Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

La nueva S 125

motorin
(@motorin)
Active Member

Muy buenas!!

Como ya he escrito en el foro general, mi novia y yo estamos pensando en adquirir una vespa de 125 para movernos por la ciudad, y después de ver distintos modelos y precios, el flechazo lo tengo con la S 125. Me parece simplemente preciosa, y con cierto toque de exclusividad que la distingue del resto de modelos del 2008.

Me gustaría conocer opiniones de los afortunados propietarios de este modelo, si dan algún tipo de problema o si por el contrario es tan maravillosa como aparenta. También he visto que en el configurador de personalización de la página web hay muy pocos accesorios para la S, y como mínimo me gustaría añadirle la parrilla trasera cromada; ¿sería esto posible?

Citar
Topic starter Respondido : 04/08/2008 9:42 am
(@el-cartero)
Noble Member

Yo tengo una S50 desde hace unos 5 meses y lo unico que le echo en falta es un poco mas de chicha, eso y que el cajetin del escudo es abierto, solo es una bandeja sin puertecita ni nada. Mecanicamente no se decirte, la 50 es 2t y la 125 4t, pero amos, llevan las mismas motorizaciones que la LX. Respecto a accesorios, cuando la compre me querian regalar el paravientos delantero y la parrilla trasera, asi que haberlos haylos...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2008 10:06 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

hola motorin pon de donde eres seramas facil para todos
que vespa s buscas 50 2t 50 4t/4v o 125 4t
si existen portaequipajes trasero un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2008 9:19 pm
motorin
(@motorin)
Active Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]hola motorin pon de donde eres seramas facil para todos
que Vespa s buscas 50 2t 50 4t/4v o 125 4t
si existen portaequipajes trasero un saludo

Hola Alfonso:

Soy de Gijón (Asturias), y busco una 125. De lo visto, me cuesta decidirme por un modelo porque me gustan todos. El rollo vintage de la LXV, la relación calidad-precio de la LX, la polivalencia de la GTS, la originalidad de la S...

Estéticamente la que más me gusta es la LXV, pero la S me encanta y es más barata... de todos modos, es pronto para comprar porque todavía no hemos ahorrado suficiente dinero. Quizá no pueda hasta finales de año, y para entonces puede que sea mejor esperar a los nuevos modelos... ufff, cuantas dudas!!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/08/2008 8:54 am
Compartir:


vespania