Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

La LX al suelo

(@duranium)
Illustrious Member

Buenas caballeros, el otro día me encontré la LX tirada en el suelo, con arañazos considerables en el lateral. Se me puso la carótida como un rotulador y empecé a tener un tick en un ojo 😡 . Joer, con menos de año y medio y ya había tocado el suelo...

Pregunté en una tasca próxima y nadie había visto nada, pero al entrar en una mercería, la señora dependienta, me dijo que había sido un camión de las obras del metro maniobrando. Y fuí a ese tramo de obras, había un fervor tremendo, gente leyendo el periódico, fumando un pitillo, alguno trabajando...

Era un jaleo localizar el camión, con el único referente de que era naranja (la mayoría lo son). Así que mi gozo en un pozo, moto arañada considerablemente y jodido sin poder reclamar.

Así que estuve un rato echando un vistazo por donde podía, y veo entrar un camión a las obras, me acerco y observo que en el paragolpes tiene una insignificante marca roja, anoto la matrícula y me dirijo al conductor indicándole que su camión me había tirado la moto maniobrando en una calle anexa. El tipo estaba algo reacio, pero me marqué el farol de que habían anotado la matrícula. Ante eso accedió, sorprendentemente, a formular un parte de accidente...

Pd. Espero no tener que vérmelas ahora con el perito para que cumpla con su deber...

Saludos.

rethorica@hotmail.com

Topic starter Respondido : 11/04/2007 12:28 am
(@hapasil)
Reputable Member

Pues dentro de lo malo has tenido suerte. Yo tengo paranoias con el tema de que mi Lx pueda ir al suelo, por eso me cuido muy mucho dónde la dejo.

Intento aparcarla durante el día en los aparcamientos de motos, o sino entre el contenedor de basura y el pibote ( aqui en Bilbao la zona de contenedores está protegida por unos pivotes de hierro ). Así me garantizo que ningún coche me la tire al suelo.

Ya nos irás comentando novedades. Por cierto, yo no he visto aún ninguna foto de tu Lx. ¿No tendrás por ahí ninguna, no? es pura curiosidad...

Un saludo!!!

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2007 12:44 pm
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

dentro de la desgracia aun has tenido suerte, yo de ti cuando lo tengas solucionado, le llevaba un ramo de flores a la sra. de la merceria 😉

salu2

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2007 12:58 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Desde luego que a la señora tendré que tenerle un detalle, pero me da a mi que una botellita de brandy le hará más gracia 😆

A ver si le hago unas fotillos a los daños. De momento una de una rutilla que hicimos el año pasado:
[url= ][/url]

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/04/2007 1:15 am
(@carloselde)
Prominent Member

Joder, Duranium, se me había pasado este post! Ya lo siento... Has avanzado en tus pesquisas?

Junior

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2007 9:45 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Bueno, el tema está a la espera de ser visto por el perito.

Gracias 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/05/2007 10:42 pm
Compartir:

vespania