Foro VESPANIA
Bueno compañeros ya sabeis que soy novato en esto de las mots y las vespas asi q hoy tachan tachan he pasado mi prueba de fuego !!! Por unas gestiones que he tenido que hacer me he tirado toda la mañana moviendome por el centro gran via callao alcala y la verdad es que el resultaado ha sido muy satisfactorio eso de colarse entre los coches es la bomba ... de todas formas tengo q piìllar experiencia xq alguna vez me meto yo solo entre autobuses y.. ahi si q me acojono xq NO TE VEN. En cuanto a lo del parking .. eso de plantarse en frente del edificio de la cope en pleno centro y aparcar por tus huevos toreros sin tickets .... q gustazo ni una vuelta para encontrar aparcamiento.... Asi que si sigo encantado con mi motillo y ya tiene 110 km desde el lunes :D. Buena noches y perdon por el tochaco 😀
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
LuisGTS
]Buena noches y perdon por el tochaco 😀
De tochaco nada LuisGTS, se agradece que alguien comparta buenas noticias, sus inquietudes y sus alegrías con el resto.
Y todo lo que has sentido con 110 kms!!!!!! Pues prepárate.... que todavía te falta pasar el rodaje y entonces es cuando vienen las emociones más fuertes 😉
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
110 kilometros y ya estas enganchado,preparate,a partir de ahora tu cuerpo empieza a pedirte una dosis,y otra,y otra...Estas perdido!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]