Foro VESPANIA
[quote=
milena
]:P yo quiero una así de 125!!!!!!!! están a la venta en algún sitio? 8)
SI EN VALENCIA en machado las vende !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
En el último número de Scootermanía hablaban de ella.
Mola. Y mucho.
Saludos. Jose
PX 125 (2011)
Jajajajajja la vida color de rosa...
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
[quote=
Tonivespa
]Jajajajajja la vida color de rosa...
ye toni al final cuando nos vemos??????????
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
amauta
]Yo..., porque no llevan el asiento con los colores del arcoiris..., si no me pillaba una fijo !!!
Ahora con ésta ya no tienes excusas!!!!! 😆 😆 😆
Se trata de la Vespa “Crazy Stripe” LX50, edición limitada y multicolor por donde se la mire. El diseño se lo debe a la marca de ropa Gap porque hace juego con los colores de su última línea de ropa y accesorios. Y para que tengáis una idea de a quién va destinada, la prensa da estas pistas: "Es pequeña y liviana, ideal para una mujer cosmopolita y aguerrida que no le tiene miedo al tránsito ni a los coches conducidos por hombres malhumorados. Pero además, es para una chica con dinero porque cuesta 6.000 dólares, 2.800 dólares más que el modelo estándar. :tele: :tele: :tele: :tele:
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
aqui podemos ver la px-30 aniversario de alfonso,la cual ha pintado a su gusto 😕 😕
vas a ir con la gt al rally de valencia,viendo lo bonita que ha quedao la PX?
y lo que pasa siempre.........pani queria pillar a alfon-SITO y se ha quemao,literalmente 🙂 🙂
si es que.....ainssss,no se os puede sacar de casa 🙂 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
pago un almuerzo por ver a pani rodando en la lx
hello kitty
😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]pago un almuerzo por ver a pani rodando en la lx
hello kitty
😆 😆 😆
jajajajaj yo por un almuerzo no,pero por una buena paellita tostadita y mis 2litros de cocacola,lo que haga farta quillo,jajaja 😆 😆 😆 😆
no me tientes........... no me tientes 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Por favor dejar de poner motos rosas que mi chica me dice que le pinte la LX....un poco de compasion.... 😆
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
[quote=
vespaciano
]pago un almuerzo por ver a pani rodando en la lx
hello kitty
😆 😆 😆
y yo pago un
cremaet
para que inmortalices el momento en video y me lo hagas llegar 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
chis
]Por favor dejar de poner motos rosas que mi chica me dice que le pinte la LX....un poco de compasion.... 😆
pues......hay mas fotos por ahi de vespas
flower-power
,solo hay que tener paciencia y buscar 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 el asiento rosa o blanco?los tambores rosas y las llantas blancas o.....todo rosa incluso la llanta?algun adhesivo de la pantera rosa o por el contrario todo el chasis liso?tambien alguna pegata de snoopy.... 🙂 😕 🙂 😕 🙂 😕 🙂 😕
pa que me provocas 🙂 hacia dias que no la colgaba...... :-?o sea pintala de rojo ferrari y cantale esto de buen rollo,por supuesto 🙂 🙂
[youtube]/v/qxDo4NKznZ4&hl=es&fs=1&"[/youtube]
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
😆 😆 😆
PD: yo es que tengo la mala suerte de que cada vez que estoy mirando una foto de alguna vespa de esas aparece mi chica por la habitacion... y se pone a babear.
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
[quote=
chis
]:lol: 😆 😆
PD: yo es que tengo la mala suerte de que cada vez que estoy mirando una foto de alguna Vespa de esas aparece mi chica por la habitacion... y se pone a babear.
Pues ya sabes Chis, cuando vayas a verlas ten a mano el enchufe de la corriente del ordenador y ya sabes.... :pincha:
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
Tonivespa
]Jajajajajja la vida color de rosa...
ye toni al final cuando nos vemos??????????
Al final tengo sacado billete pal domingo 18 de octubre, a las 15 00 salir de aqui y llegar a Denia a las 19 30, subir pa Valencia buscar pa dormir y el Lunes 19, a las 9 estar a la puerta de MACHADO y el mismo lunes, a las 20 00 vuelta desde Denia. Han quitao el barco desde Valencia.
P.D. Prepara un filtro de esos malossi pa la revision.
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]