Foro VESPANIA
desde que me compre la Lx supe que algun dia me compraria una Px,la dejaron de fabricar y pense:
calma,ya encontraras algo de 2ª mano interesante
pues nada,la gente se sube a la parra pidiendo casi 2000 euros por ellas.
salieron las LML y me alegre,pense que ya tenia solucion el desaguisado,se que no pondria Vespa,pero bueno,me mentalizé y ya estaba casi apartado el dinero para Mayo del año que viene.
Y ahora hace un par de semanas lei el post de Amauta,se me iluminaron los ojos 😯 y pense:
ahora no te escapas guapa
pero viendo lo que han echo.........................no pago 3200 euros por una PX de 125.para eso me hubiera comprado una edicion especial PX fin de coleccion
Hombre..., no hay que adelantar acontecimientosssssssssss
Habrá que esperar a saber precios, motorizaciones y demás, y ver si esta reedición va enfocada a
revender
la PX como un producto económico y de masas o como algo caro y exclusivo
No me acuerdo al precio que se vendió la
125cc. Ultima Serie
, pero vamos, que esta tiene que se más barata por cojon*** si no, si que es una tomadura de pelo.
Para qué fecha tienen pensado ponerla en el mercado?
Parece ser que sacan dos motores: 125 y 150cc. De precio todavía nada. En facebook han puesto lo siguiente:
...The 200 mm stainless steel front disc brake is complemented by a powerful and reliable 150 mm drum brake at the rear for perfect modulability.
The 125 and 150 cc single-cylinder, two-stroke engines with forced air cooling feature CDI electronic injection and both electric and kick starters. After all, how can anyone think of the most classic of the Vespa models without the fantastic kick start pedal crank?
Thanks to the use of a new catalytic converter designed to lower polluting emissions, both of the Vespa PX models comply with the most severe and modern Euro3 standards.
The PX comes with a four speed manual gearbox: choosing the PX means choosing total riding pleasure...
Vespa Granturismo 125L
Pues a mi como no me lo traduzcassssssssssssss 😳
Traducido por Google:
...Los 200 mm delante del freno de disco de acero inoxidable se complementa con un potente y fiable de 150 mm freno de tambor en la parte trasera de modularidad perfecta.
Los 125 y 150 cc de un solo cilindro, motores de dos tiempos con refrigeración de aire forzado función CDI de inyección electrónica y los dos arranques eléctricos y patear. Después de todo, ¿cómo puede alguien pensar en el clásico de la mayoría de los modelos de Vespa sin el puntapié inicial excepcional pedal?
Gracias a la utilización de un nuevo convertidor catalítico diseñado para reducir las emisiones contaminantes, tanto de los modelos Vespa PX cumplir con las normas Euro3 más severas y modernas.
El PX viene con una caja de cambios manual de cuatro velocidades: la elección del PX es elegir el placer total de caballo ...
Vespa Granturismo 125L
Por lo visto, el tema de las motorizaciones no está claro del todo porque todavía hay algún problemilla que acabar de solucionar....
Resulta que con los 2T, para pasar la Euro3 hay que catalizar más todavía el escape y esto está produciendo que el motor esté aún más ahogado y se eleven las temperaturas de funcionamiento..., con el peligro que ello conlleva para la mecánica 😯 😯 😯
Y si habrá o no versión 4T es todo un misterio, no se conocen pruebas ni que hayan experimentado con este tipo de motores en los modelos PX (y si lo han hecho, lo han llevado muy bien en secreto :-)) y me refiero a los señores de Piaggio..., porque los de LML lo han hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien 😮
Como decía antes el rollo de
supercatalizar
los 2T no está muy claro, además al ir tan capados también se pierde algún caballo por el camino..., así que la 125cc. tirará una mierd*****, por eso se había barajado la posibilidad de las cilindradas de 175cc. ???? y 200cc. (está última casi confirmada para España...)
Uuuuuuuuuuuuuusea, que mucho han corrido para presentar este modelo en el EICMA de Milán y muchas cositas hay que pulir todavía 😛
Salu2.-
[quote=
amauta
]Por lo visto, el tema de las motorizaciones no está claro del todo porque todavía hay algún problemilla que acabar de solucionar....
Resulta que con los 2T, para pasar la Euro3 hay que catalizar más todavía el escape y esto está produciendo que el motor esté aún más ahogado y se eleven las temperaturas de funcionamiento..., con el peligro que ello conlleva para la mecánica 😯 😯 😯
Y si habrá o no versión 4T es todo un misterio, no se conocen pruebas ni que hayan experimentado con este tipo de motores en los modelos PX (y si lo han hecho, lo han llevado muy bien en secreto :-)) y me refiero a los señores de Piaggio..., porque los de LML lo han hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien 😮
Como decía antes el rollo de
supercatalizar
los 2T no está muy claro, además al ir tan capados también se pierde algún caballo por el camino..., así que la 125cc. tirará una mierd*****, por eso se había barajado la posibilidad de las cilindradas de 175cc. ???? y 200cc. (está última casi confirmada para España...)
Uuuuuuuuuuuuuusea, que mucho han corrido para presentar este modelo en el EICMA de Milán y muchas cositas hay que pulir todavía 😛
Salu2.-
Inyección electrónica?? CDI?O sease adios al carburador,adios al mantenimiento casero....Joder,pues han hecho un pan con unas tortas,vamos.
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
No me acuerdo al precio que se vendió la
125cc. Ultima Serie
, pero vamos, que esta tiene que se más barata por cojon*** si no, si que es una tomadura de pelo.
aqui en madrid, ví una px 125 ( si no la última de las últimas), y pedían en un conce de piaggio 3.500, euros
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Pues 3.500
aurelios
por una 125cc. con una plaquita que a día de hoy ya es mentira lo que pone... Es un auténtico robo a mano armada !!!
Tienen que ser más baratas por cojon**, además creo que la GTS 125cc. anda sobre ese precio, así que no creo que la nueva PX se acerque a esos 3500€ (por lo menos la 125cc.)
Vamos que hoy por hoy sólo hay dos series limitadas que personalmente me quitan el sueño..., la PX 200 25 ANIVERSARIO y la GT 60. Todo lo demás se lo pueden comer con patatassssssssssssssssssss...
Amauta el ultimo preco que tengo yo apuntado del conce de Vitoria por una Px 125 es de 3185 euros puesta en la calle.
como te quedas?
[quote=
pukass
]Amauta el ultimo preco que tengo yo apuntado del conce de Vitoria por una Px 125 es de 3185 euros puesta en la calle.
como te quedas?
Me imagino que ese es el precio de una 125cc. monda y lironda, la 125cc. ULTIMA SERIE seguro que costaba mucho más...
Leer esto;
http://www.moto22.com/scooter/vespa-px- ... -la-ultima
Es p'a cagarse !!! Osea que
te venden la moto
pero literalmente... Que vas a tener una pieza única e irrepetible y en poco menos de dos años la vuelven a fabricar 😯 😯
Lo mismo alguno de esos
afortunados
poseedores de alguna de las 1.000 ULTIMAS unidades que se fabricaros tira de abogados y les busca las cosquillas a los señores de Piaggio 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Yo me parto leyendo como acaba el artículo:
...¿Pero, quién no pagará ese sobre precio por tener una pieza única y numerada?
La verdad, es que no me extrañaría que hicieran una serie inicial para esta primavera para que haya 1000
afortunados
que sean los primeros en vover a tener este mítico modelo, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa Eso sí..., a un sobre precio de unos 4.000 aurelios 😆 😆
Con su certificado de que son los 1000 primeros modelos que vuelven a salir de la cadena de montaje 😛 😛
[quote=
amauta
]Pues 3.500
aurelios
por una 125cc. con una plaquita que a día de hoy ya es mentira lo que pone... Es un auténtico robo a mano armada !!!
si hubiera sido una de las aniversario último modelo, pues vale, pero lo pedían por una px 125 normal, de alguna que les quedaba en stock
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Si que fue una tomadura de pelo, si... pero QUE BONITAS SON!!!!
Iris 200 Px
Solo me queda decir una cosa: fuck_you Piaggio! 🙁
Yo ya tengo mi LML (de las primeras) y me costo 2000 lereles nuevecita.
Salu2
LML Star 125 2t (2008) con Sito+
😮 [quote=
Mero
]Solo me queda decir una cosa: fuck_you Piaggio! 🙁
Yo ya tengo mi LML (de las primeras) y me costo 2000 lereles nuevecita.
Salu2
😮