Foro VESPANIA

La GTS me esta camb...

Avisos
Vaciar todo

La GTS me esta cambiando de sonido ...

Página 2 / 2
 pani
(@pani)
Famed Member

me alegro alfred,si la junta,vale eso mas o menos,alfonso te lo dira con mas certeza....y lo de los tornillos,suele pasar,que en alguna taller no usan llaves en condiciones,y los joden,pero los joden y no son capaces de sacarlos y montar otros nuevo,como se jode cuando esta puesto ahi se queda....pero bueno,un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2009 10:12 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Alfred

]Gracias por vuestro consejos!
me ha llevado casi toda la tarde cambiar el puto casquillo grafitado. Vaya odisea!!!!

Para empezar en Vespa Basoli no les salía el casquillo en el despiece.., ya empezaba a creer yo que estaba confundido. Al final lo han encontrado y ha costado casi 23 eurazos!!! Joder ni que fuera de oro en vez de grafito!!!!

Bueno, me dispongo a sacar el tubo de escape y me doy cuenta que los tornillos son tipo

tor

, esos que son como una estrellita refundida. Me voy a comprar la llave y me soplan 7 euros mas!!!

Intento sacar los 3 tornillos que sujetan el escape y solo consigo sacar uno. Los otros 2 IMPOSIBLE!!!, os lo juro.., era deseperante, estaban durísimos. Al final los he tenido que reventar con el taladro. Evidentemente los he cambiado por 3 tornillos allen de inox. Joer, ¿dónde estan los tornillos exagonales de toda la vida que se usaban antaño? Tanto tor y tanto allen, ...mariconadas!!!

Me duelen las cervicales y la espalda, me hago viejo?.., pero lo he conseguido!!! Ahora suena silenciosa y de coña!!!

Si tuviera un Vespa Machado aqui en Sabadell me ahorraría estos marrones!! 😀

saludos!

espero,alfred,que esos nuevos tornillos inox(supongo que a2-70)los hayas untado previamente con molikote o pasta de cobre,sino,se te van a gripar y entonces vas a flipar la proxima vez..........es un consejo de NK.......
abrazo alfred

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2009 10:30 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

pani

]me alegro alfred,si la junta,vale eso mas o menos,alfonso te lo dira con mas certeza....y lo de los tornillos,suele pasar,que en alguna taller no usan llaves en condiciones,y los joden,pero los joden y no son capaces de sacarlos y montar otros nuevo,como se jode cuando esta puesto ahi se queda....pero bueno,un saludo.

Gracias Pani!

si 2 de los 3 tornillos estaban jodidos de la ultima vez que me cambiaron la rueda, (supongo). Tenian como la estrellita casi desecha.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/03/2009 10:35 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

Alfred

me ha llevado casi toda la tarde cambiar el puto casquillo grafitado. Vaya odisea!!!!

Para empezar en Vespa Basoli no les salía el casquillo en el despiece.., ya empezaba a creer yo que estaba confundido. Al final lo han encontrado y ha costado casi 23 eurazos!!! Joder ni que fuera de oro en vez de grafito!!!!

Bueno, me dispongo a sacar el tubo de escape y me doy cuenta que los tornillos son tipo

tor

, esos que son como una estrellita refundida. Me voy a comprar la llave y me soplan 7 euros mas!!!

Intento sacar los 3 tornillos que sujetan el escape y solo consigo sacar uno. Los otros 2 IMPOSIBLE!!!, os lo juro.., era deseperante, estaban durísimos. Al final los he tenido que reventar con el taladro. Evidentemente los he cambiado por 3 tornillos allen de inox. Joer, ¿dónde estan los tornillos exagonales de toda la vida que se usaban antaño? Tanto tor y tanto allen, ...mariconadas!!!

Me duelen las cervicales y la espalda, me hago viejo?.., pero lo he conseguido!!! Ahora suena silenciosa y de coña!!!

saludos!

espero,alfred,que esos nuevos tornillos inox(supongo que a2-70)los hayas untado previamente con molikote o pasta de cobre,sino,se te van a gripar y entonces vas a flipar la proxima vez..........es un consejo de NK.......
abrazo alfred

Hola NK!

pues no he puesto grasa, sólo un poco de 3 en 1.

Molicote es esa grasa negra a base de grafito? Si es de esa tengo en casa. Los desmonto mañana que aun estan tiernos y los hunto.

Gracias de nuevo por el consejo!!!

Alfred J.

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/03/2009 10:37 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Alfred

][quote=

NKreusET3

][quote=

Alfred

tor

saludos!

abrazo alfred

Hola NK!

pues no he puesto grasa, sólo un poco de 3 en 1.

Molicote es esa grasa negra a base de grafito? Si es de esa tengo en casa. Los desmonto mañana que aun estan tiernos y los hunto.

Gracias de nuevo por el consejo!!!

UNTALOS YAAAAAAAAAAA!!!!!!!hasta los tornillos de la fumme estan untados,por que problemas hemos
tenido

puede ser negra ,grisacea o cobriza,pero es grasa de alta temperatura.........
abrazo alfred

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2009 11:19 pm
(@amauta)
Famed Member

Tomo nota del consejo NK..., dudo que en taller donde me cambian las ruedas hunten los tornillos ni se preocupen de nada...

Cuando tenga un ratillo los desenrosco, les pego una

untá

y p'adentro otra vez !!!

Por cierto Alfred..., yo también hice un viaje a la ferretería a por esa punta de estrella, ja, jaaaaaaaaaa (2 aurelios me soplaron sólo por la puntita...) ahora ya la tengo con las herramientas de la GTS 🙂

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2009 11:30 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

amauta

]Tomo nota del consejo NK..., dudo que en taller donde me cambian las ruedas hunten los tornillos ni se preocupen de nada...

Cuando tenga un ratillo los desenrosco, les pego una

untá

y p'adentro otra vez !!!

Por cierto Alfred..., yo también hice un viaje a la ferretería a por esa punta de estrella, ja, jaaaaaaaaaa (2 aurelios me soplaron sólo por la puntita...) ahora ya la tengo con las herramientas de la GTS 🙂
Amauta ya me contaras si te han salido bien los tornillos.., Suerte!!

Alfred J.

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/03/2009 8:18 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

trojan,aqui

ho tens

toito pa ti.......y no es el casquillo que salio defectuoso,si no la abrazadera de apriete!!!

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2009 11:39 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

A mi tambien me paso y me costo un huevo sacarlos y la juntita es verdad 23 aurelios... pero no los he untado, este finde mirare haber si estoy aun a tiempo aunque ya ha pasado rato....

Saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2009 11:17 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania