Foro VESPANIA
Bueno compañeros ya sabeis que soy novato en esto de las mots y las vespas asi q hoy tachan tachan he pasado mi prueba de fuego !!! Por unas gestiones que he tenido que hacer me he tirado toda la mañana moviendome por el centro gran via callao alcala y la verdad es que el resultaado ha sido muy satisfactorio eso de colarse entre los coches es la bomba ... de todas formas tengo q piìllar experiencia xq alguna vez me meto yo solo entre autobuses y.. ahi si q me acojono xq NO TE VEN. En cuanto a lo del parking .. eso de plantarse en frente del edificio de la cope en pleno centro y aparcar por tus huevos toreros sin tickets .... q gustazo ni una vuelta para encontrar aparcamiento.... Asi que si sigo encantado con mi motillo y ya tiene 110 km desde el lunes :D. Buena noches y perdon por el tochaco 😀
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
LuisGTS
]Buena noches y perdon por el tochaco 😀
De tochaco nada LuisGTS, se agradece que alguien comparta buenas noticias, sus inquietudes y sus alegrías con el resto.
Y todo lo que has sentido con 110 kms!!!!!! Pues prepárate.... que todavía te falta pasar el rodaje y entonces es cuando vienen las emociones más fuertes 😉
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
110 kilometros y ya estas enganchado,preparate,a partir de ahora tu cuerpo empieza a pedirte una dosis,y otra,y otra...Estas perdido!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
si estoy contento lo unico q me tiene un poco mosca es el consumo .. supongo q bajara con 110km 3/4 de deposito... sera q como estoy aprendiendo no sere muy fino en la conduccion... otra cosa que se enchufe el ventildor en los atascos es normal verdad?? vamos q se caliente la moto estando en octubre....
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
atasco+cola= a k salten los ventiladore de refrigeración,y tu s nuevas sensaciones se multiplicarán por.....lo k tu kieras,a disfrutarla tio,abrazo vespero....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Sobre el consumo, al principio es normal que te consuma un poco más.
Respecto del ventilador, no te sabría decir, ya que yo tengo la 250 y no acostumbro a hacerle mucha ciudad y por tanto no acostumbra a saltar casi nunca.
Sobretodo en los primeros kilómetros vigila el nivel del agua ya que suele bajar algo el nivel, pero es normal.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
desde febrero tengo casi 10000km con mi s 50.......... la cojo todos los dias,adios al abono
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
El ventilador te da calorcito, animo que cada día somos más.
Un saludo y a disfrutarla, que aún no te has enterado de nada.
komo odio ese ventilador en verano..se me ponen las rodillas komo si hubiera fregaó tres blokes,jajaja
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
El consumo de 5 o 6 l/100 Km es normal en ciudad, yo llevo 1500 km y creo que ahora gasta menos.
Al estar parado no entra aire asi que sube la temperatura y al llegar a 3/4 en el indicador se pone en marcha el ventilador, tambien es normal.
Lo de aparcar en el centro con la moto es por lo que la compre; llegas, acera, aqui no molesta pues aqui se queda 🙂 .
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
yo ya le voy a hacer los 1000km, y estoy enganchada. La ultima vez que la disfrute fue el viernes en la carretera de la coruña, hora punta, y todos los coches se movian por metros y yo tan feliz. Eso si, al final me moje con la tormentita.
Un saludo
CUIDADO AL IR ENTRE LOS COCHES, TIENE EL PELIGRO DE CONFIARSE Y AL PRINCIPIO VAS CON CUIDADO Y CUANDO COGES CONFIANZA VAS RÁPIDO Y PRESTANDO POCA ATENCIÓN.
TEN EN CUENTA QUE LOS COCHES DE MADRID NO TIENEN INTERMITENTES NI ESPEJOS RETROVISORES .Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS Y DONDE MENOS TE LO ESPERAS TE SALE UN COCHE
EJEMPLO:
ATASCO EN UN SENTIDO CON DOBLE LINEA EN MITAD DE UNA AVENIDA. TODOS PARADO, TÚ TIRAS POR LA IZQUIERDA CONFIADO. TÚ NO LO SABES, PERO EN ESE ATASCO ESTÁ EL LISTO-IMPACIENTE, QUE DECIDE SALIRSE DE LA FILA, SALTANDOSE LA DOBLE LINEA Y SUBIR POR EL OTRO CARRIL. TU VAS TODO CONFIADO Y PLIM, PLAM, PLUM CATACRASK........
EN SERIO, NO TE CONFIES. DISFRUTA PERO NO TE CONFIES.
A MI GT 200 L , LE SALTA EL ELECTRO CUANDO ESTOY MUCHO TIEMPO EN LOS ATASCOS
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER