Foro VESPANIA
ya hace tiempo,mucho tiempo que queria una,vueltas y vueltas por internet...de la marca MERC,y de otras marcas....
a mi la que me gustaba es tipo M-65........y yo si no me pruebo una cosa,que me siente a gusto con ella........
pues no,pero cual ha sido mi suerte?pues que han abierto una tienda,a escasos 25 mts de mi casa.......
y me he comprado una m-65 del ejercito austriaco que me va que ni pinta!!!por 50euros....
el vendedor en cuestion es un friki del tema militar y otras cosas.....
me pidio,despues de hablar un rato de colgar su pagina aqui......no lo molesteis mucho,que ahora me esta buscando unas dr.martens 🙂
mi M-65 del ejercito austriaco:
buenoooooo,no me la deja subir!!!debe de estar protegida o algo.......ya hare fotos de la mia.....
AQUI OS DEJO SU PAGINA:
http://www.lagaritamilitaria.com/
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
hombre por fin,encuentras las dr martens...a ve r si hay suerte,un saludo tronnnnnnnnnnnnn
dENTRO DE NA INSTALAMOS UNA AMETRALLADORA ANTIRADARES EN LA VESPA....
sALUDOS
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
siempre que sean por los radares a por ellos!!!!!
Eso eso me referia, sincronizar el flash con el perdigonazo,jejejeje.
......................................
.....................................
el escudo del ejercito austriaco
..........................................
..........................................
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
copon parece el escudo de España hace 40 años....
[quote=
Tonivespa
]copon parece el escudo de España hace 40 años....Se parece más al escudo de Carlos I, solo que el águila era bicéfala, pero el diseño es muy similar, ya que tenían cierto origen en común.
yeeeeeeeee,que pasote de escudo,en mi m-65 esta hipercosido,el aleman no me gusta....lo lleva todo el mundo!!!
habeis visto la web ??este tio es un friki,y si no lo tiene...te lo trae,lo que quieras.....impresionante!!
que quieres,una gorra del C.I.M. de cuando hiciste la mili en cartagena?pues este la tiene seguro....
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
A principios de los 90, tras caer el muro de Berlín, por todos los mercadillos de Europa se encontraba abundante material militar soviético de todo tipo...
...menos nuclear 😀
[quote=
Duranium
]A principios de los 90, tras caer el muro de Berlín, por todos los mercadillos de Europa se encontraba abundante material militar soviético de todo tipo...
...menos nuclear 😀
oye,como llevas tu vuelta a españa,la tuya digo,no la de otros.......he estado en el post tuyo y muy claro no me queda,como muy claro no le queda a mas de uno quien la organiza.......he visto
ya diras duraniun
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
NKreusET3 te interesan unas Dr Martens granates de media caña del número 9.5??
Las vendo/cambio por adminículos vesperiles (está puesto en la sección de 2ª mano)
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]NKreusET3 te interesan unas Dr Martens granates de media caña del número 9.5??
Las vendo/cambio por adminículos vesperiles (está puesto en la sección de 2ª mano)
Saludos
jajaja,de segundo pie?no te lo tomes a mal lo de la risa.....de segunda mano....me han ofrecido un camion.....
quiero unas 1919 de color negro y de color granate tampoco me importarian.....ni mucho menos.......
pero tal como pasa el tiempo en mi vida,veo que si quiero algo y vale una pasta por que no estrenarlo yo?con las panzadas que me pego a currrar!!!!!!
me la trae floja lo que valgan sabiendo que llevandolas cada dia durante 5 años,casi estarian como el dia que las estrene,
lo siento y se agradace y si no me pilla antes el quirofano en marzo voy a londres.....jejejeje y me voy a pillar unas de caña alta o las 1919,y he tenido las termans en granate y me encantan...solo que mi mujer me dice que ya no tengo edad pa segun que.......pero mi corazon......
thanks,guy....see you soon
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
huyyy esa chaqueta Harrington por 35 lerus... ¿hasta cuando hay calçots NK? a este paso subo a meterme otra calçotada y me bajo con chaqueta nueva jajajaja
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
VENTE,vente y como nos lo vamos a pasar!!!!!!como?pues eso.......
de....................
abrazo vespero,festa zagal........
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125