Foro VESPANIA
[quote=
HeidiLaBastarda
]
Joé, pues a mí el faro ahí debajo de la GTV no me convence y esta nueva, no sé... es rarita, rarita... Me gusta más el diseño de la GT/GTS, quizá sea porque es menos arriesgado.
La verdad es que la gtv tampoco me gusta, ya no solo por el tema precio que me parece una pasada de diferencia con la gt, si no por el faro abajo. Me parece que se han pasado con ese toque moderno-retro-revival.
Aparte que creo que es menos seguro el llevar el faro tan abajo. Es mucho más seguro cuanto más te puedan ver el resto de vehículos y teniendolo arriba parece más visible.
Con resepecto a la nueva S, de aspecto es muy similar a la LX salvo por el faro cuadrado y el asiento.
Vespa Granturismo 125L
[quote=
piporreta
]Aparte que creo que es menos seguro el llevar el faro tan abajo. Es mucho más seguro cuanto más te puedan ver el resto de vehículos y teniendolo arriba parece más visible.
Desde luego yo me he fijado en una cosa, y es que el faro alto queda justo a la altura del espejo retrovisor interior de los coches... Me he dado cuenta más de una vez cómo en aquellos vehículos en que ese espejo no es automático, cómo el conductor tiende a cambiarlo de posición...
¡Lástima de no tener una bombilla de Xenón para dejarlos ciegos! 😈
[quote=
SERGIOVLC
]Sólo entendería que fuera un éxito de ventas en Italia, que parece que regalan la piaggio liberty de la cantidad que se ven circulando por ahí
Vamos, el Liberty ese también se vende como churros aquí, en Las Palmas. Supongo que es porque tiene un precio bastante competitivo y me parece algo más grande que una VESPA LX. Porque bien es cierto que ninguna de las VESPAs nuevas es barata, precisamente.
Anda, no sabia yo de la existencia de la Vespa S esta... y la verdad, me gusta, efectivamente tiene un airecillo a la 50 Special... esta un rato chula!
...pero no os emocioneis eh, me gusta MUCHO MAS mi vespa 50 special!
😆
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
a mi me encanta!!!! dentro del nuevo aire de las nuevas vespas le hace un guiño a las clasicas.
Tal y como se estan poniendo por mitxoweb city (valencia) las primaveras mas de uno ansioso por tener una, le pondra en casa este modelo!
saludos
Vespa 125L 1962
Vespa PK 75 Primavera 1981
Vespa Cosa CLX 200
Vespa PX150 2005
Lambretta LD 1956
VESPA & LAMBRETTA CLUB VALENCIA
Hoy he visto una de faro bajo de las nuevas.......en la carretera de San José........se la ve rarisima.... 🙄 ...eso sí , a toda leche........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
que si , que hay que comprarse una vieja moto 2 t . que es una compra muy inteligente para el que quiere algo practico en ciudad.
cuando te prohiban circular con la primavera.....
vespa gran turismo 180 jcosta carburateur
¿porque lo habrían de prohibir?
[quote=
diefraktal
]que si , que hay que comprarse una vieja moto 2 t . que es una compra muy inteligente para el que quiere algo practico en ciudad.
cuando te prohiban circular con la primavera.....
No se a que viene este comentario, pero amos... yo tengo una 50, que para el caso es como una primavera, y es MUY practica en ciudad por su reducido tamaño. Y tampoco entiendo por que me van a prohibir circular con ella...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
emisiones contaminantes
❗ ❗ ❗
vespa gran turismo 180 jcosta carburateur
diefraktal, he visto que has modificado tu gt y le has puesto un jcosta. Podrías comentarnos qué tal?
Gracias y un abrazo
Vespa Granturismo 125L
[quote=
piporreta
] creo que es menos seguro el llevar el faro tan abajo. Es mucho más seguro cuanto más te puedan ver el resto de vehículos y teniendolo arriba parece más visible.
De hecho muchos dueños de primeras series 53-54-55 ponían el faro arriba. El aspecto de esa nueva moto no me disgusta,
Pero la blanca me recuerda demasiado a una Honda Vision
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Es cierto que tiene un aire a esa vieja Vision. A mí me encantaba la Visión de 75CC de allá por los años 1990/91... Aunque esa moto tenía un diseño que supongo que ha envejecido fatal, como le ocurre a muchos vehículos (tanto coches como motos) made in Japan.
Pero a mí que cada vez me va gustando más la nueva Vespa. Al principio me desencajó ese faro de ángulos rectos, pero de irla viendo en el foro... no sé, no sé, uhmm!
Salud!
me gusta l estilillo de esta nueva vespa.
un pero? el culo no me gusta, yo se lo habria puesto mas vespa clasica, y con la linea de abajo de los cofanos mas paralela al suelo, es decir, conservando un poco mas el culo clasico
y el precio,,, uffff, no creo qu sea barata
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
pues el costa lo quite por que tenia que ponerle correa nueva cada 6000 km -y como se la he regalado a mi padre y no lo necesita -he pasado a modo economico...
me he quedAdo tirado por romper correa con el costa y sin el
insisto en que yo no la tocaria para lo poco que vas a ganar y lo mucho que puedes perder .
cuando sean un poco mas viejunas ya tendreis tiempo de hacerles cosas
y si no queda muy bien al menos no os habreis cargado una moto nueva 😛
vespa gran turismo 180 jcosta carburateur
con las emisiones contamitantes no preocuparsus, tenemos vespa para rato. Solo tendrán que cumplir la normativa los vehículos de nueva producción.
la vespa esa tiene su gracia, pero es un juguetito, como el nuevo mini, pa treintañeros caprichosos con posibles... (y que nadie se ofenda que es solo una opinion)
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com