Foro VESPANIA

La luz roja del blo...

Avisos
Vaciar todo

La luz roja del bloqueo.

HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Antes que nada, reconozco que abro este hilo sin haber vuelto a mirar el manual de la Vespa.

Cuando dejo la Vespa sin usar un tiempo más o menos largo, hablo de más de 24 horas, la luz intermitente del bloqueo que tenemos en el cuadro de mandos deja de parpadear... Eso no me supone un problema para arrancar y, de hecho, cuando vuelvo a detenerme y aparco la moto, la lucecilla vuelve a encenderse y apagarse rítmicamente...

¿A alguien más le pasa? ¿Y alguien sabe porqué?

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

Topic starter Respondido : 07/08/2007 7:13 pm
(@scandicus)
Estimable Member

Si te refieres a la luz de Code, cuando pasan 48 horas(creo que son 48) sin usar la Vespa se apaga para ahorrar batería. Yo también me quedé rayada la primera vez que llegué a por la moto y estaba apagada dicha luz, así que me fui al manual y ahí te lo explica. Ahora, los problemas para arrancar no tienen nada que ver con la luz.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2007 7:28 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

es eso, se apaga para ahorrar bateria...es la tecnologia de nuestras máquinas. jejeje saludos

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2007 9:37 am
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

[quote=

Scandicus

]Si te refieres a la luz de Code, cuando pasan 48 horas(creo que son 48) sin usar la Vespa se apaga para ahorrar batería... me fui al manual y ahí te lo explica.

Efectivamente, me refería a la luz de 'CODE'.

Aclarado queda, pues. Gracias por las respuestas. 😉

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/08/2007 4:36 pm
Compartir:

vespania