que la uso pues le tengo un cariño que te cagas y no me quiero deshacer de ella .
vespa gran turismo 180 jcosta carburateur
Alguien sabe cuando está previsto que salga al mercado exactamente??
A mi no me disgusta del todo... 😕
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
A ver, si nadie dice que no son de chapa, para muestra un botón:
Pero siguen siendo UNOS PLASTICOS!!!!!!!!!!!! 😈 😈 😈
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
a mi me parece muy bonita, me gusta mas que las lx que he visto por ahi, pero lo que no entiendo es que si vespa se ha dado cuenta que lo retro vende, ¿por que no vuelven a hacer las primaveras, etc?
jtxu
---------------------------------------------
vespa px125
aunque sean con 4 tiempos, si pueden hacer estas motos podrían hacer otras que ya están hechas como la 160 gt, la 125N etc
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Mi voto es que sí...
que la moto me encanta. ¿es que hay alguna vespa fea?
Saludos
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
A mi también me gusta mucho.
Antes que una Scoopy, Majesty, Burgman... me compro el hierrecillo-plasticucho ese ;). No hay color
Saludos
pues mola bastante para lo que veo en vespas nuevas. me parece que tiene un look retro cojonudo, la deberían hacer con motor de 200 o 250 eso ya molaría mucho mas.
pero claro siempre la eterna discusión vespas nuevas-vespas clásicas.
que conste que siempre he sido de clásicas pero la gtv y las modernas grandes me estan empezando a molar por lo que dices carlos de olvidarte de mecanica y movidas de esas, pero las clasicas siempren tendran un hueco ne mi garaje y en mi corazón.
Avanzar y aprender.IRIS 200