Foro VESPANIA

la nueva y ESPECTAC...
 
Avisos
Vaciar todo

la nueva y ESPECTACULAR VESPA S

Página 1 / 5
 BWLF
(@bwlf)
Eminent Member

A ver, espero comentarios de esta noticia que en visto en un foro yanqui.
A mi personalmente me parece preciosa 😛

http://www.modernvespa.com/forum/files/ ... nt_568.jpg

http://www.modernvespa.com/forum/files/ ... er_145.jpg

http://www.modernvespa.com/forum/files/ ... ts_208.jpg

http://www.modernvespa.com/forum/files/ ... ks_165.jpg

Lleva la rueda delantera de 11 pulgadas, como las lx, y los motores previstos son el 2 tiempos de 50 y el leader 4t de 125 refrigerado por aire. Si os fijais bien, es una especie de

revival

de la vespa 50 y la primavera, con su faro rectangular. En definitiva, una lx más estilizada y deportiva (el escudo parece bastante más estrecho).
¿cual será su precio y fecha de lanzamiento?
Saludos 8)

Vespa 125L (1963) y vespa Graturismo 125 (2004)

Citar
Topic starter Respondido : 15/11/2006 1:27 pm
(@piporreta)
Estimable Member

ufff, la van a poner a parir los retros 😉

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2006 1:48 pm
 MAO
(@mao)
Honorable Member

Ay estos de Piaggio... Se han dado cuenta, que lo clásico vende y les estan dando a todos sus nuevos modelos, ese toque que direfencia una Vespa de

eso

, que hacian ultimamente. 😉

A mí personalmente me gusta, esa mirada hacia la 50 Special. Faro, asiento, ...
Eso si, donde esté una 50 Special de verdad. 8)
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2006 1:49 pm
 BWLF
(@bwlf)
Eminent Member

Bueno, las últimas noticias sobre el tema es que los de piaggio la daban a conocer esta semana en el salon de la moto de Milán. Esperaremos noticias, pero creo que si no se pasan con el precio puede ser una superventas. Vamos, que parece que me gusta!!! 😛

Vespa 125L (1963) y vespa Graturismo 125 (2004)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/11/2006 2:52 pm
 109
(@109)
Noble Member

Personalmente me parece horrorosa.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2006 3:02 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

piporreta

]ufff, la van a poner a parir los retros 😉

Sí 😈 De hecho no me gusta cualquier modelo pseudo-retro. Jamás me compraría un new-beetle o o mini-one, por ejemplo. Y en el caso de las vespas, más todavía. Entiendo que los modelos avancen y los modelos gt, lx y demás son fenomenales. Pero que aprovechando el boom retro los adapten sacando estos modelos no me gusta.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2006 4:04 pm
(@paquito)
Famed Member

Lo que pasa es que esos modelos están hechos para la juventud de hoy en día en la que aún creo que estoy , es decir para unicelulares que quieren lo bonito y parece

Popero

o

Grunchi

, pero en realidad esas motos son lo que no son ....ni son una 50 special o Primavera Española ni se parecen , carecen de identidad propia e historia .

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2006 4:41 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Lo veo muy forzado, como querer hacer una evolución de algo que recuerde a una primavera. No se, no me termina de convencer.

Mao, una nariz como esa he comprado para mi primavera, de hecho es del mismo color.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2006 4:55 pm
(@piporreta)
Estimable Member

[quote=

Paquito

]Lo que pasa es que esos modelos están hechos para la juventud de hoy en día en la que aún creo que estoy , es decir para unicelulares que quieren lo bonito y parece

Popero

o

Grunchi

, pero en realidad esas motos son lo que no son ....ni son una 50 special o Primavera Española ni se parecen , carecen de identidad propia e historia .

Joder, te repites mas que el ajo. Yo creo que lo que estás deseando es de tener una de las nuevas 😆 😆 que si que siiiiii, que te dejamos que vayas a un concesionario a veeeeeerlas. 😆 😆

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2006 5:29 pm
 BWLF
(@bwlf)
Eminent Member

Otra foto de la susodicha junto con la GTV en color verde vintage (en vez del gris aviación) flanqueadas por el Primer Ministro Prodi.

¿os habeis dado cuenta de que el frontal no es tan pequeño, en comparación con la GTV, y de que no lleva guantera? 😯

Saludos

Vespa 125L (1963) y vespa Graturismo 125 (2004)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/11/2006 6:21 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

[quote=

Paquito

]unicelulares

jajajajajajaja, si tú supieras...
¿Cuando dices

unicelulares

, lo que realmente quieres decir es

mononeuronales

? Jajajajaja! ¿Qué somos, amebas?

[quote=

Paquito

]que quieren lo bonito y parece

Popero

o

Grunchi

¿Cuesta tanto entender que alguien se compre una VESPA moderna, porque le guste simplemente? No porque sea

popero/a

, ni porque esté de moda. De hecho, en mi caso, no supe que las Vespas estaban de moda hasta que, una vez comprada, entré en este foro y empecé a bucear en los comentarios. Y, sinceramente, gustándome la moto, me la trae floja que esté de moda o que deje de estarlo.

A ver si empezamos a respetar los gustos y las ideas de los demás, que no es tan difícil.

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2006 7:00 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

A mí, me gusta mucho esa nueva nueva

Primavera New Age

(el detalle del muelle de la amortiguación delantera de color rojo, es un puntazo)... De hecho, me gusta casi tanto como esa GTV 250 verde, mmm...
Estilo retro con tecnología actual, lo ideal, para mí... 😉
PD: espero que no se pasen tres pueblos con su precio, como sí han hecho con la GTV y la LXV... 🙄

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2006 8:20 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

[quote=

Hornet

]A mí, me gusta mucho esa nueva nueva

Primavera New Age

... De hecho, me gusta casi tanto como esa GTV 250 verde, mmm...
Estilo retro con tecnología actual, lo ideal, para mí... 😉

Joé, pues a mí el faro ahí debajo de la GTV no me convence y esta nueva, no sé... es rarita, rarita... Me gusta más el diseño de la GT/GTS, quizá sea porque es menos arriesgado.

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2006 8:24 pm
(@rafita)
Reputable Member

[quote=

HeidiLaBastarda

][quote=

Paquito

]unicelulares

jajajajajajaja, si tú supieras...

[quote=

Paquito

]que quieren lo bonito y parece

Popero

o

Grunchi

¿Cuesta tanto entender que alguien se compre una VESPA moderna, porque le guste simplemente? No porque sea

popero/a

, ni porque esté de moda. De hecho, en mi caso, no supe que las Vespas estaban de moda hasta que, una vez comprada, entré en este foro y empecé a bucear en los comentarios. Y, sinceramente, gustándome la moto, me la trae floja que esté de moda o que deje de estarlo.

A ver si empezamos a respetar los gustos y las ideas de los demás, que no es tan difícil.

Heidi, piporreta... no entréis al trapo de este individuo q siempre está con la misma canción, no hay mayor desprecio q no hacer aprecio. No sé q es peor, si ser unicelular o monotema...
Por cierto, a mí me personalmente no me gusta este nuevo modelo, es algo muy raro, ni es una clásica, ni parece del todo un modelo moderno, no sé, no me termina de convencer.
Saludos!.

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2006 12:59 am
(@sergiovlc)
Reputable Member

Me parece horrorosa. Sólo entendería que fuera un éxito de ventas en Italia, que parece que regalan la piaggio liberty de la cantidad que se ven circulando por ahí, con un rollo horrendo parecido (siempre según mi gusto). Por lo menos han dejado la rueda pequeña, pero me parece un mix absurdo.


Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2006 1:13 am
Página 1 / 5
Compartir:


vespania