Foro VESPANIA
quizá los espejos sean lo que menos me guste pero en general está muy chula...
aunque me quedo con la mía!!!
Salud
Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí
A mi personalmente, me parece una pasada la vespa, es el estilo retro de vespa, pero con la comodidad de los motores actuales
que no es el modelo mas bonito de vespa, pues no, pero mola ( la tia no viene en el pack??!), lo que tambien me parece una pasada es que valga 3000
eslotis
, que es lo que he leido mas arriba, prefiero mil veces mas gastarmelos en restaurar una vieja, casi que pagarlos por una nueva, ( total con 3000 euros dejo yo la avispa, pues eso pa´que eche a volar, jajaj)
saludos avispados a tod@s
<a href="://img211.imageshack.us/i/avispavespasmall.jpg/:100uyug9][/url:100uyug9]
Vespa PK 125 XL
La Avispa
Los espejos son los mismos que llevo yo en mi px os aseguro que son muchos mas comodos que los cuadrados que traia de serie ya que te permiten ver mejor o mejor dicho retrovision 100% ya que con los anteriores es mas jodido ya que los hombros te tapan un poco la vision aparte de que para mi esteticamente no quedan mal (es mi opinion) son mas prácticos a la hora de ver venir algun vehículo por detrás, por lo demás es una buena noticia que se vuelva a producir la vespa con cuatro marchas
saludos - franci
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Yo creo que se irá más a los 3.500 aurelios que sobre los 3.000
¿Y se podrá descapar fácilmente?
LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)
Que vergüenza
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Pues se van a cotizar aún mas las Px200 y si no al tiempo...
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
[quote=
soler
]¿Y se podrá descapar fácilmente?
Supongo que con cambiar el escape....
Lo de las motorizaciones está por confirmar...
Pero no se descartan cilindradas de 125, 150, 175 ??? y 200cc.
Lo que todo el mundo espera es si al final habrá versiones de 4T
Yo pienso que si se curran un poco el tema del precio y lo enfocan como
producto económico
que es como tendría que ser, igual que hace treinta añitos..., podría ser un éxito y un filón para Piaggio
Para productos
exclusivos
y caros ya tienen otros scooters que cumplen de sobra 🙂
fotiki de estrankis del motor 🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
El Cartero
]Que vergüenza
+1
(vergüenza,
insulto
y timo a los que compraron la
última serie
😡 ...)
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
El Cartero
]Que vergüenza
Opino como tú, si te refieres a Piaggio
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
vespania
][quote=
El Cartero
]Que vergüenza
Opino como tú, si te refieres a Piaggio
+ 1
lo cierto es que quien realmente se ha preocupado de volver a editar la px, mejorándola, invirtiendo en I+D y ofreciendo cilindradas varias y modelos nuevos ha sido lml, piaggio ha visto el éxito y va a sacar provecho, para mí tomadura de pelo sobre todo a los que compraron la última serie y los que pagaron cerca de 3.000 euros por las últimas unidades de px
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
VALDERRABANO
]
[quote=
nandoplaza
]Qué asiento más horripilancio.
Eso es que lo has probado poco... o nada. Que conste que a mi tampoco me gusta, pero menos me gustaba en de la PX anterior.
8)
Pues no lo he probado nada, pero es feo de cojones. El de la anterior sí que me gusta. Me gusta tanto que lo llevo en mi 150S del 62, jejjejejej. Almorranas no, gracias! 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
][quote=
VALDERRABANO
]
[quote=
nandoplaza
]Qué asiento más horripilancio.
Eso es que lo has probado poco... o nada. Que conste que a mi tampoco me gusta, pero menos me gustaba en de la PX anterior.
8)
Pues no lo he probado nada, pero es feo de cojones. El de la anterior sí que me gusta. Me gusta tanto que lo llevo en mi 150S del 62, jejjejejej. Almorranas no, gracias! 🙂
Mira como he tapizado el mío de la DS con micro-perforaciones para tener el culo hiper ventilado. Lo que no se todavia es ¿que tal? cuando llueva...
😆 😆 😆